muy buena a todos,tengo un par de preguntas las publique en el recopilatorio de pantallas,pero se ve que nadie lo vio,bueno van....es compatible el mastad con la pantalla touring de barracuda?
cuanto es mas grande la barracuda que la original?
muchas gracias a todos...
barracuda y mastad
-
- Conocido
- Contactar:
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#2 Re: barracuda y mastad
Pues no yo te puedo decir que tengo la pantalla Barracuda y he solucionado el tema de las turbulencias con unas arandelas de goma.
Para mi se terminaron y estoy muy contento con ella.
No hace falta que te gastes la pasta.
Mido 1,86cm
El tamaño es más ancha y unos cuatro o cinco dedos de los míos de alta unos 10cm supongo
Aquí tienes una foto.
En el apartado de pantallas preguntabas que diferencias tenia con la Givi, pues esta es con la original.
Esta es vista de frente.
Para mi se terminaron y estoy muy contento con ella.
No hace falta que te gastes la pasta.
Mido 1,86cm
El tamaño es más ancha y unos cuatro o cinco dedos de los míos de alta unos 10cm supongo
Aquí tienes una foto.
En el apartado de pantallas preguntabas que diferencias tenia con la Givi, pues esta es con la original.
Esta es vista de frente.
- RocJumper
- Cansino
#3 Re: barracuda y mastad
Hi,
Sí son compatibles yo las tengo puestas. Sí soluciona tema turbulencias pero yo personalmente no lo noto demasiado me tiró más porque es bonita Ahora mismo siempre lo tengo en la posición más baja para poder ver bien la carretera.
Vsss
Sí son compatibles yo las tengo puestas. Sí soluciona tema turbulencias pero yo personalmente no lo noto demasiado me tiró más porque es bonita Ahora mismo siempre lo tengo en la posición más baja para poder ver bien la carretera.
Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65