IV CAT-çotada Vstromclub 2010

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
misana
V.I.P.
V.I.P.

#251 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010

Mensaje por misana »

El sabado, la meteorología no parecia acompañar y la gente parece que se resistia a salir

Imagen

Unas se cubrian y se abrigaban por si acaso

Imagen

A Lidia a juzgar por su aspecto no parecia importarle mucho el tiempo

Imagen

Pero al final se hizo una pequeña ruta al Monasterio de Santes Creus

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de la visita al Monasterio y antes de la comida, visita obligada al Mazinger, hacia donde nos dirigimos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como ya va siendo habitual, uno de los componentes de mas edad del foro, ( alguna ventaja tenia que tener el ser mayor ), preparándose para hacer el brindis por el éxito de la Calçotada

Imagen

Imagen

Y por ultimo la participante mas jovencita de la Kedada

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Mike
Cansino
Cansino

#252 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010

Mensaje por Mike »

Buenas!!!!!
Pensaba que esto no funcionaba hasta mañana, por eso no escribimos antes.
Nosotros llegamos bien aunque medio camino hacia Manresa con una niebla muy espesa y algo de lluvia.
Lo pasamos estupendo otro año más, como no :ok: . Contentos de conocer a más gente del foro de sitios más lejanos, sobretodo a uno especial, le llaman Jubileta, creo que venía de Marte.... :descojono:
Mil gracias a la family Boolean por todo, muy buena gente, seguid así de estupendos Sonia y Xavi :friends:

Nos vemos por otras KDDS......... :good:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#253 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010

Mensaje por LOVELENNON »

Bueno pues los dos del centro también estamos en casa. A las 18:00 ya estabamos en Parla, tomandonos un café y recordando lo bien que nos lo hemos pasado :mrgreen:

Xavi y Sonia.....mil gracias por lo bien que habéis organizado el fin de semana y tratarnos tan bien :friends: ....volveré :mrgreen:

A todos los demás sólo deciros que ha sido un placer compartir estas horas con todos vosotr@s, me alegro mucho ver a los que ya conocía....mis queridos amigos del norte (a los que ya he amenazado con ir prontito a verles :descojono: ),...a mis estupendos y adorables catalanes que siempre me hacen sentir como en casa :kiss: , Pepito y Mac me alegro volver a veros tan prontito, a mis queridísimos Olga y Paco ( que mala baba tiene :descojono: ), mi tema pendiente desde este verano....conocer por fin en persona a Pilar y Miguel, los cuales me han conquistado el corazón :give_rose: , y a todos los nuevos que conocí deciros que ha sido un placer y que espero que nos veamos prontito y en muchas :wink: .

Isa, eres una compi de habitación estupenda y espero repetir algún día, pero por favor la próxima vez dejame dormirrrrrrrr.....que la moto no tiene piloto automático!!!!!... :descojono: :descojono: :descojono:

Pacoooooo, Arturo!!!...PAÑUELO VERDE, PAÑUELO VERDE, PAÑUELO VERDE........ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: .....menudas risas nenes, si nos llegamos a quedar un poco más a Thais le da un infarto al corazón, a la pobre ya le daban arcadas y a los demás nos sangraban los timpanos :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno que espero repetir prontito y volver a veros a la voz de ¡¡¡YA!!!... :clapping:

Besotes para tod@s. :kiss:
Última edición por LOVELENNON el 28 Feb 2010 23:31, editado 1 vez en total.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#254 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010

Mensaje por STV »

Ya todos en casa y en perfecto estado........... :good:

Una vez más, gracias Sonia y Xavi.

Gracias también al resto de compañeros por compartir este fantástico día, y especialmente a los de fuera de Catalunya que no se trataba

de dar un "paseo".

A algunos espero veros en LOS 5 PUERTOS, y a otros en la H.L.

Un abrazo amigos.

:drinks:

:friends:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Tigralis
Conocido
Conocido

#255 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010

Mensaje por Tigralis »

Pues que decir, que ya no esté todo dicho..... :clapping:
Insuperable!!!
Esa logística :yes: ....esos comensales :grin: ...esa lluviaaaaa :angry:
A Xavi i Sonia :good: , a toda la "trepa" (que habeis venido de tan lejos) :ok: ...a los autoctonos :bye: ....a los mayores :mrgreen: ... a los menos mayores :grin: ... a todos... :drinks:
Un abrazo y espero veros pronto. :friends:
(Sabia yo que no me iba arrepentir)
Salut!!!
Joan
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#256 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

Otro más que llego a casa y por compromisos no he podido entrar antes.
Gracias Sónia y Xavi, la organización como siempre perfecta :good:.
Gracias a todos por las risas, las charlas, la compañia...
Canada escribió: al black knight grácias por llevarme de artillera, espero haber sido un buen paquetillo :mrgreen:
Perfecta

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
Pepito
Pesao
Pesao

#257 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010

Mensaje por Pepito »

Dos más que han llegado sin novedad ya e lavado la burra para quitarle el salitre de la mar, solo daros las gracias a todos por vuestra compañia y espero volver a veros pronto, Gracias boolean y esposa por vuestra hospitalidad y el hotel de lujo muy buen gusto el vuestro. Gracias
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#258 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010

Mensaje por jesusca »

Tras llegar a Cantabria el marcador de la moto me recuerda que han sido 1460 Km ..... han merecido la pena por muchas cosas. El grupo que se formó para subir y bajar, de vicio como casi siempre. Son los mejores compañeros para caminar con ellos :ok: y la gente con la que nos juntamos del comando CAT, más de lo mismo. Son buenos anfitriones, y no se les escapa nada. :good:

Nosotros subimos encantados del fin de semana, además encontramos buen tiempo, o escapamos del malo. :wink:

Se agradece el esfuerzo de los organizadores y de todos los que han intentado y conseguido que estuviésemos muy cómodos.

