Aver,, esos mañosos del foro,, ayuda.¡¡ ÑAPA SOLUCION.
- V-RARO
- Cansino
#1 Aver,, esos mañosos del foro,, ayuda.¡¡ ÑAPA SOLUCION.
Hola a todos,, tengo una cuestion que me ronda la cabeza,,, y es como tapar el mando de los puños calefactables ?con alguna especie de cajita o algo similar.
Yo los llevo conectados directamente a la bateria y si que se pueden conectar estando la moto parada,, (no se si se apagaran solos al rato, pero ni quiero comprovarlo por el gasto de bateria,,)-
Alguien tiene hecha alguna tapa o cajita protectora o sabe de alguien que lo haya hecho??
Lo ideal seria que se pudiera quitar el mando, como lo hacia con el velocimetro de mi bici,, (como no se le ocurrió a los ingenieros,,, ??).
Espero respuestas de los manitas de este foro que son muchos y muy ingeniosos,,, gracias de antemano.
Yo los llevo conectados directamente a la bateria y si que se pueden conectar estando la moto parada,, (no se si se apagaran solos al rato, pero ni quiero comprovarlo por el gasto de bateria,,)-
Alguien tiene hecha alguna tapa o cajita protectora o sabe de alguien que lo haya hecho??
Lo ideal seria que se pudiera quitar el mando, como lo hacia con el velocimetro de mi bici,, (como no se le ocurrió a los ingenieros,,, ??).
Espero respuestas de los manitas de este foro que son muchos y muy ingeniosos,,, gracias de antemano.
Última edición por V-RARO el 03 Jun 2010 20:19, editado 1 vez en total.
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: Aver,, esos mañosos del foro,, ayuda.¡¡
- Un saludo amigo.
- Aquí lo que quieras de mandos calecfactables+- : http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=27328
- Lo ideal que lo hagas con relé después del contacto con nueva instalación o la propia de la moto (enchufe cerca del radiador).
PD:
Si me lo permites y quieres V-RARO cambia el nombre del post, y pon algo de Puños calefactables: te ayudará más gente al leerlo de esta formas más foreros y tú ayudarás al foro al aparecer mejor en el Buscador del Foro/ Google tu post.
- Aquí lo que quieras de mandos calecfactables+- : http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=27328
- Lo ideal que lo hagas con relé después del contacto con nueva instalación o la propia de la moto (enchufe cerca del radiador).
PD:
Si me lo permites y quieres V-RARO cambia el nombre del post, y pon algo de Puños calefactables: te ayudará más gente al leerlo de esta formas más foreros y tú ayudarás al foro al aparecer mejor en el Buscador del Foro/ Google tu post.
Carpe diem
- V-RARO
- Cansino
#3 Re: Aver,, esos mañosos del foro,, ayuda.¡¡
Bueno, gracias pepeillos,, pero lo que yo quiero es algo que tape el mando de los puños. No, poder desconectarlos con el contacto,, (eso lo hare mas adelante). y en esos enlaces que me pones ya miré y no vi nada . ,,, gracias de todas formas,,Pepeillos 13 escribió:- Un saludo amigo.
PD:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#4 Re: Aver,, esos mañosos del foro,, ayuda.¡¡
En el mercado puedes comprar algo parecido a ésto individual y meter ahí el mando aprovechando la tapa:
Carpe diem
- juan fdez
- Pesao
#5 Re: Aver,, esos mañosos del foro,, ayuda.¡¡
Pepeillos
Hazle caso a pepeillos que es un maquina!!!
por cierto, mi intromision en el post es por comentarte que la cajita es de marca legrand. En los chinos hay imitaciones de esta "cajita" mas economicos
salu2
Hazle caso a pepeillos que es un maquina!!!
por cierto, mi intromision en el post es por comentarte que la cajita es de marca legrand. En los chinos hay imitaciones de esta "cajita" mas economicos
salu2
- V-RARO
- Cansino
#6 Re: Aver,, esos mañosos del foro,, ayuda.¡¡ ÑAPA SOLUCION.
