La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#476 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por v-dso »

seveyn escribió:
v-dso escribió: PD.El pirata se mojó en el lago (hay fotos) :descojono:
Pues yo no veo ninguna...no se si creermelo... :rolleyes:
Creetelo, creetelo, pregunta a la family. Un poco de paciencia......No se si alguien mas tiene alguna, pero JC. si, doy fe. :descojono:

Un saludo
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#477 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por Santi,,, »

Otro en casa, muy contento de veros a todos y sobretodo de ver la cara del pirata.

Y si Nieves si que se mojo.... :descojono: :descojono: :descojono:
seveyn
Administrador
Administrador

#478 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por seveyn »

Santi,,, escribió:Otro en casa, muy contento de veros a todos y sobretodo de ver la cara del pirata.

Y si Nieves si que se mojo.... :descojono: :descojono: :descojono:
Pero vosotros no, pillastres, que me han soplado que fuisteis en coche :mrgreen: :mrgreen:
Gracias por el aviso :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#479 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por Cáceres »

Otro en casa, estupendo día, igual que todos en los que articipo de este fantástico foro.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
willywar
Cansino
Cansino

#480 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por willywar »

Yo también en casa. Tambien lo he pasado muy bien.
Imagen....pa que lo voy a negar.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#481 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por Mariano.- »

cettork escribió:MARIANO ¡¡¡¡¡¡ TU NO POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ME HAGAS CAER UN MITOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo siento, hechos consumados :descojono:

Ahí va un adelanto de fotos. Los niños del coro :descojono:

Imagen

Previo a la concentración Pantanos 2010 V-Strom :descojono:

Imagen

Salida oficial de Pantanos 2010. Agradecemos desde aquí la colaboración de Citroën España por la cesión de dos vehículos de apoyo, que quedarán a disposición de Administradores del foro, Moderadores y ex-Moderadores :rolleyes:

Imagen

Mañana, más :bye:
ImagenImagenImagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#482 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por Secreta-v »

Otros dos en casita desde hace un ratito :mrgreen: Como siempre genial, me ha encantado veros a todos....Petrus nos vemos pronto :mrgreen:

Nieves, lo del Pirata en remojo doy fe pero a medias......ya verás las fotos :descojono: :descojono:

Ahh!! A ti también se te echó de menos eh??

Un saludo y ya iré colgando fotos.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#483 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por er mario »

Bueno, pues los dos andaluces moteros ya están también en casita, un servidor duchaíto y to y la moza está en ello. Un finde co*onudo de veras, como todos los que se monta algo. Me ha alegrado mogollón volver a ver a muchos de vosotros y también continuar poniendoles cara a muchos de los nicks que voy viendo por aquí. Rosa también se lo ha pasado de lujo, ha flipado bastante con el rollo motero éste, ha sido su primera salida con más motos y le ha gustado "una jartá", tanto que amenaza con repetir. Ya le ha contado a más de uno lo de la concentración de coches y una moto... :mrgreen: :blush: :bronca: . Pues eso, que todo genial, hasta el tiempo ha respondido a lo que esperábamos de él :angry: , :angry: . Curro, winlob y resto de organizadores, muchas gracias. Lo de colgar fotos, yo lo dejaré para mañana.
Un abrazo. Vsssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#484 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por PERIGUAY »