Hasta la próxima :bye: :bye: :bye:

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#259 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010

Mensaje por sharkblack »

Buenas....perdón por la tardanza.... :blush:

Que llegamos bien, que a pesar del corto espacio de tiempo del que dispusimos lo pasamos estupendamente :clapping:..que estamos encantados de poder conocer a gente que ya teníamos ganas :friends: ...y de volver a encontrarnos con el resto de los ya conocidos :yahoo: ..a pesar de no disponer d más tiempo libre, todo un placer. :yes:

No puedo dejar pasar la ocasión sin dar las gracias a Sònia y a Xavi, los grandes promotores de ésta estupenda KDD. :ok:

Un saludo a tod@s y hasta pronto amig@s. :bye:
Un apasionado más.......
pumuki
Moderador
Moderador

#260 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010

Mensaje por pumuki »

Ya veo que lo habéis pasado como os merecéis... :ok:

Otro año que no he podido estar con vosotros. A ver si al que viene no os libráis de mi.... :no:

PD: Pacoooo !!!!!, para cuando ese montaje "pofesional"..??? :clapping:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#261 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010

Mensaje por Templario F.M. »

pumuki escribió:
PD: Pacoooo !!!!!, para cuando ese montaje "pofesional"..??? :clapping:
Ya lo tengo acabado Sento ,esta tarde lo pondre si quiere San Youtube.

ImagenImagenImagenImagenImagen
Yolyasturias
Conocido
Conocido

#262 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010

Mensaje por Yolyasturias »

:mrgreen: Bueno aqui esta mi granito ,pa ser la primera vez en muchas cuestiones en este mes, no está yendo nada mal :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 98#p721198

Paco hombre de poca fé jajajaja faltan aún algunas de gente k no ha puesto, el del pañuelo verde por ejemplo :descojono: :descojono:
Última edición por Yolyasturias el 05 Mar 2010 18:32, editado 1 vez en total.
CUANTO MAS ALTA SEA NUESTRA SUBIDA, MAS FUERTE SERA LA CAIDA....
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#263 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010

Mensaje por Canada »

Yolyasturias escribió::mrgreen: Bueno aqui esta mi granito ,pa ser la primera vez en muchas cuestiones en este mes, no está yendo nada mal :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Paco hombre de poca fé jajajaja faltan aún algunas de gente k no ha puesto, el del pañuelo verde por ejemplo :descojono: :descojono:
Ye una campeona !!!!! no se si lo he escrito bien :blush: que chulas las fotos Yoli, me he quedado un montón que no tenía.
Que viven les asturianes :clapping: guapa :friends:
ImagenImagen
Yolyasturias
Conocido
Conocido

#264 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010

Mensaje por Yolyasturias »

Gracies neña, jajajaaajaa se ve que lo viviste en Aturias lo viviste realmente bién, de lo cual me alegro, Isa espero que vengas pa la H.L te espero con la misma marcha eh? eres igual que la esencia cariño,buena buena de verdad, te espero lo sabes verdad?
Porfi haz to lo que puedas por venir. PORFAPORFA PORFA
CUANTO MAS ALTA SEA NUESTRA SUBIDA, MAS FUERTE SERA LA CAIDA....
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#265 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010

Mensaje por miksar »

Gracias a tod@s por las fotos.

W´ss
Cheri
Moderador
Moderador

#266 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010

Mensaje por Cheri »

ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#267 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010

Mensaje por Canada »

Yolyasturias escribió:Gracies neña, jajajaaajaa se ve que lo viviste en Aturias lo viviste realmente bién, de lo cual me alegro, Isa espero que vengas pa la H.L te espero con la misma marcha eh? eres igual que la esencia cariño,buena buena de verdad, te espero lo sabes verdad?
Porfi haz to lo que puedas por venir. PORFAPORFA PORFA
Que guapa eres, pues voy a hacer todo lo que pueda y más por ir a la HL y verte en tu ambiente y sobretodo volver a pisar Asturies que hace años que no voy y tengo muchas ganas. Un besazo mi asturianina :friends:
ImagenImagen
BooleanA
Cansino
Cansino

#268 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010

Mensaje por BooleanA »

Yolyasturias escribió::mrgreen: Bueno aqui esta mi granito ,pa ser la primera vez en muchas cuestiones en este mes, no está yendo nada mal :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Muy bien esas fotos!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo:
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#269 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010

Mensaje por NoVastorm »

Gracias por las foros Yolyasturias.
Un saludo.
Karystrom
Cansino
Cansino

#270 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010

Mensaje por Karystrom »

Que superchulas todas las fotos que haveis hecho todos, te hace sentir como si uno también estuviera alli,pero otro año será,me sabe mal por no ver a gente que me hubiera gustado conocer, pero otra vez será, bueno hasta pronto, un besito a todos. :good:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”