![good :good:](./images/smilies/good.gif)
Otra cosilla, el domingo saldré para pantanos, alguien va también el domingo?
Mariano enlatado , joeeeer como esta el patio .Mariano.- escribió:Iremos en coche cuatro, pero no podremos estar a las 9 en el Alamillo. Os alcanzaremos por la carretera por mucho que corráisY si no, nos vemos en El Martinete
Mariano, ¿me prometes que no has vendido la moto?, porque no venis motorizaos?.....endevééééMariano.- escribió:Iremos en coche cuatro, pero no podremos estar a las 9 en el Alamillo. Os alcanzaremos por la carretera por mucho que corráisY si no, nos vemos en El Martinete
¿Te refieres a si estaras bueno? NI DE COÑAborja escribió: Yo si hace bueno me apunto![]()
Saludos
Santi,,, escribió:
1.- Santi,,,
2.- Carlos e Inma ( amigos de Santi,,, )
3.- Mariano.- y Cati
4.- Bartoleitor
5.- Borja
6.-
[/b]
fercoba escribió:
Hay que ver, hay que ver... ¿No he explicado ya que vamos cuatro? ¿Sabéis lo que es un niño? Aaaah, que no lo sabéis, valeeeeeee... Pues mirad, después de la historia de la semillita y la macetita, y una vez que han nacido los niños, hay que tenerlos sanos, educados, vestidos, calzados, bien alimentados y, a ser posible, hay que sacarlos de vez en cuando a pasear. Y es esto justamente lo que tenemos pensado para el sábado, que los vamos a llevar con nosotros. Lo negativo de la cuestión es el mal ejemplo que les vamos a dar con vosotros, lo cual es incompatible con el "tenerlos educados" que he indicado antes.borja escribió:
jesustrom escribió: pero para el domingo, si sale algo, es propbable que me apunte
Javiestrom escribió:buenas
sintiendolo mucho yo el sabado no puedo,pero el domingo saldremos desde el dayan a las 9,00 y terminaremos viendo la F1 en lora con unas gambitas
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 2&t=h&z=10
litri
rubio
javiestrom
la vuelta ya veremos como la planteamos![]()
borja escribió:Santi,
no creo que haga falta quedar tan temprano, acuerdate de la ultima vez que nos plantamos alli prontisimo....
Saludos
Nacho que a tí las cuatro ruedas se te dan fatal... ¿No recuerdas el domingo pasado? En cuanto entraste en España no parabas de ir dando volantazos patoloslaos, me creia que intentabas poner el coche a dos ruedas para trazar las curvas, pero al final deduje que no tienes ni idea de conducir una lataSecreta-v escribió:.......... con campeonato de Karts incluído el domingo![]()
, ya os contaré......a ver si puedo colocar la minicámara en algún sitio y lo grabo
..............
Venga, me apunto... lo que no sé es qué llevar... ¿Borja, quedamos el día antes y hacemos unas croquetas?Santi,,, escribió:Asistentes confirmados
1.- Santi,,,
2.- Carlos e Inma ( amigos de Santi,,, )
3.- Mariano.- y Cati
4.- Bartoleitor
5.- Borja
6.- BOLO500
7.-
muy buen plan, si señor, pero tampoco va a poder ser, lo siento javi, he caido en que tengo q estar al loro del movil este finde y cerca de sevilla, por motivos de curro.Javiestrom escribió:jesustrom escribió: pero para el domingo, si sale algo, es propbable que me apunteJaviestrom escribió:buenas
sintiendolo mucho yo el sabado no puedo,pero el domingo saldremos desde el dayan a las 9,00 y terminaremos viendo la F1 en lora con unas gambitas
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 2&t=h&z=10
litri
rubio
javiestrom
la vuelta ya veremos como la planteamos![]()
Soraya ha intentado apañárselas para venir pero al final no ha podido, además que le ha fastidiado tela... qué le vamos a hacer...Santi,,, escribió:Asistentes confirmados
¿Oli Soraya viene? Que esta vez pega que vengan las niñas, bueno pega siempre, pero casi nunca vienen
Santi, este sábado tenemos compromiso de mañana, tarde y nocheSanti,,, escribió:Que pocos animos veo por aqui. Despues de tantos días escondidos y no os apetece salir????
¡Oli?
¿Boru?
¿Camel?
¿Jesustrom?
¿Todos los demás?
Tampoco es obligatorio quedarse a comer, quienes lo deseen podrán marcharse, ¿o a lo mejor no?![]()