Bueno pues, hace como 20 minutos que he llagado a casa.....¡¡¡ que odisea !!!,agua, niebla y como no nieve.....
Como ya sebeis, me fuí con V-dso hasta Cáceres por la nacional, y luego me incorporé a la autovia unos 4 kilometros antes de llegar a Cáceres, bueno, pues a partir de ahí agua, agua y mas agua; hasta Bejar que ya fue niebla, agua; mas agua y mas niebla hasta 10 kilometros antes de llegar a Salamanca.
Luego otra vez agua, y mas agua, hasta San Pedro del arroyo, que ahí era nieve; nieve y mas nieve. Gracias a que alcancé al quitanieves y hasta Ávila ( 18 kilometros ).
Temperatura a la salida de Badajoz 16º. Temperatura al llegar a Ávila -3º :angry:
¡¡ CURROOOOOO !! no me vuelves a engañar, la proxima ruta de los pantanos, en el mes de junio..... :yes:
Un verdadero placer estar con vosotros y conocer a los que no conocía, Mario y cia, Secreta y cia, Santi y cia, Mariano y cia Rutaman, Toofast,Jaume, Strombringuer, Kilimoto, Migel Trigui...... y si me olvido de alguien perdonad, a los demas.... lo dicho, ha sido un placer pasar el dia con vosotros......
Un saludo y hasta la proxima..
P.D.: ¿¿ por cierto sabemos algo de los madrileños ?? :blink:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#485 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por SILVANO »

Bueeeno, pues el otro aguerrido andalú motero hace 10 minutos que esta en casa, con hinchón de agua y cruce de arroyo de 5 dedos de agua que me ha pegao un susto de 1000 pares de webs, pero a pesar de todo, me vuelvo a quedar con lo bien que lo he pasado! Con lo bien desorganizado que estaba todo, con lo poco y mal que hemos comido, en fin ... que tengo que daros de nuevo la enhorabuena a los organizadores y pediros que la repitaos de nuevo el año que viene

También me ha gustado mucho conocer a los que no conocía y volver a saludar a los conocidos

Pues eso ... QUE UN 10 para los organizadores

Y por ahora ya está, que me estoy durmiendo en el sofá y ya no veo las teclas

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
seveyn
Administrador
Administrador

#486 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por seveyn »

Cuatro más en casita!!!
Después darán reporte de llegada como es debido :drinks:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#487 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por LOVELENNON »

Otros dos más que han llegado perfectamente.....cansados, pero habiendo disfrutado de lo lindo.... :mrgreen:

Curro gracias por preparar un fin de semana impresionante. :wink:

Ha sido un placer compartir estos dos días con tod@s los asistentes. Espero volver a veros prontito. :yes:

Besotes. :kiss:
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#488 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por sam73 »

Bueno Chicos otros dos recien llegados!!!!!
Por suerte el hombro sin ningun problema :ok: y la Rojita aunque con un ruido extraño en la cadena, se porto super bien y nos trajo a casa !!!!
Bueno que decir: un agradecimiento a TODOS , ya que hubo una Buena Onda impresionante, que hicieron que los problemas que hemos tenido (hombro y moto) no empañaron esta GRAN KDD.
Muchas gracias a Winlob, Bambi,Condor y Tere que nos llevaron de paquetes en los coches para hacer la ruta y de nuevo a Badajoz a buscar la moto! :friends:
FELICITACIONES,FELICITACIONES,FELICITACIONES,FELICITACIONES,FELICITACIONES,FELICITACIONES,FELICITACIONES,FELICITACIONES,FELICITACIONES,FELICITACIONES,FELICITACIONES,FELICITACIONES,FELICITACIONES,FELICITACIONES,FELICITACIONES,FELICITACIONES,FELICITACIONES,FELICITACIONES,FELICITACIONES,FELICITACIONES,FELICITACIONES,FELICITACIONES, a los des-ORGANIZADORES CURRO,WILLYWAR Y CONDOR porque no se como habra sido la del año pasado pero la 2010 estuvo muuuuuuuyyyyyyy biiiiiiennnnn organizada.
UN PLACER haber conocido a TODOS los que no conocia personalmente!!!!
En la semana cuelgo alguna foto que ahora tengo sueño :mrgreen:

Un abrazo.
Gaby y Sergio.
:friends:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#489 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por KOLDAK »

.
Otro más en casita desde hace1 hora, 1.100 km de ruta y 800 km de LLUVIA,... !VIVA LOS PANTANOSSS¡....!VIVA CURROOOOO¡ :descojono: , ha sido una "gozada" volver a estar y conocer a nuevos compañeros del foro.

