¿Una canción de amor?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- V.I.P.
#1 ¿Una canción de amor?
..eso fue lo que pensé cuando sin saber a que se refería la oí por primera vez hoy (ayer para ser exactos por la hora que es), pero si escuchas detenidamente la letra....oiras 11 DE MARZO.
Para los que lo sufrieron mas de cerca y para los que desde lejos tambien lo sentimos y rechazamos....
PD: Espero que nadie entre al trapo de temas políticos, que ya sabemos que hay quienes se alteran y eso es malo para el corazon.
Saludos.
Para los que lo sufrieron mas de cerca y para los que desde lejos tambien lo sentimos y rechazamos....
PD: Espero que nadie entre al trapo de temas políticos, que ya sabemos que hay quienes se alteran y eso es malo para el corazon.
Saludos.
- seveyn
- Administrador
#2 Re: ¿Una canción de amor?
Casi no puedo creerme que no hubieses escuchado esta canción....Osi escribió:..eso fue lo que pensé cuando sin saber a que se refería la oí por primera vez hoy (ayer para ser exactos por la hora que es), pero si escuchas detenidamente la letra....oiras 11 DE MARZO.
Saludos.
Es una pasada, eh Osi??, jeje, una pasada
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
#3 Re: ¿Una canción de amor?
Pues no , seveyn, no la habia oido y la oí ayer día 11 ... y cuando descubro de que iba (no lo percibí la primera vez) ...he de decir que me emocionó recordando lo que ocurrió. No me gusta decir que una canción o peli está bien cuando están basados en hechos trágicos (sería frívolo), pero eso no quita mérito a esta canción por el sentimiento que transmite.seveyn escribió:Casi no puedo creerme que no hubieses escuchado esta canción....Osi escribió:..eso fue lo que pensé cuando sin saber a que se refería la oí por primera vez hoy (ayer para ser exactos por la hora que es), pero si escuchas detenidamente la letra....oiras 11 DE MARZO.
Saludos.
Es una pasada, eh Osi??, jeje, una pasada
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#4 Re: ¿Una canción de amor?
Maxo lo has definido perfectamente, pq realmente es lo que he sentido al escucharla, es bonito el homenaje que se le hace a las victimas.Osi escribió: Pues no , seveyn, no la habia oido y la oí ayer día 11 ... y cuando descubro de que iba (no lo percibí la primera vez) ...he de decir que me emocionó recordando lo que ocurrió. No me gusta decir que una canción o peli está bien cuando están basados en hechos trágicos (sería frívolo), pero eso no quita mérito a esta canción por el sentimiento que transmite.
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
-
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: ¿Una canción de amor?
Aún a día de hoy parece una pesadilla en la cual de una manera u otra estábamos todos. Algo imposible de olvidar y que esperemos nunca más pase....sin palabras. Bonita canción que hace recordar muchas cosas y que por otro lado me sorprende después de los comentarios que llevan tiempo saliendo sobre el grupo que la interpreta.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Cansino
#6 Re: ¿Una canción de amor?
Pues sí, como dice la letra "un día especial este once de marzo". La he escuchado cientos de veces, porque me encanta, pero jamás me he parado a relacionarla con el fatídico suceso hasta esta mañana cuando he leido este post.
Esperemos que no se vuelva a repetir y que esta gentuza nos deje en paz.
Esperemos que no se vuelva a repetir y que esta gentuza nos deje en paz.
#7 Re: ¿Una canción de amor?
lo conocia, me parece una cancion muy bien escrita, calidad de la que escasea hace muchos años ya. Por supuesto sobre el 11 M y su repercusion, no me pronunciare. El video muy bueno, triste, pero bueno.
-
- Moderador
#8 Re: ¿Una canción de amor?
La oigo todos los días, me encanta! Aunque la primera vez que la escuché tampoco la pillé
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Eddyman00
- V.I.P.
#9 Re: ¿Una canción de amor?
11 de Marzo de 2004. ¿A que todos nos acordamos de lo que hacíamos ese día y de cómo nos fuimos enterando de la noticia? Como si fuese ayer me acuerdo.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- V.I.P.
#10 Re: ¿Una canción de amor?
Eddyman00 escribió:11 de Marzo de 2004. ¿A que todos nos acordamos de lo que hacíamos ese día y de cómo nos fuimos enterando de la noticia? Como si fuese ayer me acuerdo.
CARPE DIEM
- Pérezman
- V.I.P.
#11 Re: ¿Una canción de amor?
Eddyman00 escribió:11 de Marzo de 2004. ¿A que todos nos acordamos de lo que hacíamos ese día y de cómo nos fuimos enterando de la noticia? Como si fuese ayer me acuerdo.
Yo me estaba afeitando y mi hija iba camino de Madrid, todavía me recorre el cuerpo un escalofrío al pensarlo,
Bonita canción
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- SHAUN
- Cansino
#12 Re: ¿Una canción de amor?
Es una canción que te hace ponerte en el lugar que iban esas personas, una canción que te lleva a cualquier día, camino a casa o al trabajo, rodeado de gente que ves todos los días y en cambio rodeado de desconocidos, una canción para hacernos mas humanos y hacernos pensar que la vida no merece que la compliquemos, en la vida es mejor sentirse bien y disfrutar de ella, no para hacer locuras, no para hacer cualquier cosa sino simplemente para sentirte bien, conocer gente y sobre todo sonreir todos los días.
Un saludo y si, todos estabamos en ese tren aquel día.
Un saludo y si, todos estabamos en ese tren aquel día.
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
-
- Moderador
#13 Re: ¿Una canción de amor?
Seis años ya, como pasa el tiempo, mi pequeño homenaje a tanta y tanta gente que todavía hoy está sufriendo las consecuencias
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- V.I.P.
#14 Re: ¿Una canción de amor?
Cheri escribió:Seis años ya, como pasa el tiempo, mi pequeño homenaje a tanta y tanta gente que todavía hoy está sufriendo las consecuencias
el mio tb
CARPE DIEM
- INFILTRADO-V
- Conocido
#15 Re: ¿Una canción de amor?
Hoy e abierto este pos sin saber bien de lo que iba y al ver ese video y escuchar la canción “que por cierto yo nuca la había relacionado con ese tema” me entro un escalofrió se me pusieron los bellos de punta al recordar la angustia y la impotencia que sentimos todos ese día. ¡¡¡¡ Si de verdad dios existe ya nos pondrá a todos en nuestro sitio por que en este país la justicia ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