Un favor compis
#1 Un favor compis
Hola a todos,
Como puse en el general he vendido la V strom y estoy buscando moto sustituta.
Me interesa una moto usada de un chaval de Valencia Capital y en fotos tiene buen aspecto pero aqui es donde os pido ayuda.
¿Alguno de vosotros que controle un poco vive en Valencia Capital y me haría el favor de acercarse a ver la moto y decirme si esta en buen estado?
Por supuesto tanto si sale el negocio como si no las las pago yo cuando me pase por Valencia.
Mandarme un privado con el teléfono y yo os llamo para coordinarlo.
Gracias por adelantado.
Sergio.
Me interesa una moto usada de un chaval de Valencia Capital y en fotos tiene buen aspecto pero aqui es donde os pido ayuda.
¿Alguno de vosotros que controle un poco vive en Valencia Capital y me haría el favor de acercarse a ver la moto y decirme si esta en buen estado?
Por supuesto tanto si sale el negocio como si no las las pago yo cuando me pase por Valencia.
Gracias por adelantado.
Sergio.
- seveyn
- Administrador
#2 Re: Un favor compis
Sergio, te lo cambio a la zona de Levante, que seguro que algún compi lo ve antes que en el área técnicaSergio Escorial escribió:Hola a todos,
Gracias por adelantado.
Sergio.
Suerte con la búsqueda
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
#3 Re: Un favor compis
Gracias Nieves,seveyn escribió:Sergio, te lo cambio a la zona de Levante, que seguro que algún compi lo ve antes que en el área técnicaSergio Escorial escribió:Hola a todos,
Gracias por adelantado.
Sergio.
Suerte con la búsqueda
No se en que estaba pensando porque quería ponerlo en zona Levante.
Que mayor estoy
Saludos.
Sergio.
- pumuki
- Moderador
#4 Re: Un favor compis
Sin problemas Sergio.....
Pasa la dirección y el teléfono y me aseguraré de que el examen de la moto sea lo mas exhaustivo posible....
Para tu tranquilidad, no iría solo, seguro que mas de uno se apunta para echarle un vistazo.
Pasa la dirección y el teléfono y me aseguraré de que el examen de la moto sea lo mas exhaustivo posible....
Para tu tranquilidad, no iría solo, seguro que mas de uno se apunta para echarle un vistazo.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- pumuki
- Moderador
#5 Re: Un favor compis
MP enviado...
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
#6 Re: Un favor compis
Gracias Pumuki,
Como te he dicho por privado un amigo de Motos.net se ofreció a ir porque vivía al lado de donde estaba la moto.
Controla bastante y no me aconseja la moto porque esta muy mal cuidada.
Por lo tanto seguiré buscando que hay muchas motos para comprar.
Alucino con el compañerismo de los foros en 2 horas tenía mas de 5 personas que no conozco en persona ofreciendose a ayudarme y dedicar su tiempo y dinero en ver la moto.
Por supuesto es un orgullo pertenecer a la gran familia que son los foros de motos.
Saludos.
Sergio.
Como te he dicho por privado un amigo de Motos.net se ofreció a ir porque vivía al lado de donde estaba la moto.
Controla bastante y no me aconseja la moto porque esta muy mal cuidada.
Por lo tanto seguiré buscando que hay muchas motos para comprar.
Alucino con el compañerismo de los foros en 2 horas tenía mas de 5 personas que no conozco en persona ofreciendose a ayudarme y dedicar su tiempo y dinero en ver la moto.
Por supuesto es un orgullo pertenecer a la gran familia que son los foros de motos.
Saludos.
Sergio.
- Moncadillo
- V.I.P.
#7 Re: Un favor compis
Yo tambien me apunto sento para dar un vistazo a esa moto del compañero,que por cierto tengo esperienza heeeeeeeeeeeeeeee pumuki
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Un favor compis
La madre que os trajo... ois campanas y os apuntais a un bombardeo, eh???
Da gustao saber que hay gente por ahi dispuesta a hacer un favor a un compañero.
por vosotros!!!
Da gustao saber que hay gente por ahi dispuesta a hacer un favor a un compañero.
por vosotros!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Moncadillo
- V.I.P.
#9 Re: Un favor compis
Lo que haga falta para eso estan los amigos joerch@sIS escribió:La madre que os trajo... ois campanas y os apuntais a un bombardeo, eh???
por vosotros!!!
- JuanAMB
- V.I.P.
#10 Re: Un favor compis
Comando Levante = Comando probador de motos,... no va a ser la primera
- pumuki
- Moderador
#11 Re: Un favor compis
Para lo que haga falta.....JuanAMB escribió:Comando Levante = Comando probador de motos,... no va a ser la primera
Y si hay de por medio..., mejor...
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Moncadillo
- V.I.P.
#12 Re: Un favor compis
Eso,eso pumuki con mejorpumuki escribió:Para lo que haga falta.....JuanAMB escribió:Comando Levante = Comando probador de motos,... no va a ser la primera
Y si hay de por medio..., mejor...