MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB
Moderador: Moderadores
-
- Tímido
#51 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB
bueno, tras mucho rebuscar, hemos reunido la pasta y ya va camino de la cuenta pa marruecos. ahora si que si. y una pregunta, como allí es dificil encontrar birra, ¿a vosotros os cabe algun pack?
- maxipunto
- V.I.P.
#52 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB
DATOS PERSONALES ENVIADOS......
PERDON POR EL RETRASO LLEVO DOS DIAS MU MALAMENTE.......
GRACIAS
SANTI.
PERDON POR EL RETRASO LLEVO DOS DIAS MU MALAMENTE.......
GRACIAS
SANTI.
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- stormbringer
- Administrador
#53 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB
No es que sea difícil encontrar birras... es que es caro !!.miguelan escribió:bueno, tras mucho rebuscar, hemos reunido la pasta y ya va camino de la cuenta pa marruecos. ahora si que si. y una pregunta, como allí es dificil encontrar birra, ¿a vosotros os cabe algun pack?
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#54 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB
Ingreso realizado....
- quentin
- V.I.P.
#55 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB
Holamaxipunto escribió:attt señores-------
nuevo., porfin.......
ya estan disponibles los mapas de marruecos para TOMTOM
saludos
maxi
Por si D. Maxi o algún otro pensáis llevar el navegador a Marruecos, he visto un comentario en este hilo > http://www.gstrail.es/foro/iv-transmaro ... ana-22527/
Dice:
El documento a descargar, y llevar rellenado, es > http://www.gstrail.es/foro/attachments/ ... spanol.doclawan de Gs-Trail escribió:...//...
El uso y tenencia de GPS, CB, radios...está reglamentado en Marruecos, y si se ponen algún día las cosas feas conviene estar preparado.
En el caso del GPS os adjunto el formulario que deberíamos llevar debidamente cumplimentado y para entregar a la autoridad que nos lo solicite. Al pasar la aduana, estos aparatos no deben estar a la vista, así evitaremos probablemente que nos soliciten datos.
...//...
Por si acaso... y, total, no cuesta ná...
- Correcaminos
- V.I.P.
#56 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB
Quentin:quentin escribió:Holamaxipunto escribió:attt señores-------
nuevo., porfin.......
ya estan disponibles los mapas de marruecos para TOMTOM
saludos
maxi
Por si D. Maxi o algún otro pensáis llevar el navegador a Marruecos, he visto un comentario en este hilo > http://www.gstrail.es/foro/iv-transmaro ... ana-22527/
Dice:
El documento a descargar, y llevar rellenado, es > http://www.gstrail.es/foro/attachments/ ... spanol.doclawan de Gs-Trail escribió:...//...
El uso y tenencia de GPS, CB, radios...está reglamentado en Marruecos, y si se ponen algún día las cosas feas conviene estar preparado.
En el caso del GPS os adjunto el formulario que deberíamos llevar debidamente cumplimentado y para entregar a la autoridad que nos lo solicite. Al pasar la aduana, estos aparatos no deben estar a la vista, así evitaremos probablemente que nos soliciten datos.
...//...
Por si acaso... y, total, no cuesta ná...
Aunque soy usuario registrado de el foro GSTrail, no me deja acceder al documento en cuestion, ya que me da un mensaje de que no tengo derechos suficientes para ello ¿me lo podrias mandar si es asi, te mado mi email por privado.
Saludos impacientes.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- quentin
- V.I.P.
#57 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB
HolaCorrecaminos escribió:Quentin:
Aunque soy usuario registrado de el foro GSTrail, no me deja acceder al documento en cuestion, ya que me da un mensaje de que no tengo derechos suficientes para ello ¿me lo podrias mandar si es asi, te mado mi email por privado.
Saludos impacientes.
En vez de por mp, lo pongo aquí para quienquiera, ¿ok? > http://www.4shared.com/file/235570549/d ... spaol.html
Nos vemossss !!!
- Correcaminos
- V.I.P.
