Pues eso compañeros, quiero ponerle un respaldo a mi baul, el que trae de serie que es un givi E460 y he visto que los respaldos shad son mucho mas esteticos y tambien mas economicos, pero he estado mirando y hay varios modelos, si alguien sabe que modelo es el que mejor se adapta a nuestros baules me haria un gran favor.
Un saludo y gracias
Que modelo de respaldo Shad para baul Givi E460?
-
- Tímido
- RALPH
- Cansino
#2 Re: Que modelo de respaldo Shad para baul Givi E460?
pues yo llevo un cofre kappa zippy 46 que es el mismo que el givi e 46 y llevo un respaldo Shad que me costo "cuatro perras" pero no se decirte el modelo ya que venia en una caja de carton y esta la tire, es uno bastante pequeñito (comparado con los givi originales por ejemplo) pero que acopla a la curvatura del cofre perfectamente ,yo diria que mejor incluso que los respaldos givi,eso si ,los taladros que hay que practicar en el cofre para atornillarlo NO van en el lugar que vienen marcados por defecto en el interior del cofre.
suerte compañero.
suerte compañero.
-
- Tímido
#3 Re: Que modelo de respaldo Shad para baul Givi E460?
Compañero si pudieras poner una foto te lo agradeceria muchisimo.RALPH escribió:pues yo llevo un cofre kappa zippy 46 que es el mismo que el givi e 46 y llevo un respaldo Shad que me costo "cuatro perras" pero no se decirte el modelo ya que venia en una caja de carton y esta la tire, es uno bastante pequeñito (comparado con los givi originales por ejemplo) pero que acopla a la curvatura del cofre perfectamente ,yo diria que mejor incluso que los respaldos givi,eso si ,los taladros que hay que practicar en el cofre para atornillarlo NO van en el lugar que vienen marcados por defecto en el interior del cofre.
suerte compañero.
Gracias y un saludo
- RALPH
- Cansino
#4 Re: Que modelo de respaldo Shad para baul Givi E460?
ahora busco alguna y la cuelgo
- RALPH
- Cansino
#5 Re: Que modelo de respaldo Shad para baul Givi E460?
Qalat,te pongo esta de momento (no guardo la moto precisamente en casa) hice la foto a la parrilla y algo del respaldo se ve,espero que te sirva,si no es asi ,el proximo finde le hare una foto con mas detalle.
-
- Tímido
#6 Re: Que modelo de respaldo Shad para baul Givi E460?
Muchas gracias compañero, veo que le queda muy bien ajustado, mañana me pondre manos a la obra haber si encuentro alguno por tierras sevillanas.
Un saludo y gracias de nuevo
Un saludo y gracias de nuevo