Cuando vas tantos kms de vuelta a casa, vas pesando en todo aquello que dejas atrás y lo bién que lo hemos pasado, entre comentarios y risas de los compañeros.... !QUE BUENA GENTE TENEMOS...LEC..E¡

Agradecer a todos aquellos que han participado en la organización, y en especial a CURRO, CONDOR WLILOW, etc.., a todos los compañeros de Extremadura y a mis compañeros de ruta.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
COCODROCO
Cansino
Cansino

#490 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por COCODROCO »

Otro mas de los Madriles en su casita :mrgreen: Para no cargar mucho reitero todo lo dicho por Sam73.
Felicitaciones a los DESORGANIZADORES, :descojono:

vSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ImagenImagenImagenImagenImagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#491 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por sam73 »

Bueno ahora que estoy despierto y descansado, quería agradecer públicamente a 3 "AMiGOS INCONDICIONALES" que me permitió conocer este foro, ya que el fin de semana estuvieron siempre atentos a lo que me habia pasado y ayer se quedaron conmigo para volver juntos a Madrid a pesar de sacrificar tiempo para su familia, descanso y llegar a la 1AM cuando podrían haber estado mucho antes.
MUCHAS GRACIAS DE CORAZON! COCODROCO (no Cocoloco :mrgreen: ) , PACHY y KOLDAK !!!!
Sam 73 y Gaby
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#492 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por er mario »

SILVANO escribió:Bueeeno, pues el otro aguerrido andalú motero hace 10 minutos que esta en casa, con hinchón de agua y cruce de arroyo de 5 dedos de agua que me ha pegao un susto de 1000 pares de webs, pero a pesar de todo, me vuelvo a quedar con lo bien que lo he pasado! Con lo bien desorganizado que estaba todo, con lo poco y mal que hemos comido, en fin ... que tengo que daros de nuevo la enhorabuena a los organizadores y pediros que la repitaos de nuevo el año que viene

También me ha gustado mucho conocer a los que no conocía y volver a saludar a los conocidos

Pues eso ... QUE UN 10 para los organizadores

Y por ahora ya está, que me estoy durmiendo en el sofá y ya no veo las teclas

:drinks:

Carajo, Silvano, perdona, que no te tuve en cuenta al decir "los dos andaluces moteros", que tú te lo curraste más que yo. :friends: Pero mi arroyo era más hondo que el tuyo :diablo: :diablo:
sam73 escribió:Bueno ahora que estoy despierto y descansado, quería agradecer públicamente a 3 "AMiGOS INCONDICIONALES" que me permitió conocer este foro, ya que el fin de semana estuvieron siempre atentos a lo que me habia pasado y ayer se quedaron conmigo para volver juntos a Madrid a pesar de sacrificar tiempo para su familia, descanso y llegar a la 1AM cuando podrían haber estado mucho antes.
MUCHAS GRACIAS DE CORAZON! COCODROCO (no Cocoloco :mrgreen: ) , PACHY y KOLDAK !!!!
Sam 73 y Gaby
Esto es lo mejor de toda esta guerra, es que la V te la venden con un accesorio de serie: un bono canjeable por un mogollón de buenos amigos, esto es alucinante. :ok: :friends: :good:
Un abrazo.
Vssssssssss.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Camel
Pesao
Pesao

#493 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por Camel »

Nosotros también llegamos, aunque soy algo más lento escribiendo :mrgreen:
Curro y compañía, gracias por todo :drinks:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#494 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por Triskel »

er mario escribió:Esto es lo mejor de toda esta guerra, es que la V te la venden con un accesorio de serie: un bono canjeable por un mogollón de buenos amigos, esto es alucinante.
Un abrazo.
Vssssssssss.
:clapping: :clapping: :clapping: :drinks: :drinks: :drinks: En pocas palabras lo mejor de este foro. :good:

:pardon: por la intromision y :victory:
Aficion: Perder
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#495 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por cettork »

Por partes y muuuuuuuuuu rapido....

Para todos....... Gracias por venir.