#58 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB
Gracias mil, Quentin.
Por lo que entiendo, la cosa consiste en llevar el formulario debidamente cumplimentado, pero no es necesario validarlo previamente en ningun sitio ¿no?
Continua la cuenta atras.....
Por lo que entiendo, la cosa consiste en llevar el formulario debidamente cumplimentado, pero no es necesario validarlo previamente en ningun sitio ¿no?
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Tímido
#59 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB
oye Maxipunto ¿donde dices que están disponible los mapas de marruecos para el tomtom? ¿son de gratis?
- quentin
- V.I.P.
#60 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB
Eso parece, sí...Correcaminos escribió:Gracias mil, Quentin.
Otros años no llevábamos nada... Yo por si acaso ya lo tengo listo.
PD: miguelan, tienes un mp
- JB.
- V.I.P.
#61 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB
Bueno, acabo de llegar de Merzouga. Si quereis información fresquita, pues nada se admiten preguntas. Un saludo.
- Correcaminos
- V.I.P.
#62 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB
Un amigo que sabe de nuestro viaje, me ha enviado este enlace. Es de un viaje hecho en 2004 por dos moteros y sus artilleras, que en parte coincide con nuestra ruta (solo en parte), pero es una cronica mas.
http://www.telecable.es/personales/marr ... 0viaje.htm
Muy recomendable leerse el partado de recomendaciones.
http://www.telecable.es/personales/marr ... 0viaje.htm
Muy recomendable leerse el partado de recomendaciones.
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- quentin
- V.I.P.
#63 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB
uffff...................
- JB.
- V.I.P.
- quentin
- V.I.P.
#65 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB
másssssss???
Y es que no queda ya ná...
Y es que no queda ya ná...
- Correcaminos
- V.I.P.
#66 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Uno que es del peloton de los torpes:
Estoy intentando rellenar el modelo ese que hay que llevar para entrar y sacar la moto de Marruecos, pero, como uno ha sido siempre de ingles, tiene ciertas dudas:
Donde dice Nom y prenom ¿eso que es lo que es? es decir ¿a que corresponde los apellidos ( ¿Y solo uno o los dos?) y a que puñetas corresponde el nombre, que ya ni se como me llamo......?
Y otra cosa Para los que nunca antes estuvimos alli, parece que hay que elegir el "tipo de usuario" "otros" ¿estoy en lo cierto?
lo dicho: HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Estoy intentando rellenar el modelo ese que hay que llevar para entrar y sacar la moto de Marruecos, pero, como uno ha sido siempre de ingles, tiene ciertas dudas:
Donde dice Nom y prenom ¿eso que es lo que es? es decir ¿a que corresponde los apellidos ( ¿Y solo uno o los dos?) y a que puñetas corresponde el nombre, que ya ni se como me llamo......?
Y otra cosa Para los que nunca antes estuvimos alli, parece que hay que elegir el "tipo de usuario" "otros" ¿estoy en lo cierto?
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- stormbringer
- Administrador
#67 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB
NOM y PRENOM significa, traducido del francés, APELLIDO y NOMBRE (en Francia el segundo apellido se "pierde").Correcaminos escribió:Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puedes poner tu primer apellido y a continuación el nombre... o tu primer apellido, luego el segundo y finalmente el nombre... sin comas, ni puntos, ni nada, simplemente con separaciones.
Y tal como dices, si nunca has estado allí hay que marcar OTROS ya que con cualquier otra opción te pide un número que al pasar la frontera ponen en el pasaporte y que, obviamente, no tienes.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Correcaminos
- V.I.P.
#68 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB
Gracias mil.
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- misana
- V.I.P.
#69 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB
Bueno como veo que algunos ya están haciendo los deberes, pues ahora que estan metidos en faena les vamos a dar mas trabajo para que no se aburran.
Tanto en la entrada como en la salida de Marruecos cuando os pìdan toda la documentacion en la frontera, tambien hay que entregar este impreso, o sea que cada persona debera llevar dos debidamente rellenados.
