Alguien lo tiene?
-
- Asiduo
#1 Alguien lo tiene?
Pues nada que tengo que comprar un casco y estoy interesado en el Airoh SV 55 y quisiera saber si alguien lo tiene que tal le va ,gracias.
Acepto otras opciones pero que sean cascos modulares
- freebiker
- V.I.P.
Como ya dije en otro post yo tuve un airoh,rea integral y de lo mejorcito de la marca y la verdad es que la pantalla hacia un poco de ruido,opciones tienes Nolan , shubert ( que es el que yo escogeria)etc.
Hay algun post que ya habla del tema buscalo y decide.
saludos y vsssssssss
Hay algun post que ya habla del tema buscalo y decide.
saludos y vsssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- ebanistas
- V.I.P.
#3 Re: Alguien lo tiene?
Schuberth C2, yo lo tengo,coppi escribió:Pues nada que tengo que comprar un casco y estoy interesado en el Airoh SV 55 y quisiera saber si alguien lo tiene que tal le va ,gracias.
no lo dudes, gasta algo mas y notarás la difencia. Yo vengo de modulares de gama media (Caberg, Airoh PR 2000 (ahora quedan tallas en http://www.louis.de a 100€ hasta talla M)) y este está por encima. Otra opción es el Concept (a secas) de Schuberth
que está de oferta por todos lados (sobre 270€ en algunas tiendas y en http://www.Louis.de) con la salida del C2. Otro: el BMW System IV que está en 250€ con la salida del System V en concesionarios BMW (en los que queden claro).
Todos estos son superiores a los Airoh, que no es que sean malos, pero para mí no son lo mismo.
Nota: no te compres un casco que no te pruebes antes, te puedes llevar sorpresas y no irte bien a tí lo que a otro le va perfecto (hay cabezas como colores )
Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Nuevo
#4 Re: Alguien lo tiene?
Yo lo tengo desde Navidad y es una virguería (autentico capricho). Antes del AIROH tuve un NZI aunque tenía mas acolchado que éste en la zona de la cara y parecía que protegía más era demasiado caluroso para el verano. Este va de vicio en cuanto a ventilacion, el detalle de las gafas incorporadas se agradece incluso en este tiempo y el mecanismo de apertura va de cine ya que otros que he visto se enganchan o necesitas la dos manos para abrirlos ademas se puede desmontar facilmente tanto el acolchado como la pantalla o la mentonera y de pasta no es excesivamente caro. Por cierto el mío es negro mate ¡¡¡y cómo queda con la vstrom!!!. A la hora de comprarlo me comentaron que el NOLAN que se asemeja a este hacía mucho ruido la visera del sol porque iba medio suelta. Bueno espero que te sirva esta mi humilde opinión. Vaya tocho te he metido para decirte que estoy encantao con mi casco que espero no tener que utilizar nunca salvo para evitar los ataques de los dichosos mosquitos.coppi escribió:Pues nada que tengo que comprar un casco y estoy interesado en el Airoh SV 55 y quisiera saber si alguien lo tiene que tal le va ,gracias.
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Suzuki V-Strom DL650 Azul.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Alguien lo tiene?
Hola Coppi...pues mira te pongo dos foticos pa que lo veas puesto como queda...coppi escribió:Pues nada que tengo que comprar un casco y estoy interesado en el Airoh SV 55 y quisiera saber si alguien lo tiene que tal le va ,gracias.
En la 2ª foto yo llevo el "protector solar" ese que lleva incorporado y la verdad, como dice Suko, está
bastante bien, como todos los modulares hace ruido, pero menos que otros, se me ha dado el
acolchado demasiado de sí, ahora el casco me va bastante suelto, ayer por Alcañiz, con el cierzo
que hacía, parecía que se iba a ir volando...
También viene con una lámina antivaho aparte, que ve de cine, nos costaron en andorra 210 € cada uno.
Está bien, pero a mí pena no haberme gastado unos € más en el Schubert (que era el que
yo quería, pero la artillera no me dejó :evil: )u otro un
poco mejor, ya que estamos saliendo bastante a carretera, y se agradecería un poco
menos de ruido, y quizás un acolchado un poco mejor.
Pa gustos...
Espero no haberte creado nuevas dudas....
Un saludico.
-
- Conocido
Yo tengo una preguntita para esto del casco.
Me he fijado de que la mayoria de los pilotos que llevamos una V-Strom, llevais un casco tipo modular en vez del integral. ¿Es por alguna razón especial?
