Sueño cumplido. Irlanda 09

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
pumuki
Moderador
Moderador

#51 Re: Sueño cumplido. Irlanda 09

Mensaje por pumuki »

VMAN-GIRL escribió: Y tienes toda la razón con los "enlatados" franceses, tienen mucha consideración con los motoristas :clapping: , es de agradecer :yes: , no sé si es porque allí no les han inculcado que todos los que vamos en moto somos un "peligro" en la carretera :no: , o que es, pero lo cierto es que nos tratan muy bien, y todos los coches en cuanto te ven se apartan rápidamente :ok:

Saludos.
Gracias, guapetona.....Nos queda mucho por aprender.... :grin:
Grandote escribió:
Algún día pondré yo una de esas..... :descojono:

Un saludo. :drinks:
Todo llega, solo hay que saberlo esperar.... :friends:
crosby escribió: Como las fallas cuando terminan unas de quemar se diseña
la siguiente y como buen valenciano recorriendo esos mundos
tienes que estar pensando en el siguiente sueño :yes:
Di que sí....La próxima esta pegando vueltas por mi cabeza....Pero se me amontonan los lugares a visitar.... :pardon:
PETRUSKI escribió:Magnífico viaje y excelente crónica, os felicito.

Gracias por las felicitaciones. Espero que os sirva de algo. Aunque sea para pasar un rato entretenido.... :good:
margiver escribió:
Nos vemos en la próxima del comando levante/alimur o en la IX, ¿no? :drinks:
Lo de la IX no lo tengo claro pero, en la del Alimur, espero estar..... :drinks:
toofastjuanito escribió:otra para la lista de las mejores cronicas del foro. Enhorabuena Pumuki, por tu viaje y por dejar el pabellon cronista tan alto.

por cierto, con ese presupuesto, kilometraje y tiempo, podrias haber elegido mil lugares para visitar...tanto te impresiono la primera vez? ...por que te decidiste por irlanda??
Viniendo de alguien que escribe como tu lo haces, es todo un honor..... :blush: :hi:

Posiblemente fuera por eso, me explico:
- Irlanda, no es caro.... Como en todas partes tienes hoteles de 5 estrellas, como Hostels, B&B, o campings por 15€. Llevábamos la tienda de campaña...., es decir, el último recurso eran los hoteles.

-Kilometraje y tiempo van unidos...Muchos kilometros = Poco visto. Cuando pensamos en irnos solo teníamos en cuenta que el 1 de agosto, volvía Cris del campamento. Por suerte tenemos otro hijo, mas mayor, y de mas familia que se podía hacer cargo de ella.

-¿Porque Irlanda..??? Habéis experimentado alguna vez esa sensación de estar en un lugar que no conocéis de nada, ni a nadie, y te sientes como en casa....???
Pues fue lo que me paso, a mi, la primera vez que estuve allí.....
En Helsinky, me paso lo mismo...sabéis por donde voy, verdad...???

sharkblack escribió:Con tres cafés pero ya está, preciosas fotos Pumuki y los detalles que cuentas dan mucha información de los lugares visitados, me ha encantado leerla, te felicito. :good:

A ver si yo también tengo ocasión de veros en persona y espero que dentro de no mucho...digo yo, vamos.

Saludos. :drinks:
[/color]
Tan larga se te ha hecho.....???? jooo....!!!!
Eso espero, yo, también....No será por ganas..... :yes:
fernando escribió:Precioso viaje e impresionantes fotos, todavia estoy flipando. Os felicito. Un abrazo. vss
Gracias Fernando.
A ver si nos juntamos por nuestra zona..... :drinks:
staid escribió:Preciosa la cronica y una grandisima envidia realizar un viaje asi, me puedo imaginar que disfrutasteis desde el primer segundo al ultimo segundo. Preciosos los paisajes.
La verdad es que sí....!!!
Por suerte conozco bastante España; pero no es lo mismo organizar un viaje de estas características que andar de faena por nuestra querida patria. (La tengo pendiente ).

Una vez mas daros las gracias por aguantarme..... :friends:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
batistet
Moderador
Moderador

#52 Re: Sueño cumplido. Irlanda 09

Mensaje por batistet »

peassssssssooooooooooo viaje!!!!!

que bonito y que cronica mas amena!!!!

un 10 Pumuki
Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#53 Re: Sueño cumplido. Irlanda 09

Mensaje por Secreta-v »

Pedazo de viaje Pumuki y preciosas fotos!!!

No recordaba que la habias hecho, sino en la Sardiná te hubiera hecho un interrogatorio :descojono: :descojono:

Un abrazo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Sueño cumplido. Irlanda 09

Mensaje por richi »

me acabo de volver a leer la crónica entera...
es lo que tiene ser madrugador y no poder hacer mucho ruido por casa.... y como además, el día , de momento, no es mu bueno pa coger la moto....
enhorabuena otra vez, por el viaje, por la crónica....
me alegró mucho habeos conocido en la sardiná y espero que la próxima vez que os subáis por aquí, benasque, etc... nos llaméis y podamos estar un rato juntos....
hala, ta lueeeeee :friends:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#55 Re: Sueño cumplido. Irlanda 09

Mensaje por pumuki »

richi escribió: me alegró mucho habeos conocido en la sardiná y espero que la próxima vez que os subáis por aquí, benasque, etc... nos llaméis y podamos estar un rato juntos....
hala, ta lueeeeee :friends:
Y nosotros a ti....!!!!
Da por echo que a la próxima que estemos por tus reinos, o tu por los nuestros....., correrá la cerveza.... :grin:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Mallextro
Cansino
Cansino

#56 Re: Sueño cumplido. Irlanda 09

Mensaje por Mallextro »

Realmente muy pero muy buena cronica, excelente y muchas gracias por compartirla con todos los del foro, sin duda se agradece el tiempo y esfurzo que le pusiste a esta cronica, muy bonita y completa, que padre ojala yo tenga la oportunidad de realizar un viaje similar al tuyo. Saludos. :good:
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Cheri
Moderador
Moderador

#57 Re: Sueño cumplido. Irlanda 09

Mensaje por Cheri »

He vuelto a repasar este hilo y si que fue un sueño :drinks:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Sueño cumplido. Irlanda 09

Mensaje por margiver »

He vuelto a leerlo. :ok: Me encanta Irlanda. ¡ Pumuki y Ana, qué suerte, haber podido estar allí y en moto !.

Algún día... :yes:

:friends:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”