AGRADECERIA INFORMACION (YA TENEIS FOTOS)

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
V-RARO
Cansino
Cansino

#1 AGRADECERIA INFORMACION (YA TENEIS FOTOS)

Mensaje por V-RARO »

Hola compañeros,, os cumunico que el finde del 5 al 7 de marzo, estare por valencia,, y si el tiempo me lo permite ,, (ojala,,) quisiera subir en moto y acercarme por la zona de la reserva de muela de cortes.

La cuestion es: me podriais informar de algun hotel que este bien ,por la zona de cortes de pallas, cofrentes, jalance, ... os lo agradeceria eternamente,( :drinks: ),mas que nada porque me fio mas de la opinion de alguien de la zona, que de lo que estoy viendo por internet. ,,,, y si no, pues a buscar en internete,, (pero es lo que estoy haciendo, y no me aclaro,, ).

Gracias de antemano, y un saludo,, pa esa gente del levante,, :bye: vssssssssssss desde granada.
Última edición por V-RARO el 07 Mar 2010 11:22, editado 1 vez en total.
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: AGRADECERIA INFORMACION

Mensaje por Lorrak-Liante »

Muy buena zona y con muy buenas carreteras para la V.
Yo solo conocco un hotelito en Casas Ibañez pero creo que te queda un pelín retirado.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 15921&z=11
Nosotros hacenos mucho esas rutas y seguro que disfrutaras de las vistas.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: AGRADECERIA INFORMACION

Mensaje por Lorrak-Liante »

Te miro algún sitio por la zona. :good:
Última edición por Lorrak-Liante el 24 Feb 2010 20:17, editado 1 vez en total.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: AGRADECERIA INFORMACION

Mensaje por palistrom »

En Cortes y Cofrentes tienes casa que se alquilan por habitaciones... mira en Toprural.com

Vas solo o en compañia? porque si vas en compañia tampoco esta nada mal Casa Rural Molino Galan en Alborache...

en Buñol, el hotel está a 200 metros de mi casa... pero te pilla a unos kilometros de la zona que decias... aunque son 30 ó 35 minutos y un buen trayecto de curvas hasta alli.

Mañana te procuraré los enlaces de los hotelitos de Cofrentes...

ah... me acabo de acordar... en Casas del Rio hay un hotel, y la zona está muy cerca de Cofrentes y es ademas muy pintoresca... es justo despues de la entrada de la carretera de Casas del Rio, cuando empieza la zona de " La Chirrichana" tan conocida y frecuantada por los moteros de la zona...

Si quieres mas informacion sobre la zona, estoy a tu disposición. Manda un priivado y consulta lo que quieras... yo tengo toda esa zona a tiro de piedra...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: AGRADECERIA INFORMACION

Mensaje por Franzo »

Tranquilo que sin informacion no te quedas, y si haca falta te llevamos para que no te pierdas, y solo cobramos en :drinks: :drinks: , ahora los hay que tienen buen buche :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
V-RARO
Cansino
Cansino

#7 Re: AGRADECERIA INFORMACION

Mensaje por V-RARO »

Franzo escribió:Tranquilo que sin informacion no te quedas, y si haca falta te llevamos para que no te pierdas, y solo cobramos en :drinks: :drinks: , ahora los hay que tienen buen buche :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ya veo, ya,,,ke buena gente,, hay por aki,, :friends: ¡¡¡ con lo que me habeis pasado,, ya tengo pa entretenerme un rato buscando,, gracias a todos los ke me habeis prestado un minuto de vuestro tiempo,, ya os contare como fue el viaje,, :bye:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: AGRADECERIA INFORMACION

Mensaje por Franzo »

V-RARO escribió:
Franzo escribió:Tranquilo que sin informacion no te quedas, y si haca falta te llevamos para que no te pierdas, y solo cobramos en :drinks: :drinks: , ahora los hay que tienen buen buche :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ya veo, ya,,,ke buena gente,, hay por aki,, :friends: ¡¡¡ con lo que me habeis pasado,, ya tengo pa entretenerme un rato buscando,, gracias a todos los ke me habeis prestado un minuto de vuestro tiempo,, ya os contare como fue el viaje,, :bye:
¡Queremos ver fotos!, ya sabes que sino foto=no viaje... :ok: :ok:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: AGRADECERIA INFORMACION

Mensaje por Moncadillo »

palistrom escribió:En Cortes y Cofrentes tienes casa que se alquilan por habitaciones... mira en Toprural.com

Vas solo o en compañia? porque si vas en compañia tampoco esta nada mal Casa Rural Molino Galan en Alborache...

en Buñol, el hotel está a 200 metros de mi casa... pero te pilla a unos kilometros de la zona que decias... aunque son 30 ó 35 minutos y un buen trayecto de curvas hasta alli.

Mañana te procuraré los enlaces de los hotelitos de Cofrentes...

ah... me acabo de acordar... en Casas del Rio hay un hotel, y la zona está muy cerca de Cofrentes y es ademas muy pintoresca... es justo despues de la entrada de la carretera de Casas del Rio, cuando empieza la zona de " La Chirrichana" tan conocida y frecuantada por los moteros de la zona...

Si quieres mas informacion sobre la zona, estoy a tu disposición. Manda un priivado y consulta lo que quieras... yo tengo toda esa zona a tiro de piedra...
Hazle caso a este hombre,que de donde dormir sabe y donde comer sabe mas,heeeeeeeeeeeeeee pali haber cuando hacemos alguna ruta de las tuyas con un buen almuerzo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
V-RARO
Cansino
Cansino

#10 Re: AGRADECERIA INFORMACION (YA TENEIS FOTOS)

Mensaje por V-RARO »

Hola a todos,, pues ya estoy en valencia,, pero como habia prevision de mal tiempo,, pues no he venido en moto.. no obstante os dejo un par de fotos del dia.

una es en la albufera y la otra en cullera,, menudo oleaje que hacia,, eso si,, el arroz estaba rico rico,, :descojono: :descojono: .

ale un saludo y nos vemos en la proxima,,, :bye:

P.D. (de quien es la v-azul k8 que habia esta tarde aparcada en en mercadona de tabernes blanques,,????)
Imagen
Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: AGRADECERIA INFORMACION (YA TENEIS FOTOS)

Mensaje por Moncadillo »

Muy buenos siteos compañero,espero que te mejore el tiempo un saludo :drinks: :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: AGRADECERIA INFORMACION (YA TENEIS FOTOS)

Mensaje por Franzo »

Esa foto de Cullera, se donde es, :yes:
buen sitio escojiste.. :good: :good:
V-RARO
Cansino
Cansino

#13 Re: AGRADECERIA INFORMACION (YA TENEIS FOTOS)

Mensaje por V-RARO »

Franzo escribió:Esa foto de Cullera, se donde es, :yes:

al "laico" del faro, y mirando pa valencia,,, ajjajajajajajajaja aunque me recorri toa la costa hasta llegar a la otra parte de la playa,,,,en busca del arroz,,, :descojono:
V-RARO
Cansino
Cansino

#14 Re: AGRADECERIA INFORMACION (YA TENEIS FOTOS)

Mensaje por V-RARO »

Imagen
y este sitio,, tampoco estaba mal,, :descojono: :descojono:
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: AGRADECERIA INFORMACION (YA TENEIS FOTOS)

Mensaje por Franzo »

V-RARO escribió:
Imagen
y este sitio,, tampoco estaba mal,, :descojono: :descojono:
Pues no es mal sitio, no señor, :good:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”