Siempre he usado integrales de alta gama y no tengo queja alguna.
Tengo la curiosidad.
Gracias!!
Me he fijado de que la mayoria de los pilotos que llevamos una V-Strom, llevais un casco tipo modular en vez del integral. ¿Es por alguna razón especial?
Tengo la curiosidad.
Gracias!!
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
-
- V.I.P.
#8 Re: Alguien lo tiene?
hOLAcoppi escribió:Pues nada que tengo que comprar un casco y estoy interesado en el Airoh SV 55 y quisiera saber si alguien lo tiene que tal le va ,gracias.
Nosotros lo tenemos y nos va genial... tb. tenemos el XOEI XR1000 y por poner un ejemplo no noto diferencias en comodidad ni en ruido... sí en el peso. Y ademas la visera oscura escamoteable va genial y se agradece un monton.
El unico pero es que la visera no tiene un gran campo de vision.... vamos, ¡que no hay mucho hueco!
SAlu2
- VMILE
- V.I.P.
Yo lo compre porque como con esto de las trail se va mas despacioGladiador escribió:Yo tengo una preguntita para esto del casco.
Tengo la curiosidad.
Gracias!!
para poder charlar tranquilamente con mi chica cuando vamos por ciudad,
o al parar en una gasolinea sin quitarnos el casco mientras repuestas,
es por vernos las caras.
No obstante, te he de decir que sinceramente
donde este un buen integral...
pero la jefa es la jefa....
:-2
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Por si te animas, aqui lo tienes el SV-55 a 199,95 € del ala, yo tambien estoy mirando el Airoh y de momento es el sitio + barato.
http://www.unikamotos.com/catalog/produ ... cts_id=174
Hagas lo que hagas, que no sea por dinero...
Saludos y V'ssss
http://www.unikamotos.com/catalog/produ ... cts_id=174
Hagas lo que hagas, que no sea por dinero...
Saludos y V'ssss
-
- V.I.P.
Creo que es un tema de que llevamos una moto de turismo, cuando vas de paseo mola abrir el casco y disfrutar del aire, de la temperatura, puedes charlar con el paquete..etc, yo de hecho me encanta hacer una curvillas con el casco abierto y con las gafitas... ;-)Gladiador escribió:Yo tengo una preguntita para esto del casco.
Tengo la curiosidad.
Gracias!!
Yo tengo ese casco. Me lo compré en Alemania y a mi me vá genial, tanto que le compré otro a mi artillera. Se nota el viento pero no mucho mas que en otros que he tenido mucho mas caros. En fin si te interesa te mando una direccion donde puedes comprarlo mas barato. A mi me costó 146€ portes incluidos. -+ Saludoooosss VVSssssssss.
http://cgi.ebay.de/Airoh-Klapphelm-SV-5 ... dZViewItem
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
http://cgi.ebay.de/Airoh-Klapphelm-SV-5 ... dZViewItem
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
- quentin
- V.I.P.
El Airoh sv-55 por 129 € (+ 29 de envío = 158 €) desde Italia aquí:
http://cgi.ebay.es/HELMET-CASCO-CASQUE- ... dZViewItem
Yo lo tengo pedido (El precio es en negro-no mate). Si quereis, ya os contaré...
un saludo ;-)
http://cgi.ebay.es/HELMET-CASCO-CASQUE- ... dZViewItem
Yo lo tengo pedido (El precio es en negro-no mate). Si quereis, ya os contaré...
un saludo ;-)
- Garval
- V.I.P.
Pá poder darnos besitos con la artilleraGladiador escribió:Yo tengo una preguntita para esto del casco.
Tengo la curiosidad.
Gracias!!
- seveyn
- Administrador
Todavía existen los románticos como Jota Pepe y tú.garval escribió:Pá poder darnos besitos con la artilleraGladiador escribió:Yo tengo una preguntita para esto del casco.
Tengo la curiosidad.
Gracias!!
:P
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- pedales
- V.I.P.
Pa echar un cigarrito :-3 :-3 :-3 vale ya me doyGladiador escribió:Yo tengo una preguntita para esto del casco.
Tengo la curiosidad.
Gracias!!
