Saludos amigos
Resulta que m V-650 no arranca. Pongo el contacto, cierro patilla como siempre, se escucha como el sonidito de la precarga lo hace correctamente, la luz está encendida, pero no hace absolutamente nada al darle al starter
He revisado el contacto de la patilla, y en principio todo se supone que está bien.
Problema de corriente pienso que no es, porque la precarga la hace con fuerza (el sonido), y las luces están encendidas como siempre.
El botoncito rojo está en su posición, y cojo freno y embrague para arrancar como siempre, y nada.
¿Qué se os ocurre que puede ser? ¿Algo relacionado con estas lluvias pasadas, pese a dormir tapada con plástico? ¿Bujías, batería, alternador?
La llave últimamente en el contacto está muy dura, pero suponqo si llega a estar en contacto, es porque no hay problemas
Echarme un cable por favor
Gracias!
No arranca pese a hacer la precarga correcta
-
- Tímido
-
- Conocido
#2 Re: No arranca pese a hacer la precarga correcta
¿Has mirado el conector que hay debajo de la maneta del embrague?. A veces da problemas.
No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió.
-
- Tímido
#3 Re: No arranca pese a hacer la precarga correcta
Acabo de mirarlo, ¡¡¡y estaba suelto!!!!
Muchas gracias, me acabas de salvar de una!!!!, no se como se podía haber soltado eso....
Una vez más, gracias!
Saludos
Muchas gracias, me acabas de salvar de una!!!!, no se como se podía haber soltado eso....
Una vez más, gracias!
Saludos
- gaditanum
- V.I.P.
#4 Re: No arranca pese a hacer la precarga correcta
Una vez mas "la maldición del P.E." , también conocido como el pu*o Enchufin....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- juan fdez
- Pesao
#5 Re: No arranca pese a hacer la precarga correcta
eso mismo te iba a comentar yo, lo de la patilla del embrague, pero ya veo que te lo han avisado.
Lo de la llave dura, prueba a echarle aceite DIELECTRICO.
Salu2
Lo de la llave dura, prueba a echarle aceite DIELECTRICO.
Salu2
- stromcio90
- V.I.P.
#6 Re: No arranca pese a hacer la precarga correcta
Joer, ¡Hay que ver las veces que se suelta el enchufín ese de los C....!...espero que Suzuki tome buena nota, y en próximos modelos coloque una conexión que no se suelte tan fácil.
Me alegro de que hayas podido solucionar la avería, Bumper. ¡Menos mal que sólo era eso!
Vss
Me alegro de que hayas podido solucionar la avería, Bumper. ¡Menos mal que sólo era eso!
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Conocido
#7 Re: No arranca pese a hacer la precarga correcta
De gracias nada, estamos para ayudarnos. Creo que es la primera vez que ayudo a alguien desde que estoy en el foro. Así que yo más agusto que un arbusto. Por cierto mira en este subforo que hay un brico sobre una pletina para sujetar el p**o enchufin.
Ah, y échale aceite dieléctrico como te comenta el compañero a la cerradura. (Yo le echo un poco de grasa de cadena en spray y luego meto la llave y la giro varias veces. Al sacarla limpiala si no te manchara algo)
UN SALUDO COMPAÑERO...
Ah, y échale aceite dieléctrico como te comenta el compañero a la cerradura. (Yo le echo un poco de grasa de cadena en spray y luego meto la llave y la giro varias veces. Al sacarla limpiala si no te manchara algo)
UN SALUDO COMPAÑERO...
No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió.