¿Otra del pu*o enchufìn?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
JESUS-FINA
Asiduo
Asiduo

#1 ¿Otra del pu*o enchufìn?

Mensaje por JESUS-FINA »

El caso es que se me había calado la moto dos veces muy esporadicas al reducir :diablo: , y ya he quedado en el conce para que la miren porque está en garantía, me dijeron que la conectarían al ordenador haber si tenía algun fallo.
Resulta que volviendo a casa de trabajar estaba reduciendo al llegar a un semáforo, cojo un pequeño bache y se vuelve a calar. Al llegar a casa le he echado un ojo al P.E. y ........ sorpresa, :shok: el jod*d* estaba medio dentro, medio fuera. Así que lo he metido del todo y de todas maneras me pasaré para que le echen un vistazo en el conce.
Pero me da la nariz que ya está resuelto el problema.
Saludicos.
vestrum
Pesao
Pesao

#2 Re: ¿Otra del pu*o enchufìn?

Mensaje por vestrum »

Pues siento intranquilizarte, pero creo que no va a ser de eso. No dejes de prestarle atención por si acaso. Me explico: creo que el enchufin del embrage afecta solo en el momento del arranque, pero una vez arrancada la moto podria salirse por completo y no se pararía.
A ver si alguno de los expertos del foro puede confirmar o desmentir esto. De momento por si caso no bajes la guardia y si está en garantia que la revisen.
Saludos
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿Otra del pu*o enchufìn?

Mensaje por Pepeillos 13 »

JESUS-FINA escribió:El caso es que se me había calado la moto dos veces muy esporadicas al reducir :diablo: , y ya he quedado en el conce para que la miren porque está en garantía, me dijeron que la conectarían al ordenador haber si tenía algun fallo.
Resulta que volviendo a casa de trabajar estaba reduciendo al llegar a un semáforo, cojo un pequeño bache y se vuelve a calar. Al llegar a casa le he echado un ojo al P.E. y ........ sorpresa, :shok: el jod*d* estaba medio dentro, medio fuera. Así que lo he metido del todo y de todas maneras me pasaré para que le echen un vistazo en el conce.
Pero me da la nariz que ya está resuelto el problema.
- Para que no te vuelva a pasar déjalo que no se mueva con una pletinita metálica: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=26381

Imagen
Imagen

:drinks: :drinks:
Carpe diem
JESUS-FINA
Asiduo
Asiduo

#4 Re: ¿Otra del pu*o enchufìn?

Mensaje por JESUS-FINA »

Esta misma tarde he estado en el conce, le han metido el ordenador y no había ningún fallo, me han dicho que al fallar el P.E. al reducir marcha pretas el embrague y pudiera ser de ello, pero que si me vuelve a ocurrir que se la lleve y la revisarán de arriba a abajo :good:
La pletina ya la tengo preparada para evitar males mayores, y tambien les he comentado como no había solucionado Suzuki este tipo de problema sustituyendo este tipo de conector por uno, por ejemplo, con pestañas :yes:
Saludicos.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”