pues eso compañeros....
en motos con carburacion, al cambiar escape se solia carburar la moto, para tener un rendimiento optimo y minimizar petardeos... que pasa con las que llevan inyeccion? se cambia el escape y listo? o hay que tocar alguna cosa de la inyeccion?
gracias y un saludo
hay que tocar la inyeccion al cambiar de escape?
-
- Asiduo
-
- Asiduo
#2 Re: hay que tocar la inyeccion al cambiar de escape?
Hola amigo,verás,en las motos a inyección no tienes porque tocar nada si no quieres,pero tampoco vas a notar una mejoria si es eso lo que quieres...en las motos a carburación el cambio de un escape se nota,para bien o para mal,y en la inyección el cambio del escape si no tocas nada lo unico que vas a notar es mas o menos ruido. Si quieres notar una mejoria en bajos por ejemplo toca la inyección a la vez q cambias el escape y ai ya prodremos empezar a hablar de mejorias palpables,por lo demás si solo quieres que haga mas ruido,o menos pués cambia el escape y ´no toques nada,espero haber ayudado
-
- Asiduo
#3 Re: hay que tocar la inyeccion al cambiar de escape?
gracias xoanillin
- arrozpe
- V.I.P.
#4 Re: hay que tocar la inyeccion al cambiar de escape?
Ayer me montaron, por fin, el escape Devil en mi V. Le comente al mecanico si me aconsejaba montar un filtro BMC o KN. Me dijo que si queria sacarle más partido al escape seria aconsejable montar el filtro y que si queria sacarle más caballos se podia tocar la centralita aunque Suzuki solo permite tocar levemente el mapeado el altos, medio y bajos, pero tambien se le puede poner una centrlita tipo powercomander. Pero eso si la quieres exprimir un poco más. yo de momento he cambiado el escape y no he tocado nada y va de fabula.
Salu2
Salu2
-
- Asiduo
#5 Re: hay que tocar la inyeccion al cambiar de escape?
Estoy de acuerdo con xoanillin, si quieres mas rendimiento solo con cambiar el escape no vale, tienes que tocar iyeccion y filtro de aire.xoanillin escribió:Hola amigo,verás,en las motos a inyección no tienes porque tocar nada si no quieres,pero tampoco vas a notar una mejoria si es eso lo que quieres...en las motos a carburación el cambio de un escape se nota,para bien o para mal,y en la inyección el cambio del escape si no tocas nada lo unico que vas a notar es mas o menos ruido. Si quieres notar una mejoria en bajos por ejemplo toca la inyección a la vez q cambias el escape y ai ya prodremos empezar a hablar de mejorias palpables,por lo demás si solo quieres que haga mas ruido,o menos pués cambia el escape y ´no toques nada,espero haber ayudado
"Dame un pez y cenaré esta noche, enséñame a pescar y cenaré siempre"