Pa cuando te entren ganas de estornudar
Pa que los enlatados te lean los labios si te hacen alguna p*t*d* :evil:
Pa tirar besitos a las mozaaaaaaaaaaaas :-8
Pa comerte un bocata mientras pilotas
Y alguna cosa mas
Pa que se nos vea el careto en las afotos
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Siento ser un mete patas.... pero aunque me encantan los modulares... jamas me compraré uno al menos para usarlo fuera de ciudad. :oops:
Si estoy aqui es porque el integral qu ellevaba aguantó el tipo. Me id de cara contra el suelo al perder la rueda delantera... Se llegó a partir uno de los laterales de la mentonera de mi Shark del impacto ( calculo que a unos 140 aprox) , aunque afortunadamente el otro lado aguantó. Ese casco me salvó la vida o al menos es responsable de que tenga cara ahora mismo... Un modular ( incluido un schubert que es lo mejor ) no hubiera resistido el impacto.
Personalmente no recomiendo un modular a nadie que vaya por carretera.
Dicho esto cada uno es muy libre y respeto cualquier decisión, pero no podia dejar de contaroslo.
Un saludo
Pacote
Si estoy aqui es porque el integral qu ellevaba aguantó el tipo. Me id de cara contra el suelo al perder la rueda delantera... Se llegó a partir uno de los laterales de la mentonera de mi Shark del impacto ( calculo que a unos 140 aprox) , aunque afortunadamente el otro lado aguantó. Ese casco me salvó la vida o al menos es responsable de que tenga cara ahora mismo... Un modular ( incluido un schubert que es lo mejor ) no hubiera resistido el impacto.
Personalmente no recomiendo un modular a nadie que vaya por carretera.
Dicho esto cada uno es muy libre y respeto cualquier decisión, pero no podia dejar de contaroslo.
Un saludo
Pacote
-
- Tímido
Yo en parte estoy de acuerdo con pacote. Yo tengo un Schuberth C2 y la verdad es que estoy muy contento con él, mucho mejor que el Nolan101 que usaba antes, pero también reconozco que como un integral no hay nada. De hecho, comprobad la homologación de un abatible (el numerito al lado de la letra E). Si no recuerdo mal, espero no equivocarme, el C2 está homologado como casco jet (E9). El otro casco que tengo (un SHOEI RAID II) tiene una homolación de integral E3.
Sobre lo de circular con el abatible abierto, yo lo veo bastante peligroso incluso en ciudad, arrastrar la cara a 50, 60, 70 Km/h sobre el asfalto pone los pelos de punta....aunque hay que reconocer que yo muchas veces lo llevo abierto...cada uno tiene que buscar su balance entre riesgo y comodidad...no se puede dejar de hacer todo aquello que sea algo arriesgado.
...y a pesar de todo esto, yo me volvería a comprar otro abatible, pq realmente para todos los días es mucho más cómodo que un integral...asumiendo por supuesto el riesgo.
Sobre lo de circular con el abatible abierto, yo lo veo bastante peligroso incluso en ciudad, arrastrar la cara a 50, 60, 70 Km/h sobre el asfalto pone los pelos de punta....aunque hay que reconocer que yo muchas veces lo llevo abierto...cada uno tiene que buscar su balance entre riesgo y comodidad...no se puede dejar de hacer todo aquello que sea algo arriesgado.
...y a pesar de todo esto, yo me volvería a comprar otro abatible, pq realmente para todos los días es mucho más cómodo que un integral...asumiendo por supuesto el riesgo.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Yo 100 % con Pacote y eso que tengo uno de cada, el modular me encanta, sobre todo en verano y con el buen tiempo, pero tengo que reconocer que me transmite mas seguridad el integral y es el que mas utilizo teniendo en cuenta que suelo hacer unos 60 km/dia por autovia y unos 5 km/dia en ciudad, ademas el integral pesa menos y a la larga se nota en el cuello, al menos yo lo noto.
:-/ :-/ :-/
:-/ :-/ :-/
Pues yo tengo un shoei integral y estoy contento, yo también era de la opinión de que da más seguridad que el modular hasta que estuve en un curso de reanimación cardiopulmonar y los sanitarios que lo daban comentaban que ante un acidente de moto en el que hay que reanimar al herido el casco integral te lo impide por completo mientras que los modulares te permiten el acceso a la boca, con lo cual si es verdad que la cara está más protegida pero ante una parada cardiaca no habria posibilidad ninguna.
Pues yo tengo un shoei integral y estoy contento, yo también era de la opinión de que da más seguridad que el modular hasta que estuve en un curso de reanimación cardiopulmonar y los sanitarios que lo daban comentaban que ante un acidente de moto en el que hay que reanimar al herido el casco integral te lo impide por completo mientras que los modulares te permiten el acceso a la boca, con lo cual si es verdad que la cara está más protegida pero ante una parada cardiaca no habria posibilidad ninguna.