distintivo club strom
- alfilnegre
- Pesao
#1 distintivo club strom
hola a tod@s.
Pienso que estaría bien hacer algún distintivo tipo pegatína o alguna cosa similar para llevar en nuestras Vss y que con un solo vistazo podamos distinguir a los miembros del club. Es solo una idea, no se si ya hay algún medio actualmente para reconocernos ?
Salu-2
Pienso que estaría bien hacer algún distintivo tipo pegatína o alguna cosa similar para llevar en nuestras Vss y que con un solo vistazo podamos distinguir a los miembros del club. Es solo una idea, no se si ya hay algún medio actualmente para reconocernos ?
Salu-2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
- Luipy
- V.I.P.
#2 Re: distintivo club strom
Hola.
Pasate por merchandising
http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=23
Tenemos de to , pegatinas, camisetas, relojes, llaveros ......barato, barato
Pasate por merchandising
http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=23
Tenemos de to , pegatinas, camisetas, relojes, llaveros ......barato, barato
Que buenos ratos!
- Germanstron
- Conocido
#3 Re: distintivo club strom
Hola Joan, por fin alguien mas de Santa, no se si te refieres a esto un saludo http://img231.imageshack.us/img231/4114 ... ncerca.jpg
El Gran Jinete De Negro
- palistrom
- V.I.P.
#4 Re: distintivo club strom
alfilnegre escribió:hola a tod@s.
Salu-2
yo llevo parche en la ropa, adhesivos en la moto, en el casco... llevo un llavero... camisetas del foro, de las kedadas, de marruecos y las especificas del comando Levante...
... con todo eso, la forma mas facil de reconocer a alguien del comando levante es:
Cuando todos los moteros se han levantado tras acabar el almuerzo... los del comando levante aún estan mirando la barra a ver si todavia queda algo de picar....
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Germanstron
- Conocido
#5 Re: distintivo club strom
Palistrom muy buena tu argumentacion, yo creo que esta bastante clara.
El Gran Jinete De Negro
- alfilnegre
- Pesao
#6 Re: distintivo club strom
Hola germanstron.
muy bonida y muy creativa la pegatina, pero yo me refiero a algo más simple como una pegatina en la pantalla por ejep. fácil de ver y que con un simple vistazo se pueda detectar, si todos la llevasen en el mismo sitio , claro.
muy bonida y muy creativa la pegatina, pero yo me refiero a algo más simple como una pegatina en la pantalla por ejep. fácil de ver y que con un simple vistazo se pueda detectar, si todos la llevasen en el mismo sitio , claro.
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
- peguito
- Conocido
- Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL
#7 Re: distintivo club strom
Por mi parte creo que lo mejor serían unas pegatinas en color que destacasen en los cubrepuños.....
-
- Conocido
#8 Re: distintivo club strom
O en cualquier otro sitio, pero que nos distinga