Comida en la Leona. Montmajor 6/Marzo

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
URKO
Pesao
Pesao

#76 Re: Comida en la Leona. Montmajor 6/Marzo

Mensaje por URKO »

Uno ya en casa
me lie en Berga en la placeta y os perdi volvi por otro lado espero que no me esperarais mucho rato lo siento.
un dia genial en todo me alegro de haber conocido a gente nueva.
haber si poneis fotos.
hasta otra un saludo.
MANOLO
Pesao
Pesao

#77 Re: Comida en la Leona. Montmajor 6/Marzo

Mensaje por MANOLO »

Otro ya en casa con la artillera (Mary)sentada en el radiador, que le cuesta entrar en calor.

Dia radiante, y compañia como siempre estupenda. forpeque solo falta repetir para provar los embutidos y los postres.

gracias a todos por el buen ambiente y a forpeque por la organización.

hasta la proxima, saludos.
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: Comida en la Leona. Montmajor 6/Marzo

Mensaje por JuanAMB »

Yo también estoy ya en casa, después de perderme en dos ocasiones.
La primera al salir de la C16 para ir a hacer las curvitas acia Puig-Reig, como iba cerrando el grupo, y en ese punto el grupo se ha roto en dos, casi me paso la salida sin ver al grupo que salia.
Luego, después de Puig-Reig y el trocito de via por el exterior de la C26, al llegar a una rotonda he perdido de vista a la moto amarilla, je je y eso que me lo poníais fácil, y he continuado por la carretera uno poco he regresado atrás he vuelto a regresar,... y ante la duda me he metido en la C16 y he tirado to-tieso hasta Barcelona.
Nos vemos en la proxima.
mininosstrom
Cansino
Cansino

#79 Re: Comida en la Leona. Montmajor 6/Marzo

Mensaje por mininosstrom »

:descojono: :descojono: Dos gatos adultos y una mimimimimnino en casa una perdiz y un faisan menuda orca de noe ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y ( una Encarni jijijijijij chao Maite) :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
PUNTAS
Asiduo
Asiduo

#80 Re: Comida en la Leona. Montmajor 6/Marzo

Mensaje por PUNTAS »

hola, nosotros tambien llegamos bien, mi amigo agustín el taxista tenía que volverse para currar y yo me fuí con el. yo pensaba que como era tarde volveríamos por autopista y cuando vi que salíais pues ya era tarde para darme la vuelta. de todas maneras lo pasamos muy bien, gracias PEKE por organizarlo todo y a todos los compañeros por el buen trato. ha estado OLE :good:
yo por mi parte fue llegar y meterme en la cama por eso escribo ahora....
Bueno ahora espero que todo salga bien (lo que tiene que salir) y cuando controlemos ya la nueva situación intentaré apuntarme a otra salida.
Las fotos las colgareís aquí?
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: Comida en la Leona. Montmajor 6/Marzo

Mensaje por EL PEKE »

Otro en casa, el problema es que hasta ahora no he podido entrar en el foro.
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: Comida en la Leona. Montmajor 6/Marzo

Mensaje por EL PEKE »

Bueno espero que tod@s os lo hayais pasado bien.
La tendremos que repetir para que podais degustar los embutidos y los postres, por que ayer como era el dia ese de celebracion no era como es siempre.
Pero me parece que nadie se quedo con hambre, lo unico fue que falto el dulce pero para la proxima ahi estara.
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: Comida en la Leona. Montmajor 6/Marzo

Mensaje por Canada »

Nosotros igual que forpeke no nos hemos podido meter en el foro hasta ahora, pero llegamos muy bien, helados y deseando que se vuelva a repetir pero como lo hacen siempre que no vimos ni a la leona, la tenían secuestrada, por si nos la queríamos comer :descojono: pero yo me lo pasé muy bien igualmente, fue una comida campestre con buenas curvas y buena compañía, las fotos seguramente mañana ya y los mininos espero que las cuelguen también, puntas las fotos en este hilo también. Saludos :drinks:
ImagenImagen
mininosstrom
Cansino
Cansino

#84 Re: Comida en la Leona. Montmajor 6/Marzo

Mensaje por mininosstrom »

Bueno ya hemos colgado LAS POCAS FOTOS, que eso de ir enlatado desanima un poco.

