Hola, esta semana me ha llegado a casa este casco (lo he comprado en una tienda de internet) en talla M que es la que siempre me habia probado en diferentes cascos y es la que me quedaba bien. Pero la verdad que este casco noto que no me ajusta en exceso en las mejillas (tambien es un modular y nunca habia tenido) puede ser por eso o es que en este modelo hay que pedir una talla menos. Por favor si alguien lo tiene que me comente porque tengo la oportunidad de devolverlo en el plazo de una semana (aunque perderia el trasporte).
La verdad que lo que veo que el resto del casco no me queda grande...es mas lo veo hasta justo para cabeza barbilla...puede ser que aun no me he acostumbrado a este modular...
Opinion de este casco....Gracias...
V´sss
CABERG JUSTISSIMO GT
- Txisko
- Tímido
#1 CABERG JUSTISSIMO GT
Juanjo
- EMILIO
- V.I.P.
#2 Re: CABERG JUSTISSIMO GT
hombre, yo no tengo el gt, tengo el normal (justissimo).
ten en cuenta que los modulares nunca te van a ajustar como los integrales, ya que son un poquito mas grandes por el tema del resorte para abrir la mentonera, asi que si ves que con la mentonera levantada te va bien, pienso que esa es tu talla.
lo bueno que tiene este casco segun mi criterio, es que cada temporada desmontas el interior y a la lavadora, , que gusto da estrenar casco cada 6 meses
ten en cuenta que con el uso siempre tendera a ensancharse un poquito.
ten en cuenta que los modulares nunca te van a ajustar como los integrales, ya que son un poquito mas grandes por el tema del resorte para abrir la mentonera, asi que si ves que con la mentonera levantada te va bien, pienso que esa es tu talla.
lo bueno que tiene este casco segun mi criterio, es que cada temporada desmontas el interior y a la lavadora, , que gusto da estrenar casco cada 6 meses
ten en cuenta que con el uso siempre tendera a ensancharse un poquito.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- BORU
- Conocido
#3 Re: CABERG JUSTISSIMO GT
Yo tengo el justissimo desde hace tres años y la verdad que estoy muy contento con él, por ponerle algún pero es que me resulta un poco ruidoso, pero por lo demás genial, ten presente que un modular nunca te puede quedar tan pegado en la mejillas como un integral, si tienes un contorno de cabeza entre 57 y 58 cm, no lo dudes es el tuyo
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: CABERG JUSTISSIMO GT
hola compañero, yo tengo el mismo casco que tu, desde hace 3 años y estoy muy contento con el, tambien decir que es el primer y unico casco que he tenido con lo cual no puedo comparar con ningun otro.
Si decirte que al igual que tu, a mi en la zona de la barbilla me queda bastante justito, y por ponerle algun pero,,,, el peso y el ruido,,, pero sinceramente la comodidad de un modular y la visera negra interior, me hacen gustarme mucho este casco, ya habrá tiempos mejores para mirar el C3, que la cosa está mu malita y al precio del Jusstisimo pues como que pasa sobradamente el examen.
Creo recordar en algun test de cascos que hay por el foro publicado lo ponian con 4 estrellas sobre 5.
Un saludo.
Si decirte que al igual que tu, a mi en la zona de la barbilla me queda bastante justito, y por ponerle algun pero,,,, el peso y el ruido,,, pero sinceramente la comodidad de un modular y la visera negra interior, me hacen gustarme mucho este casco, ya habrá tiempos mejores para mirar el C3, que la cosa está mu malita y al precio del Jusstisimo pues como que pasa sobradamente el examen.
Creo recordar en algun test de cascos que hay por el foro publicado lo ponian con 4 estrellas sobre 5.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Txisko
- Tímido
#5 Re: CABERG JUSTISSIMO GT
Hola chicos, me termino de pasar por una tienda por mi zona y me he probado el casco en talla S y no llegaba a taparme la barbilla , la verdad que despues de volverme a probar la M veo que no es como el integral pero que si me ajusta asi que he elegido bien la talla.
Gracias a todos por las respuestas.
Gracias a todos por las respuestas.
Juanjo