OMILUISO escribió:bueno que ???? que es viernes, a quien le toca ,,,,,, mientras que el foro no deje de estar activo,,,
Le toca a ALBERT y no soy un chivato
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
OMILUISO escribió:bueno que ???? que es viernes, a quien le toca ,,,,,, mientras que el foro no deje de estar activo,,,
no se yo,,,, Albert esta de compra, haber que se pilla despues de vender su Multiestrada,,, ¡¡ Albert !! cuentanos,,, anda ,,,dime que te has comprado ,,,Pérezman escribió:Le toca a ALBERT y no soy un chivato
OMILUISO escribió: P.D. Jose Mª que sepas que SI eres un chivato,,, ,,,,,,,,,,
Pues, AGUA EN MOVIMIENTO y RETRATOS (de cualquier tipo). Cada vez es más complicado elegir los temasACHY escribió:Pues ya es viernes. Luiska, cuando quieras propones dos temas nuevos.
Luiska, son espectaculares las 2 primeras fotos, con el efecto sedoso en el agua, una larga obturación, si no te es molestia podrías poner los datos de velocidad de obturador y apertura del diafragma?. Por poner un fallo, creo que en la primera te has pasado con el contraste, puede ser?, se ven los negros regu, pero vamos, ya quisiera yo hacer esas fotos, y sobre todo, tener esos paisajes a mano...luiska escribió:Bueno, vamos al lío.
Cueva del agua, en Tíscar:
Río Castril:
Laura:
Lucía:
Saludos!!!
OMILUISO escribió:¡¡¡ JOSE Mª !!! puedes poner mas retratos si quieres ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no te cortes ..