GraciasGalahad escribió:http://tinypic.com/Santi,,, escribió:¡¡¡joooo!!! Tengo un video buenisimo para este hilo, lastima que no sepa como subirlo...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
GraciasGalahad escribió:http://tinypic.com/Santi,,, escribió:¡¡¡joooo!!! Tengo un video buenisimo para este hilo, lastima que no sepa como subirlo...
Ufff que sean legales supongoSanti,,, escribió:Ya que estamos.... ¿Me indicais un editor de video sencillito, para cortar lo que de verdad interesa y que no pese tanto? También donde puedo bajarlo.
Gracias
Que va, se cae por despiste tonto la mayoria de las veces, yo mido 1,67 , y tambien he tirado una bmw 650 que tenia antes, ya sabes , no me dejes tu motolucho55 escribió:¡Buenas!,soy nuevo y acabo de presentarme según dicen los cánones y leyendo este post,simpático desde luego pero inquietante a los que aún no tenemos una vstrom...¿se os caen tantas veces la moto? ¿que estatura teneis si no es indiscreción?
Pensaba que era un poco pesada y algo dificil de mover o aparcar en parado pero con las estadisticas que dais,es para mosquearse un poco.Supongo que poner el caballete es dificultoso y arriesgado para los que tenemos limitación de estatura (170).Ya me diréis algo porfa...
Imaginate la Vstrom sin el carenado, se queda en nada, quiero decir , que no pesa tanto, pesa 10 kg mas que la gs.lucho55 escribió:¡Gracias por la aclaración!.Por cierto Bracho y compañía...los que tuvisteis antes una 650 gs y que utilizarais para algo mas que carretera,¿con la V podéis hacer ahora lo mismo?
triki escribió:Yo estoy con Mamut, a quién tuve el gusto de conocer en Javalambre y ya se preocupó de que le diesemos la inclinación correcta a las Vs para que no aumentase la estadística.
Mi caso, el mismo que el de Mamut.
3 caídas.
2 a LA IZQUIERDA,
1 A LA DERECHA.
la moto cae en parado.
Si vas solo, cae a la izquierda.
Sí está la artillera subida cae a la derecha
¿por que será?![]()
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Sí, StreetHawk, es el TOS(Tip Over Sensor), es un sensor que llevamos bajo el asiento, que cuando lo inclinas más de x grados, corta, para que el mal no vaya a mayores. Hay cosas escritas en el foro sobre este sensor, e incluso puse yo cómo anularlo para un problema que tenía un compañero, lo tienes aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=42863Street Hawk escribió:Por lo que veo cuando la moto se cae a izquierdas, algo actua que corta el encendido ya que luego no deja arrancar a no ser de que quites el contacto y le vuelvas a dar al arranque...![]()
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Rotundamente +1. Dos veces también.Mamut escribió:...A mi, dos veces pa la izquierda...
Gracias Shark por tu aclaracion, me voy a leer el tema de tu enlace ya que en una tumbada solo faltaria que cortara inyeccion y ostion al canto....shark escribió:Sí, StreetHawk, es el TOS(Tip Over Sensor), es un sensor que llevamos bajo el asiento, que cuando lo inclinas más de x grados, corta, para que el mal no vaya a mayores