Para los Gallegos y Andorranos......... OLÉ VUESTROS HUEVOS PAREJA ¡¡¡

Para los Madrileños y alrededores ............ Olé ahí los moteros wenos ¡¡¡ + Silvano + ErMario.

Para los Andaluces .... :diablo: LA QUE OS VA A CAER EN LA CRÓNICA ¡¡¡ :diablo:

Para todos ........ lo que peor llevo en estas cosas son las despedidas, pq bajas de una burbuja en la que vives todas esas horas tan intensamente que luego el batacazo del lunes es considerable ... con suerte he tenido postre hoy con los amigos Jaume y Alex que ya van camino de sus respectivas Tierras Medias.

Para todos .... en breve .... LA CRÓNICA OFICIAL PANTANOS 2010 ¡¡¡¡¡ ... pero paciencia por favor. :descojono: :descojono: que hay muuuuuuuuuucho material. :mrgreen:

PD. a los que me tiraron al agua ....... o mejor dicho....... a los que me metieron en el agua ........ no tendré piedad con vosotros ¡¡¡

... y el que avisa no es TRAIDOR. .... sino .... AVISADOR. :bronca:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#496 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por KOLDAK »

.
Ahí teneís ....
KOLDAK escribió:.
Lo primero, decir que la ruta que teníamos prevista para llegar a Badajoz, fue "abortada" debido a la gran cantidad de nieve que existía a sólo 70 km de Madrid, donde ya en Rozas de Montereal, nevando, nos tuvimos que dar la vuelta al ver el dantesco panorama que nos íbamos encontrando mientras intentabamos subir camino de Avila, aún no habíamos empezado a subir en altitud, nos quedaban uchísimos kms por zonas bastante insólitas, y práctcamente ya no se podía continuar más por la carretera, cada metro que subíamos, más nos exponímos a un desafortunado incidente,.... por lo que decidimos dar la vuelta y enlazar con la autovía donde era totalmente segura y no existía ningún problema de nieve,.... no obstante nos llovió durante los 400 km de ida,...

Esta foto la hice kms antes de llegar a donde tuvimos que dar la vuelta. (fijaros en las pantallas de ls motos, estaban ya heladas de la nevada que caía y la baja temperatura que había, lo mismo nos pasó en las viseras de los cascos...)

Imagen

Imagen

Ya en la salida, era evidente, que la climatología no nos iba a dar cuartel :

Imagen

Y en la autovía nos juntamos con un 2º grupo con los que comimos todos juntos :

Imagen

Imagen

No querías agua... !pues toma agua¡ :

Imagen

Al día siguiente en la salida de ruta, de los 42 que éramos, sólo la mitad íbamos en motos, la lluvia no nos dió tregua :

Imagen

Imagen

La ruta llegó hasta PORTUGAL, donde embarcamos en el lago artificial más grande del mundo :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como aquí no pudimos aparcar ......

Imagen

Aparcamos aquí.

Imagen

A la vuelta, también en PORTUGAL, visitamos el impresionante pueblo de MONSARAZ :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Detallazos que nos dió la organización :

Imagen

Y ya para finalizar.... nestras 3 monturas que tan bién se portaron :

Imagen

FIN..... !ha sido un placer¡.... MUCHAS GRACIAS A TODOS...!hasta pronto¡ :bye:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#497 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por PERIGUAY »

....
cettork escribió:PD. a los que me tiraron al agua ....... o mejor dicho....... a los que me metieron en el agua ........ no tendré piedad con vosotros ¡¡¡

