.....
Israaaaa!!!! yo no habia visto estoooo .......... la ruta del viernes hay que acortarlaaaa como seaaa hay que llegar sobre las......mmmm.....mmmmm... a que hora s epuede entrar el viernes???
Moderador: Moderadores
.....
charlybosky escribió:Me ha dao por mirar el Maps google, para ver donde está Ribadesella ................ y no veas quillo!! La Ostia p*ta!! esto está lejos de coj*nes!!, de Cádiz tengo que salir el Martes de madrugada pa llegar a la cena y al sorteo del sábado (yo hablo a mi endiablado ritmo por supuesto ese de los 76Km/h, ........con la VStrom eran 72, pero ya con la Vara he subido a 76,.........."pogresos" que hace uno )
.......... y lo peor del viajecito es que hay que pasar por León y ya sebemos todos como se las gasta el personal por esa zona,verdad Tito?? ay, ay ayyyyyyyyyy!!!
¡¡¡Paakuukii!!! ¡¡¡Paakuukii!!! ¡¡¡Paakuukii!!!charlybosky escribió:Me ha dao por mirar el Maps google, para ver donde está Ribadesella ................ y no veas quillo!! La Ostia p*ta!! esto está lejos de coj*nes!!, de Cádiz tengo que salir el Martes de madrugada pa llegar a la cena y al sorteo del sábado (yo hablo a mi endiablado ritmo por supuesto ese de los 76Km/h, ........con la VStrom eran 72, pero ya con la Vara he subido a 76,.........."pogresos" que hace uno )
.......... y lo peor del viajecito es que hay que pasar por León y ya sebemos todos como se las gasta el personal por esa zona,verdad Tito?? ay, ay ayyyyyyyyyy!!!
FERNANDO.VS. escribió:Vamos Charly, no seas "madiquita". Cristina y yo vamos también y esperamos veros.
Un abrazo. Fernando.
Muchas gracias Luipy, me consta que te alegras de verdad.Luipy escribió:FERNANDO.VS. escribió:Vamos Charly, no seas "madiquita". Cristina y yo vamos también y esperamos veros.
Un abrazo. Fernando.
Joe, Fernando
Me alegra volver a veros en la carretera.
Charly " madiquita " ...... si no vienes nunca voy a terminar de pagarte la cerveza que te debo ...( o ya te invite ? )
Será por huerto en mi casacharlybosky escribió: y también le he echado el ojo a otro por Candeleda para el Jueves por la noche, pero a este todavía tengo que llevármelo al huerto, que no sabe na!!
Fernando ............... ve echando paja en el huerto, que por ahí nos vas a tener, eso de que "Fernando y kika" se apunten, es un valor añadido para la hispanolusa.FERNANDO.VS. escribió:Será por huerto en mi casa
Gracias por el piropo Ya he encargado un remolque de paja para que podais dormir calentitoscharlybosky escribió:Fernando ............... ve echando paja en el huerto, que por ahí nos vas a tener, eso de que "Fernando y kika" se apunten, es un valor añadido para la hispanolusa.FERNANDO.VS. escribió:Será por huerto en mi casa
Ya hablamos wapetones .............
Válgame...y te las vas a cobrar todas de subida????jorjo007 escribió:Oño...Charly brawnski...me debias una a mi tambien no??? digo una...mas, que te habias dejau la cartera en casa...y Fernando me debe otra...y Er tito 2 mas por la amoto nueva...arehop....
Cuenta con las mias...!!!!jorjo007 escribió:Oño...Charly brawnski...me debias una a mi tambien no??? digo una...mas, que te habias dejau la cartera en casa...y Fernando me debe otra...y Er tito 2 mas por la amoto nueva...arehop....
tito_roberDL escribió:Cuenta con las mias...!!!!jorjo007 escribió:Oño...Charly brawnski...me debias una a mi tambien no??? digo una...mas, que te habias dejau la cartera en casa...y Fernando me debe otra...y Er tito 2 mas por la amoto nueva...arehop....
Pues "pa" no ser menos cuenta con las mías pero dobles , verás que agustito duermescharlybosky escribió:tito_roberDL escribió:Cuenta con las mias...!!!!jorjo007 escribió:Oño...Charly brawnski...me debias una a mi tambien no??? digo una...mas, que te habias dejau la cartera en casa...y Fernando me debe otra...y Er tito 2 mas por la amoto nueva...arehop....
Jorjo ..... a mi tambien me cuentas las mias, wapetón!!!
charlybosky escribió:Oye, que yo salgo ya, no me vaya a coger el toro, si alguien quiere algo delcamino que avise ahora o calle para sieempre.....
Es que tu te estás fijando en si llegan motos... y la peña está llegando en canoa.charlybosky escribió:Oye, llevo aquí ya un par de días y se ve poco ambiente, a ver si empieza a llegar el personal que me aburro!!!