Unas fotos de mi V con las Zarges de aluminio
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#1 Unas fotos de mi V con las Zarges de aluminio
Bueno, perdonad que las fotos sea en interior, pero en Soria no para de nevar y estoy harto de lavarla y engrasarla por el tema de la sal de la carretera. Hasta que haga más fotos en el exterior, ahí tenéis un adelanto. Me ha costado dios y ayuda instalarlas, porque la verdad es que hay que ser medio manitas y yo no lo soy. Esto no es como los muebles del IKEA, aquí un paso en falso y la cagas. El resultado, gratificante:
- JuanAMB
- V.I.P.
- ALBERT
- V.I.P.
#3 Re: Unas fotos de mi V con las Zarges de aluminio
Te han quedado muy guapas
Cucha una cosita , decias en otro post que las montaste con el QUICK-LOCK ....
¿ Que sistema o kit de montaje has utilizado entre el Quick-Lock y las maletas ?
¿ Que sistema o kit de montaje has utilizado entre el Quick-Lock y las maletas ?
- shark
- V.I.P.
#4 Re: Unas fotos de mi V con las Zarges de aluminio
Muy chulas, Javi!
Te han quedado perfectas. Ya tienes maletas pá rato, eh?
Un saludo!
Te han quedado perfectas. Ya tienes maletas pá rato, eh?
Un saludo!
-
- Cansino
#5 Re: Unas fotos de mi V con las Zarges de aluminio
SW-Motech tiene un kit de montaje específico para estas maletas que se instala en el Quick-Lock. Hay que taladrar las maletas, no muy difícil porque el aluminio es sencillísimo de taladrar, pero en alguna web extranjera lei que con el kit venía un "template" (plantilla) y de plantilla ná de ná. Por eso digo que si te equivocas, la cagas. Una de las maletas la he dejado con la cerradura hacia adelante y la otra hacia atrás, para ocultar la unión de la plancha de aluminio. Otro detalle es que vienen sin cerraduras. Tienen 37 litros cada una y una capacidad de carga estupenda, ya que la abertura es enorme y se pueden poner mil tipos de mochilas o bolsas en su interior. Existe a la venta un kit para poner enganches en la tapa y poder llevar más cosas, pero creo que ya es pasarse (en mi caso).ALBERT escribió:Te han quedado muy guapas
No comprendo muy bien por qué estos temillas son tan caros, siendo "hágaselo usted mismo", o casi.
P.D.: La moto, desde atrás debe andar en torno a los 115-120 cm. Cuando las pruebe en ruta (este finde, si deja de nevar), os contaré.
- ALBERT
- V.I.P.
#6 Re: Unas fotos de mi V con las Zarges de aluminio
OK. Gracias y felicidades de nuevo
-
- V.I.P.
#7 Re: Unas fotos de mi V con las Zarges de aluminio
muy muy bonitas..........
- PERIGUAY
- V.I.P.
#8 Re: Unas fotos de mi V con las Zarges de aluminio
!!! coñ* Javi ¡¡¡ que guapas te han quedao las maletitas tio... mi enhorabuena, no me imaginaba como quedarían puestas en la V y no esta nada mal...
Por cierto, porque no te animas y las vemos "in situ", que no te dejas ver macho..... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=43519
Un saludo campeón...
Por cierto, porque no te animas y las vemos "in situ", que no te dejas ver macho..... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=43519
Un saludo campeón...
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- Cansino
#9 Re: Unas fotos de mi V con las Zarges de aluminio
Pediré permiso a las altas instancias. La verdad es que en abril espero poder ir a las carreras de clásicas del Jarama, pero si me falla el finde, pues intentaré unirme a vosotros .PERIGUAY escribió:!!! coñ* Javi ¡¡¡ que guapas te han quedao las maletitas tio... mi enhorabuena, no me imaginaba como quedarían puestas en la V y no esta nada mal...
Un saludo campeón...