Equilibrado neumáticos con BOLITAS DYNA BEADS

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#1 Equilibrado neumáticos con BOLITAS DYNA BEADS

Mensaje por Mamut »

En Motos.ws me entero de que existen las BOLITAS EQUILIBRADORAS DYNA BEADS que se introducen dentro del neumático y sustituyen a los plomos de las llantas.
:shok:

http://www.bestrestproducts.com/c-100-dyna-beads.aspx

¿Álguien sabe algo, o las usa, o...? :pardon:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Equilibrado neumáticos con BOLITAS DYNA BEADS

Mensaje por Petao »

Es la primera vez que lo veo, pero parece interesante.

V'sss
Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Equilibrado neumáticos con BOLITAS DYNA BEADS

Mensaje por ch@sIS »

Pues parece interesante el temita de las bolitas. Estaré atento a ver si alguien lo prueba y da su opinion.
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Equilibrado neumáticos con BOLITAS DYNA BEADS

Mensaje por Alan44 »

pero supongo que tendrás que decirle tu al del taller que lo quieres así, no? O te lo montan directamente?
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
eNormy
Pesao
Pesao

#5 Re: Equilibrado neumáticos con BOLITAS DYNA BEADS

Mensaje por eNormy »

Un amigo lo va a montar en una Dyna de Harley, en la trasera, voy a ver qué resultado le dá cuando lleve unos cuantos kms.
Bueno, y no le haré ni p... caso, porque se compró la jarlei en la crisis de los cuarentaytantos y le falta aún un poco para aprender, pero a ver si me la deja.
Estos de los cromaos son capaz de sacrificar incluso la integridad física por la estética... jejeje (es broma, nosemenfadenaide)
RUN TO THE HILLS
eNormy
Pesao
Pesao

#6 Re: Equilibrado neumáticos con BOLITAS DYNA BEADS

Mensaje por eNormy »

Mirad qué he encontrado por ahí...
http://rokaman.blogspot.com/2010/02/equ ... os-de.html
RUN TO THE HILLS
pegrillo
Conocido
Conocido

#7 Re: Equilibrado neumáticos con BOLITAS DYNA BEADS

Mensaje por pegrillo »

Pues lo encuentro muy interesante. A ver si alguien lo prueba y nos deja sus impresiones por aqui.
ertorre
Conocido
Conocido

#8 Re: Equilibrado neumáticos con BOLITAS DYNA BEADS

Mensaje por ertorre »

parece un invento estupendo. ¿Alguien sabria decir cuanto vale y donde se podrian comprar?.

Un saludo.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
ertorre
Conocido
Conocido

#9 Re: Equilibrado neumáticos con BOLITAS DYNA BEADS

Mensaje por ertorre »

en la pagina oficial de DYNA BEADS viene lista de puntos de venta y precios.
En la provincia de Málaga, las venden en Grupo Siebla en Marbella, esta justo detras de la BP de la AV. Ricardo Soriano.
En precio es bastante bueno, unos 7,5 € la bolsa de 3 oz (1oz para la delantera y 2 oz para la trasera)

Lo mas seguro es que haga el experimento.

Un saludo.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
sisito
Conocido
Conocido

#10 Re: Equilibrado neumáticos con BOLITAS DYNA BEADS

Mensaje por sisito »

Las ruedas de camiones y de otros vehiculos pesados se equilibran asi desde hace mucho tiempo,preguntare a mi mecanido de ruedas que tambien es motero y en su R1 lleva los plomos pegados en la llanta como todo quisqui,que opina de esto y os cuento,ademas si alguien sabe mas del tema que lo cuenta tambien............ :drinks:

Un saludo.
eNormy
Pesao
Pesao

#11 Re: Equilibrado neumáticos con BOLITAS DYNA BEADS

Mensaje por eNormy »

Ome, antes de hacer el experimento yo, preferiría que alguien más hábil los hiciera por mí... no se cómo se va a comportar las bolitas dentro de la rueda en una curva con cierta inclinación a más de 100km/h y encontrándote un bache... en esto la mente me juega en contra, yo me cago namás pensarlo, así que me descarto como posible provador, los placebos no les echo cuenta, no distorsiono para con lo positivo, vaya, pero la prudencia absurda (esa que te hace tomar precauciones irracionales o excesivamente desmedidas) me puede, sin embargo estoy deseando ver la Dyna de mi colega coger un bache a mas de 100... con las suspensiones que llevan los jierros esos... (y conmigo encima, que peso bastante)
RUN TO THE HILLS
eltuercas
Conocido
Conocido

#12 Re: Equilibrado neumáticos con BOLITAS DYNA BEADS

Mensaje por eltuercas »

Eso se usa para camiones y autocares porque desarollan poca velocidad, pero en turismos y motocicletas se usan plomos porque son más precisos en el equilibrado, más exactos y están echos para aguantar velocidad.
Imagen Imagen
franstrom
Cansino
Cansino

#13 Re: Equilibrado neumáticos con BOLITAS DYNA BEADS

Mensaje por franstrom »

Hola compañer@s!

Acabo de montar el neumático delantero y le he puesto las dynabeads. En la máquina de equilibrar no han dado resultado, marcando esta la misma cantidad de plomo y en el mismo sitio que antes de poner las dynabeads. Al final hemos equilibrado la rueda con los plomos y después hemos puesto las dynabeads, en unos meses informaré del resultado de estas.
Resaltar que la rueda está equilibrada con los plomos y además lleva las dynabeads. La goma que traía de casa se desequilibró al poco tiempo de estrenarla por el desgaste irregular de los tacos.
Por cierto que he montado el BT en la delantera y conservo el TW en la rueda trasera pues lo tengo con más de un 70% de vida.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Equilibrado neumáticos con BOLITAS DYNA BEADS

Mensaje por Mamut »

eNormy escribió:... no se cómo se va a comportar las bolitas dentro de la rueda en una curva con cierta inclinación a más de 100km/h y encontrándote un bache...
Pués pensandolo bien... podrias llevar mucha razón. :fie:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
xjpedro
Cansino
Cansino

#15 Re: Equilibrado neumáticos con BOLITAS DYNA BEADS

Mensaje por xjpedro »

Yo las puse y mi diversion no he notado mejoria alguna, igual de nerviosa que siempre y las vibraciones de siempre...ademas dicen que no le puedes reparar un pinchazo con spray porque hace una masa con las bolas y no es bueno...para mi no merece la pena. Quiza en la strom se note algo mas, pero prefiero los contrapesos de siempre.
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”