hay que tocar la inyeccion al cambiar de escape?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
siroco
Asiduo
Asiduo

#1 hay que tocar la inyeccion al cambiar de escape?

Mensaje por siroco »

pues eso compañeros....
en motos con carburacion, al cambiar escape se solia carburar la moto, para tener un rendimiento optimo y minimizar petardeos... que pasa con las que llevan inyeccion? se cambia el escape y listo? o hay que tocar alguna cosa de la inyeccion?

gracias y un saludo :bye:
xoanillin
Asiduo
Asiduo

#2 Re: hay que tocar la inyeccion al cambiar de escape?

Mensaje por xoanillin »

Hola amigo,verás,en las motos a inyección no tienes porque tocar nada si no quieres,pero tampoco vas a notar una mejoria si es eso lo que quieres...en las motos a carburación el cambio de un escape se nota,para bien o para mal,y en la inyección el cambio del escape si no tocas nada lo unico que vas a notar es mas o menos ruido. Si quieres notar una mejoria en bajos por ejemplo toca la inyección a la vez q cambias el escape y ai ya prodremos empezar a hablar de mejorias palpables,por lo demás si solo quieres que haga mas ruido,o menos pués cambia el escape y ´no toques nada,espero haber ayudado :drinks:
siroco
Asiduo
Asiduo

#3 Re: hay que tocar la inyeccion al cambiar de escape?

Mensaje por siroco »

gracias xoanillin
:drinks:
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: hay que tocar la inyeccion al cambiar de escape?

Mensaje por arrozpe »

Ayer me montaron, por fin, el escape Devil en mi V. Le comente al mecanico si me aconsejaba montar un filtro BMC o KN. Me dijo que si queria sacarle más partido al escape seria aconsejable montar el filtro y que si queria sacarle más caballos se podia tocar la centralita aunque Suzuki solo permite tocar levemente el mapeado el altos, medio y bajos, pero tambien se le puede poner una centrlita tipo powercomander. Pero eso si la quieres exprimir un poco más. yo de momento he cambiado el escape y no he tocado nada y va de fabula.

Salu2 :bye:
pupi
Asiduo
Asiduo

#5 Re: hay que tocar la inyeccion al cambiar de escape?

Mensaje por pupi »

xoanillin escribió:Hola amigo,verás,en las motos a inyección no tienes porque tocar nada si no quieres,pero tampoco vas a notar una mejoria si es eso lo que quieres...en las motos a carburación el cambio de un escape se nota,para bien o para mal,y en la inyección el cambio del escape si no tocas nada lo unico que vas a notar es mas o menos ruido. Si quieres notar una mejoria en bajos por ejemplo toca la inyección a la vez q cambias el escape y ai ya prodremos empezar a hablar de mejorias palpables,por lo demás si solo quieres que haga mas ruido,o menos pués cambia el escape y ´no toques nada,espero haber ayudado :drinks:
Estoy de acuerdo con xoanillin, si quieres mas rendimiento solo con cambiar el escape no vale, tienes que tocar iyeccion y filtro de aire.
"Dame un pez y cenaré esta noche, enséñame a pescar y cenaré siempre"
Cerrado

Volver a “MOTOR”