Muy buenas las fotos,
Lástima del tiempo, aunque veo que lo pasásteis bien, otra gran aventura que os lleváis.
Por cierto Rubén, creo que esta mañana te he visto pasar por el Polígono de Herrera Oria, en moto y con traje, con el frio que hacia.
Salu2
SALIDA desde MADRID a PANTANOS (**FOTOS**)
- Vchapi
- Pesao
#101 Re: SALIDA desde MADRID a PANTANOS (**FOTOS**)
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#102 Re: SALIDA desde MADRID a PANTANOS (**FOTOS**)
Crónica publicada. Aqui la tenéis: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 92#p723890
- KOLDAK
- V.I.P.
#103 Re: SALIDA desde MADRID a PANTANOS (**FOTOS**)
No, no era yo, era m doble que utilizo para cosas "chungas" , no en serio, no era, tú fíjate si puedes el la "banderita" de España que llevo. Un saludo Jóse y aver si pronto te vemos el pelo.Vchapi escribió:Muy buenas las fotos,
Lástima del tiempo, aunque veo que lo pasásteis bien, otra gran aventura que os lleváis.
Por cierto Rubén, creo que esta mañana te he visto pasar por el Polígono de Herrera Oria, en moto y con traje, con el frio que hacia.
Salu2
...............
- Vchapi
- Pesao
#104 Re: SALIDA desde MADRID a PANTANOS (**FOTOS**)
Pues era clavaita a la tuya. Lo que pasa es que estaba a unos 20 metros y no pude fijarme bien.
Que me veas el pelo va a ser algo complicado cada día escasea más. Si es que ando muy "desmotorizado" ultimamente entre unas cosas y otras. De hecho tengo en el garaje la moto por un lado y la batería por otro, que de no usarla ha cascado. A ver si me pongo un poco al día.
Ya veo que quieres preparar la de PEGUERINOS. El año pasado me la perdí, pero esta vez espero estar con vosotros, que hace tiempo que no os veo.
Que me veas el pelo va a ser algo complicado cada día escasea más. Si es que ando muy "desmotorizado" ultimamente entre unas cosas y otras. De hecho tengo en el garaje la moto por un lado y la batería por otro, que de no usarla ha cascado. A ver si me pongo un poco al día.
Ya veo que quieres preparar la de PEGUERINOS. El año pasado me la perdí, pero esta vez espero estar con vosotros, que hace tiempo que no os veo.
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo