El caso es que se me había calado la moto dos veces muy esporadicas al reducir , y ya he quedado en el conce para que la miren porque está en garantía, me dijeron que la conectarían al ordenador haber si tenía algun fallo.
Resulta que volviendo a casa de trabajar estaba reduciendo al llegar a un semáforo, cojo un pequeño bache y se vuelve a calar. Al llegar a casa le he echado un ojo al P.E. y ........ sorpresa, el jod*d* estaba medio dentro, medio fuera. Así que lo he metido del todo y de todas maneras me pasaré para que le echen un vistazo en el conce.
Pero me da la nariz que ya está resuelto el problema.
¿Otra del pu*o enchufìn?
-
- Asiduo
#1 ¿Otra del pu*o enchufìn?
Saludicos.
-
- Pesao
#2 Re: ¿Otra del pu*o enchufìn?
Pues siento intranquilizarte, pero creo que no va a ser de eso. No dejes de prestarle atención por si acaso. Me explico: creo que el enchufin del embrage afecta solo en el momento del arranque, pero una vez arrancada la moto podria salirse por completo y no se pararía.
A ver si alguno de los expertos del foro puede confirmar o desmentir esto. De momento por si caso no bajes la guardia y si está en garantia que la revisen.
Saludos
A ver si alguno de los expertos del foro puede confirmar o desmentir esto. De momento por si caso no bajes la guardia y si está en garantia que la revisen.
Saludos
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#3 Re: ¿Otra del pu*o enchufìn?
- Para que no te vuelva a pasar déjalo que no se mueva con una pletinita metálica: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=26381JESUS-FINA escribió:El caso es que se me había calado la moto dos veces muy esporadicas al reducir , y ya he quedado en el conce para que la miren porque está en garantía, me dijeron que la conectarían al ordenador haber si tenía algun fallo.
Resulta que volviendo a casa de trabajar estaba reduciendo al llegar a un semáforo, cojo un pequeño bache y se vuelve a calar. Al llegar a casa le he echado un ojo al P.E. y ........ sorpresa, el jod*d* estaba medio dentro, medio fuera. Así que lo he metido del todo y de todas maneras me pasaré para que le echen un vistazo en el conce.
Pero me da la nariz que ya está resuelto el problema.
Carpe diem
-
- Asiduo
#4 Re: ¿Otra del pu*o enchufìn?
Esta misma tarde he estado en el conce, le han metido el ordenador y no había ningún fallo, me han dicho que al fallar el P.E. al reducir marcha pretas el embrague y pudiera ser de ello, pero que si me vuelve a ocurrir que se la lleve y la revisarán de arriba a abajo
La pletina ya la tengo preparada para evitar males mayores, y tambien les he comentado como no había solucionado Suzuki este tipo de problema sustituyendo este tipo de conector por uno, por ejemplo, con pestañas
La pletina ya la tengo preparada para evitar males mayores, y tambien les he comentado como no había solucionado Suzuki este tipo de problema sustituyendo este tipo de conector por uno, por ejemplo, con pestañas
Saludicos.