A ver cuando repetimos de normal y en dos ruedas, y nos comemos hasta la leona si hace falta. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#85 Re: Comida en la Leona. Montmajor 6/Marzo

Mensaje por largo-v »

Eso,eso,que yo ya tengo hambre.Bueno,que no digo nada que no se sepa ya,que se lo pasa uno genial con todos ustedes,ala!!!Un abrazo a todos :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: Comida en la Leona. Montmajor 6/Marzo

Mensaje por Canada »

mininosstrom escribió:Bueno ya hemos colgado LAS POCAS FOTOS, que eso de ir enlatado desanima un poco.

A ver cuando repetimos de normal y en dos ruedas, y nos comemos hasta la leona si hace falta. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
A mí no hacerme más fotos ea :diablo: y menos por detras a traición Nuri :bronca: salgo monísima vamos :fie: para todo lo demás.... mastercard :drinks:
ImagenImagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: Comida en la Leona. Montmajor 6/Marzo

Mensaje por largo-v »

Juueeeerr Isa,pero si hay una panorámica especteculaaaarrr...estooooo,si,tiene usted razón :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#88 Re: Comida en la Leona. Montmajor 6/Marzo

Mensaje por Toni Trotacaminos »

HOLA!!! Hasta ahorra yo tampoco me e podido conectarme.
Eso que nosotros los Toñis tambien nos lo pasamos pipa, tanto por la ruta como por la comilona.
Seguro que repitiremos otro dia en vuestra compañia :clapping:
arrosca
Pesao
Pesao

#89 Re: Comida en la Leona. Montmajor 6/Marzo

Mensaje por arrosca »

DL 650 K8 GRIS...............R 1200 GS ADVENTURE.....R 1200 GS ADVENTURE LC
ImagenImagenImagen
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: Comida en la Leona. Montmajor 6/Marzo

Mensaje por EL PEKE »

Hola a tod@s.
Hoy gracias a la cantidad de nieve que ha caido me he pegado esta tarde una excursion con el quad por la zona y ha sido demasiado :descojono: :yahoo: .
El unico problema es que no he mirado la gasolina y en medio de la nada me he quedado tirado.
Menos mal que me he encontrado a un alma caritatiba y me ha llevado por suco , que sino todavia estoy empujando :bronca: :cray: .
Imaginaros como tiene que estar la Leona :fie:
Karystrom
Cansino
Cansino

#91 Re: Comida en la Leona. Montmajor 6/Marzo

Mensaje por Karystrom »

Bueno lo primero dar las gracias a los mininos por llamarme el martes para ir con ellos en el coche, pero no he podido ir debido a un problema que tuve en la cadera el martes en el hospital donde operaron a mi padre, y me han mandado reposo absoluto en urgencias,siento mucho que no vierais a la leona, si os sirve de consuleo yo tampoco la vi cuando fuimos,estava durmiendo dentro,ya volveremos a verla y a pegarnos una buena comilonaaaaa,que la verdad és que alli se come de escandalo.Darte también las gracias a ti David por ese privado,y por tu preocupación por mi salud,cuando te lo han dicho,y por supuesto a mi falsa que en todo momento se ha preocupado de mi llamandome y animandome.Bueno me alegro que lo hallais pasado todos muy bien,en cuanto a los que han ido nuevos haver si nos conocemos pronto,las fotos muy chulas como siempre esas dos fotografas ejemplares un besazo a las dos.Hassta pronto as todos.Besitooooooosssss. :bye:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: Comida en la Leona. Montmajor 6/Marzo

Mensaje por largo-v »

