Sobre Ribadesella
Moderador: Moderadores
- gaiteru
- Tímido
#1 Sobre Ribadesella
Hola a todos si teneis alguna duda sobre, Ribadesella o alrededores,como llegar o lo que sea preguntarme que vivo en Ribadesella, un saludo..............
- jesusca
- V.I.P.
#2 Re: Sobre Ribadesella
Te animas ? .... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 33#p721833 ya dirásgaiteru escribió:Hola a todos si teneis alguna duda sobre, Ribadesella o alrededores,como llegar o lo que sea preguntarme que vivo en Ribadesella, un saludo..............
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- 5deabril
- V.I.P.
#3 Re: Sobre Ribadesella
yo tengo unaaaaaa!! por los alrederodes del Hotel de la HL....... nos podrias poner sitios para ir el viernes a tomar algooogaiteru escribió:Hola a todos si teneis alguna duda sobre, Ribadesella o alrededores,como llegar o lo que sea preguntarme que vivo en Ribadesella, un saludo..............
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- gaiteru
- Tímido
#4 Re: Sobre Ribadesella
A diez minutos del hotel hay 3 garitos en plan copas,la esquina(aunque suene mal), la botica y la sastreria, muy cerca del hotel hay una discoteca el dover esto en plan mas animado luego esta el tema de las sidrerias que es en plan mas tranqui, pero bueno esta todo cerca del hortel....5deabril escribió:yo tengo unaaaaaa!! por los alrederodes del Hotel de la HL....... nos podrias poner sitios para ir el viernes a tomar algooogaiteru escribió:Hola a todos si teneis alguna duda sobre, Ribadesella o alrededores,como llegar o lo que sea preguntarme que vivo en Ribadesella, un saludo..............
- ACHY
- V.I.P.
#5 Re: Sobre Ribadesella
Eso, eso. Que el viernes habrá que comer y cenar y... seguramente luego estarán los que quieran tomarse una coca-cola aliñá, en fin, lugares para poder suministrar viveres al cuerpo.5deabril escribió:yo tengo unaaaaaa!! por los alrederodes del Hotel de la HL....... nos podrias poner sitios para ir el viernes a tomar algooogaiteru escribió:Hola a todos si teneis alguna duda sobre, Ribadesella o alrededores,como llegar o lo que sea preguntarme que vivo en Ribadesella, un saludo..............
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Luipy
- V.I.P.
#6 Re: Sobre Ribadesella
Gracias por el ofrecimiento ..... contamos contigo!gaiteru escribió:Hola a todos si teneis alguna duda sobre, Ribadesella o alrededores,como llegar o lo que sea preguntarme que vivo en Ribadesella, un saludo..............
Que buenos ratos!