Puños calefactables puig

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#1 Puños calefactables puig

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

Buenas compañeros estoy interesado en poner los puños a mi v y como siempre uno va buscando lo bueno bonito y barato, y comparando he encontrado aqui en murcia los puños de puig y quisiera que me dierais información de como van y si se puenden comparar a los oxfor en cuanto a calidad y terminación y precio, un saludo de EL GRAND PEQUE.http://www.motospodiomadrid.es/585-640- ... s-puig.jpg
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Puños calefactables puig

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Sólo decirte que Puig es una buena marca que hace cosas de calidad; me imagino,sólo imagino, que Puig habrá puesto el nombre y están fabricados, con controles de calidad buenos, en algún pais asiático donde la mano de obra es más barata. Por la foto parecen bien acabados y de calidad.

- A veces pagas mas por el nombre (Oxford,Saito, etc..) que por el propio producto en sí. Si no te llega el presupuesto yo no dudaba salvo que alguien te los desaconseje.

-Los que aparecen en la página oficial Puig son distintos a los que tú pones pues llevan un botón regulador redondo (serán de segunda generación y más recientes ? ) http://www.puig.tv/tuning-motos/punos-c ... f203-r185/

Imagen

:drinks: :drinks:
Carpe diem
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Puños calefactables puig

No me lo puedo creer, es que nadie los tiene puestos para decirme como van :cray: :cray: :cray:

Imagen Imagen
doohan
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Puños calefactables puig

Mensaje por doohan »

Van de coña sin ningun problema , los de la foto de peeillos son los antiguos, los nuevos son digitales y tienen 4 potencias 25-50-75-100, estan sobre los 60 €. :good:

Imagen
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Puños calefactables puig

doohan los llevas puestos tu como van,yo los he visto y los he tenido en la mano, de estetica se parecen mucho a los oxfor, pero no se si dan el mismo resultado un saludo de el grand peque :clapping: :clapping: :ok: :ok: :ok:

Imagen Imagen
pikasso
Tímido
Tímido
Contactar:

#6 Re: Puños calefactables puig

Mensaje por pikasso »

yo los puse como hace dos meses y van de coña los compre en motocard por 50 euros mas portes V´ssss
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”