Padre desesperado...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Moderador
#1 Padre desesperado...
[youtube]VelhE8xO63Q[/youtube]
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: Padre desesperado...
La chiquilla tiene que ser un veneno....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Padre desesperado...
Nunca se me ocurrió meterme en la cuna.........
...............y mira que por tamaño, sobraba sitio p'a los dos sin probemas.
...............y mira que por tamaño, sobraba sitio p'a los dos sin probemas.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#4 Re: Padre desesperado...
Pobre hombre!!!!!!!!
Despues del ver el video me he acordado de la frase de un compañero de trabajo.
"Con un Hij@, haras cosas que de ninguna manera antes ni te planteabas"
Un saludo y no os riais, que torres mas grandes he visto caer.
Despues del ver el video me he acordado de la frase de un compañero de trabajo.
"Con un Hij@, haras cosas que de ninguna manera antes ni te planteabas"
Un saludo y no os riais, que torres mas grandes he visto caer.
Aficion: Perder
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Padre desesperado...
Gracias por recordarme que soy joven para traer un canijo de esos que lloran y se cagan encima....
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
- miguelin
- Conocido
#7 Re: Padre desesperado...
De todas formas, el padre debería llevar la "L" tatuada en la frente. ¿A quién se le ocurre meterse en la guarida de la "fierecilla" sin ninguna posibilidad de poder escapar?. Sé lo que me digo, que ha habido veces que me ha costado más "desmarcarme" de mis dos "criaturas" una vez dormidas que de un chicle pegado en el pelo. Saludos.
- Lo Danielot
- Cansino
#8 Re: Padre desesperado...
No soy persona de dar consejos... si no me los piden.
Pero que se lea el libro del doctor Estevill.Duermete niño.
Es mano de santo...
Pero que se lea el libro del doctor Estevill.Duermete niño.
Es mano de santo...
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-
- Cansino
#9 Re: Padre desesperado...
Cierto, yo (mejor dicho mi mujer sobre todo) tuvimos que hacerlo y es una pasada.
Lo que si recomiendo es que si se pone uno a seguir lo que dice el doctor, no volver para atrás nunca, es lo peor.
Vsssss
Lo que si recomiendo es que si se pone uno a seguir lo que dice el doctor, no volver para atrás nunca, es lo peor.
Vsssss
- pacosanch
- V.I.P.
#10 Re: Padre desesperado...
dios mio esto es un infierno pobre padre lo que hay que hacer.
eso no es una niña es el rabo de una lagartija.
eso no es una niña es el rabo de una lagartija.
- Canada
- V.I.P.
#11 Re: Padre desesperado...
Madre mía no he parado de todo el vídeo, pobre hombre y que tierna la niña que quería dormir con su papá, desde luego yo tampoco me hubiera metido en la cuna, pero ha sido gracioso, cualquier cosa contal que se calle la niña
- V-RARO
- Cansino
#12 Re: Padre desesperado...
.......esa niña ya sabe que llorando se consiguen las cosas,, el padre ha "ganado" una batalla , pero la niña ha ganado la "guerra". los que teneis hijos sabeis de que hablo.
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- JUSTITO
- V.I.P.
#13 Re: Padre desesperado...
Gran verdad,si alguno teneis problemillas,hay libros para ello...a mi personalmente me ayudaron bastante..V-RARO escribió:.......esa niña ya sabe que llorando se consiguen las cosas,, el padre ha "ganado" una batalla , pero la niña ha ganado la "guerra". los que teneis hijos sabeis de que hablo.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
El libro se llama "duermete niño",duro pero aconsejable...
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- Inacio
- Pesao
#14 Re: Padre desesperado...
El primer vídeo muy bueno pero el segundo...................
Ese tío es hermano de la "supernani" esa de la televisión.
Quizá tengan unos hijos muy enseñados, escrupulosos y obedientes desde el primer año, pero y lo que se perdieron...........
Cuando a mitad de la noche te despiertan que quieren dormir contigo y se abrazan a uno.........
Cuando te vas a dormir y resulta que se cambiaron de cama y la ocupan entera ...........
Cuando te dan una sorpresa y ellos sólitos hacen una tortilla en el suelo de la cocina .............
Que no, que no que cuando te das cuenta están haciendo la comunión, que el tiempo pasa volando.
Quizá tengan unos hijos muy enseñados, escrupulosos y obedientes desde el primer año, pero y lo que se perdieron...........
Cuando a mitad de la noche te despiertan que quieren dormir contigo y se abrazan a uno.........
Cuando te vas a dormir y resulta que se cambiaron de cama y la ocupan entera ...........
Cuando te dan una sorpresa y ellos sólitos hacen una tortilla en el suelo de la cocina .............
Que no, que no que cuando te das cuenta están haciendo la comunión, que el tiempo pasa volando.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#15 Re: Padre desesperado...
Inacio escribió:El primer vídeo muy bueno pero el segundo...................
Está claro que los tres primeros meses lo pasamos muy mal con los cólicos y teníamos que darle calor y cariño, pero en cuanto se le paso cambiamos el tema.