FORPEKE escribió:Hola a tod@s.
Hoy gracias a la cantidad de nieve que ha caido me he pegado esta tarde una excursion con el quad por la zona y ha sido demasiado :descojono: :yahoo: .
El unico problema es que no he mirado la gasolina y en medio de la nada me he quedado tirado.
Menos mal que me he encontrado a un alma caritatiba y me ha llevado por suco , que sino todavia estoy empujando :bronca: :cray: .
Y que te a "disho" la Belen? :bronca: :bronca: :bronca: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: Comida en la Leona. Montmajor 6/Marzo

Mensaje por Templario F.M. »

Me alegro que lo pasaseis tan bien,espero que pueda ir en la proxima,.

:good:

:friends:
ImagenImagenImagenImagenImagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: Comida en la Leona. Montmajor 6/Marzo

Mensaje por largo-v »

Mis fotos.Como siempre,alguna borrosa,etc,etc....y alguno que no me sale :descojono: :descojono: :descojono:
http://picasaweb.google.es/llargizquier ... directlink
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: Comida en la Leona. Montmajor 6/Marzo

Mensaje por largo-v »

"Mu guapas" las fotos Isa & Oscar.
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: Comida en la Leona. Montmajor 6/Marzo

Mensaje por EL PEKE »

largo-v escribió:
FORPEKE escribió:Hola a tod@s.
Y que te a "disho" la Belen? :bronca: :bronca: :bronca: :descojono: :descojono: :descojono:

Se ha descojonado y me ha dicho que me espavilara :diablo: .
Y hoy como no puedo ir a trabajarme cojere el quad y mirare si puedo llegar hasta Grauges :pardon:
pillo.vs
Cansino
Cansino

#97 Re: Comida en la Leona. Montmajor 6/Marzo

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: Hola,que hasta hoy no me funcionaba el adsl. Que lo dicho un dia co*onudo espero repetir pronto, ea. :clapping:
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: Comida en la Leona. Montmajor 6/Marzo

Mensaje por Canada »

largo-v escribió:"Mu guapas" las fotos Isa & Oscar.
Las tuyas también me las he quedao payooooooooooo :descojono:
ImagenImagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: Comida en la Leona. Montmajor 6/Marzo

Mensaje por Canada »

Karystrom escribió:Bueno lo primero dar las gracias a los mininos por llamarme el martes para ir con ellos en el coche, pero no he podido ir debido a un problema que tuve en la cadera el martes en el hospital donde operaron a mi padre, y me han mandado reposo absoluto en urgencias,siento mucho que no vierais a la leona, si os sirve de consuleo yo tampoco la vi cuando fuimos,estava durmiendo dentro,ya volveremos a verla y a pegarnos una buena comilonaaaaa,que la verdad és que alli se come de escandalo.Darte también las gracias a ti David por ese privado,y por tu preocupación por mi salud,cuando te lo han dicho,y por supuesto a mi falsa que en todo momento se ha preocupado de mi llamandome y animandome.Bueno me alegro que lo hallais pasado todos muy bien,en cuanto a los que han ido nuevos haver si nos conocemos pronto,las fotos muy chulas como siempre esas dos fotografas ejemplares un besazo a las dos.Hassta pronto as todos.Besitooooooosssss. :bye:
Grácias por el cumplido Anita, te deseo que te mejores pronto, ya me contó el peke lo que te pasó y menuda tela, tienes un mal fario que pa qué, espero que se termine pronto y puedas volver a venir con nosotros y dejes de vernos en fotos. Un besito guapa :friends:
ImagenImagen
Karystrom
Cansino
Cansino

#100 Re: Comida en la Leona. Montmajor 6/Marzo

Mensaje por Karystrom »

Gracias Isa,ya estoy algo mejor,en cuanto alas fotos ya os he dicho chulisimas,y aunque no pueda veros en persona os puedo ver en fotos,algo és algo,venga guapa un besazo para los dos. :friends:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”