Sobre Ribadesella

14, 15 y 16 de mayo de 2010 - Ribadesella (Asturias)

Moderador: Moderadores

Responder
gaiteru
Tímido
Tímido

#1 Sobre Ribadesella

Mensaje por gaiteru »

Hola a todos si teneis alguna duda sobre, Ribadesella o alrededores,como llegar o lo que sea preguntarme que vivo en Ribadesella, un saludo..............
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Sobre Ribadesella

Mensaje por jesusca »

gaiteru escribió:Hola a todos si teneis alguna duda sobre, Ribadesella o alrededores,como llegar o lo que sea preguntarme que vivo en Ribadesella, un saludo..............
Te animas ? .... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 33#p721833 ya dirás :good:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Sobre Ribadesella

Mensaje por 5deabril »

gaiteru escribió:Hola a todos si teneis alguna duda sobre, Ribadesella o alrededores,como llegar o lo que sea preguntarme que vivo en Ribadesella, un saludo..............
:mrgreen: yo tengo unaaaaaa!! :yes: por los alrederodes del Hotel de la HL....... nos podrias poner sitios para ir el viernes a tomar algooo :clapping: :yahoo:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
gaiteru
Tímido
Tímido

#4 Re: Sobre Ribadesella

Mensaje por gaiteru »

5deabril escribió:
:mrgreen: yo tengo unaaaaaa!! :yes: por los alrederodes del Hotel de la HL....... nos podrias poner sitios para ir el viernes a tomar algooo :clapping: :yahoo:
A diez minutos del hotel hay 3 garitos en plan copas,la esquina(aunque suene mal), la botica y la sastreria, muy cerca del hotel hay una discoteca el dover esto en plan mas animado luego esta el tema de las sidrerias que es en plan mas tranqui, pero bueno esta todo cerca del hortel....
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Sobre Ribadesella

Mensaje por ACHY »

5deabril escribió:
Eso, eso. Que el viernes habrá que comer y cenar y... seguramente luego estarán los que quieran tomarse una coca-cola aliñá, en fin, lugares para poder suministrar viveres al cuerpo.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Sobre Ribadesella

Mensaje por Luipy »

Gracias por el ofrecimiento :ok: ..... contamos contigo! :drinks:
Que buenos ratos!
Responder

Volver a “V ENCUENTRO HISPANO-LUSO”