El tamaño del impreso es de media cuartilla, os lo digo para que al imprimirlo se ajuste lo mas posible al original y no os pòngan ningun problema al entregarlo en la frontera
Tanto en la entrada como en la salida de Marruecos cuando os pìdan toda la documentacion en la frontera, tambien hay que entregar este impreso, o sea que cada persona debera llevar dos debidamente rellenados.
El tamaño del impreso es de media cuartilla, os lo digo para que al imprimirlo se ajuste lo mas posible al original y no os pòngan ningun problema al entregarlo en la frontera
- JB.
- V.I.P.
#70 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB
De todas formas el formulario para la moto lo podeis pedir en la misma frontera, asi como el vuestro. Siempre visto desde el lado de Ceuta, me figuro que en Melilla sera igual.
- maxipunto
- V.I.P.
#71 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB
OJO AL DATO.....stormbringer escribió:NOM y PRENOM significa, traducido del francés, APELLIDO y NOMBRE (en Francia el segundo apellido se "pierde").Correcaminos escribió:Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puedes poner tu primer apellido y a continuación el nombre... o tu primer apellido, luego el segundo y finalmente el nombre... sin comas, ni puntos, ni nada, simplemente con separaciones.
Y tal como dices, si nunca has estado allí hay que marcar OTROS ya que con cualquier otra opción te pide un número que al pasar la frontera ponen en el pasaporte y que, obviamente, no tienes.
ESTE AÑO EL FORMULARIO PIDE PRIMERO EL PRENOM Y DESPUES EL NOM....
vamos que primero el nombre y despues el o los apellidos...
simple aclaracion....
bufff que poco farta quillooooooo....
por cierto que tipo de musica os gusta.... para iros amenizando las kilometradas.....y no doy mas pistas
- maxipunto
- V.I.P.
#72 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB
por propia experiencia... mejor llevarlo bien atadico todo y bien localizado.... verdad mama piluca ?JB. escribió:De todas formas el formulario para la moto lo podeis pedir en la misma frontera, asi como el vuestro. Siempre visto desde el lado de Ceuta, me figuro que en Melilla sera igual.
gracias miguelon... que haremos sin vosotros......
pos ta claro, darle mas curro al arturo....ji ji ji
- Correcaminos
- V.I.P.
#73 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB
Y digo yo, en el formulario que ha puesto Misana, tengo un par de dudas:
en el item donde pide los apellidos de solterA eso sera solo para las mujeres casadas ¿no?
Y el ultimo item, el 7, donde dice "Going to" ¿que se pone ahí?
Miguel: gracias mil por allanarnos el camino, sobre todo a los novatos.
en el item donde pide los apellidos de solterA eso sera solo para las mujeres casadas ¿no?
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Moderador
#74 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB
Correcaminos escribió:Y digo yo, en el formulario que ha puesto Misana, tengo un par de dudas:
Holaaaaa
Veamos....
El impreso a rellenar quedaría más o menos así ....
De todos modos yo os diría que no debéis preocuparos mucho si dejáis algo en blanco, ya tendréis tiempo de rellenarlo en el barco, tened en cuenta que algunos repiten y ya saben el manejo de esto, lo que si os aconsejo es que las mujeres pongan en el apartado de profesión "ama de casa" y los hombres algo que no sea muy complicado, por ejemplo: Comerciante, Maestro, Industrial. Esto último lo digo porque cuando no entienden bien la profesión te marean un poco
PD: Rodolfo el punto dos no hace falta rellenarlo y el punto siete es el lugar de procedencia
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- quentin
- V.I.P.
#75 Re: MARRUECOS 2010 V-STROM CLUB
Hola
Me equivoco o el tamaño era como un cuarto de folio A4?
Así > http://www.4shared.com/file/238886687/e ... esoX4.html
Me equivoco o el tamaño era como un cuarto de folio A4?
Así > http://www.4shared.com/file/238886687/e ... esoX4.html