... y el que avisa no es TRAIDOR. .... sino .... AVISADOR.
..... al Pelón, al Pelón, dale caña al Pelón... que es el que tiene la culpa de todo... :diablo:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#498 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por KOLDAK »

sam73 escribió:Bueno ahora que estoy despierto y descansado, quería agradecer públicamente a 3 "AMiGOS INCONDICIONALES" que me permitió conocer este foro, ya que el fin de semana estuvieron siempre atentos a lo que me habia pasado y ayer se quedaron conmigo para volver juntos a Madrid a pesar de sacrificar tiempo para su familia, descanso y llegar a la 1AM cuando podrían haber estado mucho antes.MUCHAS GRACIAS DE CORAZON! COCODROCO (no Cocoloco :mrgreen: ) , PACHY y KOLDAK !!!!
Sam 73 y Gaby
SERGIO.. como dijo ayer muy bien dicho COCODROCO,..."...eso, está firmado en nuestro contrato.." :friends: , pase lo que pase estaremos ahí, somos una "piña" para lo que haga falta y es probable que este foro se carfacterice por ello, gracias a vosotros por vuestra compañía y ratos inolvidables.

CURRITO..... cuánta razón rienes con ls despedidas,...... !ESTUVO GENIAL! y aunque no te vimos nadar... !metiste la pata¡ :descojono: ,... un abrazo muy fuerte.
misana
V.I.P.
V.I.P.

#499 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por misana »

Pues me alegro mucho del éxito de esta ruta de Pantanos, de lo bien que lo habéis pasado pese a las inclemencias meteorológicas y que la gente llegara a casa sin ningún contratiempo, bueno excepto alguna pequeña ducha :grin:

Al final como algunos ya sabréis no pudimos asistir, este es el aspecto que ofrecia por donde tenia que salir con el coche :diablo:

Imagen

Después de esperar media mañana el paso del quitanieves como este no hacia acto de presencia nos decidimos a salir, en vez de cruzar la sierra volveríamos hacia Teruel y de alli tirar a Cuenca

Antes de llegar a Teruel pasamos por otra carretera comarcal que tambien nos lleva hacia la Serrania de Cuenca, parece que esta un poco mas limpia nos arriesgamos y cambiamos de ruta, pero la cosa casa vez se pone peor, poco antes ha debido pasar un todo terreno y seguimos por las roderas que ha dejado, pero llega un momento en que deja la carretera y se mete por una pista :diablo:

Imagen

En ese momento la carretera desaparace del mapa y finalmente decidimos desistir y dar media vuelta, a todo esto era ya mediodia deberíamos deshacer el camino andado, seguir hasta Teruel y ademas con la incertidumbre de no encontrar alguna otra carretera cortada, asi que con todeo el dolor de nuestro corazon renunciamos a hacer la Ruta de Pantanos 2010 :cray: :cray: :cray:

Imagen

Cettork, muchas gracias por todo y perdona los problemas que te haya podido ocasionar nuestra no asistencia :friends:

PD. Tengo una pequeña duda, en caso de haber ido con un Citroen, habria tenido que dejar el vehiculo para uso y disfrute de los moderadores y gente del foro como en el caso de los vehiculos cedidos por Citroen España :descojono:
Imagen

Última edición por misana el 08 Mar 2010 14:27, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen Imagen
COCODROCO
Cansino
Cansino

#500 Re: La Ruta de los Pantanos 2010¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por COCODROCO »

KOLDAK escribió:
sam73 escribió:Bueno ahora que estoy despierto y descansado, quería agradecer públicamente a 3 "AMiGOS INCONDICIONALES" que me permitió conocer este foro, ya que el fin de semana estuvieron siempre atentos a lo que me habia pasado y ayer se quedaron conmigo para volver juntos a Madrid a pesar de sacrificar tiempo para su familia, descanso y llegar a la 1AM cuando podrían haber estado mucho antes.MUCHAS GRACIAS DE CORAZON! COCODROCO (no Cocoloco :mrgreen: ) , PACHY y KOLDAK !!!!
Sam 73 y Gaby
Si ayer te hubieramos dejado a tu suerte,ni Pachy ni yo hubieramos podido dormir solo de pensar que habiamos abandonado a unos amigos,estamos para todo,y ya sabeis que con nosotros para todo :friends:

Un abrazo y que todos los males se vean compensados por esta pedazo ruta que hemos hecho.

Vsssssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “Extremadura”