distintivo club strom

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

alfilnegre
Pesao
Pesao

#1 distintivo club strom

Mensaje por alfilnegre »

hola a tod@s.
Pienso que estaría bien hacer algún distintivo tipo pegatína o alguna cosa similar para llevar en nuestras Vss y que con un solo vistazo podamos distinguir a los miembros del club. Es solo una idea, no se si ya hay algún medio actualmente para reconocernos ?
Salu-2 :bye:
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: distintivo club strom

Mensaje por Luipy »

Hola.
Pasate por merchandising
http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=23
Tenemos de to :mrgreen: , pegatinas, camisetas, relojes, llaveros ......barato, barato :mrgreen:
Que buenos ratos!
Germanstron
Conocido
Conocido

#3 Re: distintivo club strom

Mensaje por Germanstron »

Hola Joan, por fin alguien mas de Santa, no se si te refieres a esto un saludo http://img231.imageshack.us/img231/4114 ... ncerca.jpg
El Gran Jinete De Negro
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: distintivo club strom

Mensaje por palistrom »

alfilnegre escribió:hola a tod@s.
Pienso que estaría bien hacer algún distintivo tipo pegatína o alguna cosa similar para llevar en nuestras Vss y que con un solo vistazo podamos distinguir a los miembros del club. Es solo una idea, no se si ya hay algún medio actualmente para reconocernos ?
Salu-2 :bye:

yo llevo parche en la ropa, adhesivos en la moto, en el casco... llevo un llavero... camisetas del foro, de las kedadas, de marruecos y las especificas del comando Levante...

... con todo eso, la forma mas facil de reconocer a alguien del comando levante es:

Cuando todos los moteros se han levantado tras acabar el almuerzo... los del comando levante aún estan mirando la barra a ver si todavia queda algo de picar.... :descojono: :descojono:
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Germanstron
Conocido
Conocido

#5 Re: distintivo club strom

Mensaje por Germanstron »

Palistrom muy buena tu argumentacion, yo creo que esta bastante clara.
El Gran Jinete De Negro
alfilnegre
Pesao
Pesao

#6 Re: distintivo club strom

Mensaje por alfilnegre »

Hola germanstron.
muy bonida y muy creativa la pegatina, pero yo me refiero a algo más simple como una pegatina en la pantalla por ejep. fácil de ver y que con un simple vistazo se pueda detectar, si todos la llevasen en el mismo sitio , claro.
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#7 Re: distintivo club strom

Mensaje por peguito »

Por mi parte creo que lo mejor serían unas pegatinas en color que destacasen en los cubrepuños..... :good: :good: :good:
ncalvic
Conocido
Conocido

#8 Re: distintivo club strom

Mensaje por ncalvic »

O en cualquier otro sitio, pero que nos distinga
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”