Pues esto es lo que le he puesto,, es una caja de cucal ,, (si, ese polvillo pa matar cucarachas,, ), cortada a la medida de la longitud del mando de los puños,pintada de negro, y en la que éste,, encaja como si fuera hecha a medida, y lo envuelve por arriba y por abajo. ah,, y está mas que provada, no se sale volando cuando vas en marcha, y aunque el mando dicen que viene impermeabilizado, pues para protegerlo de la lluvia, del sol, y de miradas/toqueteos ajenas,, pues va muy bien.
aqui el mando tal cual,,
esta es la cajita.
se introduce por arriba/delante, ,,, se desliza,,
y queda tal que asi,,,
,,, qué,,, ??? ,,,, es mu cutre,,, no??,,,, po eso es lo que hay,,,,
saludos, y vssssssssssssss,,
aqui el mando tal cual,,
esta es la cajita.
se introduce por arriba/delante, ,,, se desliza,,
y queda tal que asi,,,
,,, qué,,, ??? ,,,, es mu cutre,,, no??,,,, po eso es lo que hay,,,,
saludos, y vssssssssssssss,,
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Aver,, esos mañosos del foro,, ayuda.¡¡ ÑAPA SOLUCION.
... y de paso te aseguras de que las cucarachas nise acercan a la moto!!!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- v-dso
- V.I.P.
#8 Re: Aver,, esos mañosos del foro,, ayuda.¡¡ ÑAPA SOLUCION.
Igual lo tuyo ya es por cabezoneria .........Pero es mas facil, comodo, seguro........ponerlos que funcionen solo con el contacto de la moto dado
Un saludo
Un saludo
- Randy
- Asiduo
#9 Re: Aver,, esos mañosos del foro,, ayuda.¡¡ ÑAPA SOLUCION.
Hola compañero, no entiendo bien por que no lo conectas de alguna forma que solo funcionen con la moto en contacto, es mucha mas seguro y te puedo asegurar que por mas guay que sea la cajita que pongas, los curiosos que tengan los co*ones para encenderlos , tambien tendran co*ones para quitarse la duda de que co*o es esa cajita .
Yo los tengo conectados con el cable positivo a uno de los cable que van a los faros, de ese modo solo funcionan con la moto encendida.
Yo los tengo conectados con el cable positivo a uno de los cable que van a los faros, de ese modo solo funcionan con la moto encendida.
No voy a la iglesia, porque a Dios lo veo en cada curva.
- V-RARO
- Cansino
#10 Re: Aver,, esos mañosos del foro,, ayuda.¡¡ ÑAPA SOLUCION.
Pues va a ser que si,, que es por cabezoneria,, porque,, despues de poner el primer post,, al tiempo, ya los conecte al corte de encendido,,(ese que va escondido detras del radiador).v-dso escribió:Igual lo tuyo ya es por cabezoneria .........Pero es mas facil, comodo, seguro........ponerlos que funcionen solo con el contacto de la moto dado
Un saludo
un saludo..
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#11 Re: Aver,, esos mañosos del foro,, ayuda.¡¡ ÑAPA SOLUCION.
compañero ponle un fusible cerca de la bateria cuando te interese se lo quitas y te aseguras que nigun desapresivo te deje conectada los puños a la bateria,otra solucion es poner un rele pero eso es un poco más complicado,espero haberte ayudado un saludo desde MURCIAV-RARO escribió:Pues va a ser que si,, que es por cabezoneria,, porque,, despues de poner el primer post,, al tiempo, ya los conecte al corte de encendido,,(ese que va escondido detras del radiador).v-dso escribió:Igual lo tuyo ya es por cabezoneria .........Pero es mas facil, comodo, seguro........ponerlos que funcionen solo con el contacto de la moto dado
Un saludo
un saludo..