Mi querida esposa se compró el libro y cuanto me alegro de ello, mi preciosa princesa duerme sola desde el cuarto mes, el tema del minuto, los tres minutos y luego los cinco, funciona muy bien.
Locos se quedaron mis suegros cuando en mi casa se dormía la siesta sin rechistar y en su casa les costaba, un día que me quedé a comer con ellos les hice esto de los minutos y locos se quedaron cuando la niña a la segunda ocasión que fui se quedó dormida.
Para gustos colores, pero mi pequeña que me de los abrazos por el día, que por la noche hay que descansar.
Yo entiendo que esto hay que hacerlo desde pequeño, puede parecer realmente muy cruel cuando el nene/a es mayorcito/a, pero es para su bien y el de los padres.
Espero que la mía sigua igual de buena por mucho tiempo.
- vicenvicen
- Conocido
#16 Re: Padre desesperado...
pues a mi, con la mayor ya en el instituto, me da una envidia que no lo sabeis bien
SALUDOS
SALUDOS
- danistrom
- Cansino
#17 Re: Padre desesperado...
Aperte de partirme de risa, no se en que demonios está pensando el padre en meterse en en la cuna. La culpa de la situación es suya y solo suya.
Tened en cuenta que los niños desde que habren los ojitos, buscan su sitio. El ejemplo más claro lo teneis en el programa " supernnany ". Alguien piensa que los niños nacen asi??? Tantean y tantean hasta lograr su objetivo. Se vuelven codiciosos, egoistas y maleducados, condiciones humanas que los niños aprenden gracias a la permisividad paterna/materna.
Con esto no digo que si uno duerme con su hijo saldrá hecho un becerro ( no me atreveria )pero sí que tienen que aprender cuando se descansa y cuando no, que ésta es mi cama y esa es la suya.
Que de cierto tenia la frase que me decia mi padre, aunque parezca desagradable de decir o escuchar..... ¡¡YO SOY TU PADRE NO TU AMIGO !!.
Un saludo.
No comparto en gran medida lo que comentas. Puedes compartir perfectamentede momentos inolvidables con tu hijo/s sin que te quiten las horas de sueño y descanso. De hecho una persona que no logra descansar ( por muy bueno que sea el motivo ) se convierte en irascible y al final quien paga son los que están su alrededor.Inacio escribió:Quizá tengan unos hijos muy enseñados, escrupulosos y obedientes desde el primer año, pero y lo que se perdieron...........
Tened en cuenta que los niños desde que habren los ojitos, buscan su sitio. El ejemplo más claro lo teneis en el programa " supernnany ". Alguien piensa que los niños nacen asi??? Tantean y tantean hasta lograr su objetivo. Se vuelven codiciosos, egoistas y maleducados, condiciones humanas que los niños aprenden gracias a la permisividad paterna/materna.
Con esto no digo que si uno duerme con su hijo saldrá hecho un becerro ( no me atreveria )pero sí que tienen que aprender cuando se descansa y cuando no, que ésta es mi cama y esa es la suya.
Que de cierto tenia la frase que me decia mi padre, aunque parezca desagradable de decir o escuchar..... ¡¡YO SOY TU PADRE NO TU AMIGO !!.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
- danistrom
- Cansino
#18 Re: Padre desesperado...
Se me ha ido un poco la pinza, no?????????
Que cojo..... cervecitas pal padre, pal hijo y pal espiritu santo
Que cojo..... cervecitas pal padre, pal hijo y pal espiritu santo
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
- JUSTITO
- V.I.P.
#19 Re: Padre desesperado...
El problema de eso es que cuando ella este despierta ,tu te vas a estar durmiendo hasta en las esquinas....Inacio escribió:El primer vídeo muy bueno pero el segundo...................
Ya en serio,piensa que ya no es solo por tu bien ,si no por el de ella.Como niño debe descansar sus horas,y ante todo coger el habito,que pienso que es lo mas importante...
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- motorhead_xlx
- Pesao
#20 Re: Padre desesperado...
Jejejejejejeje...............
"Solo" mucho cariño, repeto mutuo y sentido común........
...........solo eso................jejejeje............
Vssssssssssss
"Solo" mucho cariño, repeto mutuo y sentido común........
...........solo eso................jejejeje............
Vssssssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
- Inacio
- Pesao
#21 Re: Padre desesperado...
VALE .... VALEEEE
Vamos a ver, que solamente es mi opinión y en este caso ni mejor ni peor, simplemente diferente, refiriéndome al vídeo y la cuestión de donde quieren dormir.
Yo tengo dos, una de 14 años y uno de 10 y hoy día lo ultimo en lo que piensan es en dormir con nosotros, repito "el tiempo pasa volando" y después se echa en falta
Pero sobretodo y para todos y si no es bastante mas y mas
Vamos a ver, que solamente es mi opinión y en este caso ni mejor ni peor, simplemente diferente, refiriéndome al vídeo y la cuestión de donde quieren dormir.
Yo tengo dos, una de 14 años y uno de 10 y hoy día lo ultimo en lo que piensan es en dormir con nosotros, repito "el tiempo pasa volando" y después se echa en falta
Pero sobretodo y para todos y si no es bastante mas y mas