Laca para bombillas, ¿pero donde?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

#1 Laca para bombillas, ¿pero donde?

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Bueno komo ya he se ha komentao en algun otro post la solución al canviar las tulipas y ponerlas blancas es tintar las bombillas con una laca especial para bombillas,

¿Pero donde puedo comprar ese tinte? :cry:

He preguntao en varios sitios de tuning, droguerias, etc y komo se les estuviera preguntando por los gamusinos :mrgreen:

Vssss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
Paquillo

Mensaje por Paquillo »

Hola compis, yo la compré en una tienda de MANUALIDADES y pinturas , cuando llegue a casa a mediodia os mando otro mensaje con la marca del tinte y la referéncia del nº de color, (Color ambar,no me hizo falta mezclar dos colores) .Y la manera de tintarlas está colgada por aquí por el foro, lo puso Luipy650, (Como no,que es el mejor) buscarlo y vereis que maravilla,lo digo por experiéncia propia.

Un saludo.

:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
elfossie

Mensaje por elfossie »

yo tb las compré en una tienda de manualidades, y el color, es amarillo limón, por lo menos del fabricante del bote de pinturita.
Paquillo

Mensaje por Paquillo »

Hola otra vez, bueno la laca es de la marca Lefranc&Bourgeols y el color mandarina transparente ( Ref.221) .
Espero que os sirva.
Un saludo.
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Ok, gràcias por la rapidez de respuestas, ya probé en una tienda de esas y nada de nada, probaré en otras.

Vsss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Romerito »

Hola a todos.

Igual digo una bobada o estoy confundido, pero... ¿no es más fácil comprar las bombillas con el cristal ya tintado?. En cualquier tienda de accesorios/repuestos de automoción las tienen, poruqe son equipamiento supernormal en coches (plástico del piloto sin color, y el color naranja lo da la bombilla, cuyo cristal es eso: naranja).

Vamos, que creo que es más rápido y fácil que andar pintando bombillas, dejándolas secar, confiando en que todas te queden iguales... etc.

Vssss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
tino_tenerife
Pesao
Pesao

Mensaje por tino_tenerife »

hola stromies

bueno no es por na pero yo puse en mi strom una blancas , pero blancas como la nieve comprado en Alcampo por unos 35 euros, alumbra muchisimo mas ke las normaliyas ke monta Suzi. Son tan potentetes ke joden un poco a las cuatro ruedas jejeje :lol:

Venga moteros
abrazo de un Canario
elfossie

Mensaje por elfossie »

tino_tenerife escribió:hola stromies

bueno no es por na pero yo puse en mi strom una blancas , pero blancas como la nieve comprado en Alcampo por unos 35 euros, alumbra muchisimo mas ke las normaliyas ke monta Suzi. Son tan potentetes ke joden un poco a las cuatro ruedas jejeje :lol:

Venga moteros
abrazo de un Canario

Hablamos de los intermitentes... ;-)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Igual digo una bobada o estoy confundido, pero... ¿no es más fácil comprar las bombillas con el cristal ya tintado?. En cualquier tienda de accesorios/repuestos de automoción las tienen, poruqe son equipamiento supernormal en coches (plástico del piloto sin color, y el color naranja lo da la bombilla, cuyo cristal es eso: naranja).

Vamos, que creo que es más rápido y fácil que andar pintando bombillas, dejándolas secar, confiando en que todas te queden iguales... etc.
Vamos a ver, aunque en el foro hay muchos amantes del bricomanía, :mrgreen: , yo creía que esto se hacía ya que era difícil encontrar este tipo de bombillas ya tintadas de fábrica en naranja por el tipo de casquillo.

Mira en este post: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6017
El problema también está en los casquillos donde se aloja la bombilla y en el casquillo de la bombilla.
En las bombillas de color ambar de 21 los dos pigotillos que sirven para sujetarla al casquillo no se encuentran en linea recta,sino que forman un poco de ángulo y por lo tanto no encajan en el casquillo que tiene las ranuras rectas.
Por lo menos eso me han explicado y enseñado el catalogo de BOSCH en la tienda de Recambios,y comprobado después en mi garage.
Yo de momento los llevo también acelerados como tú hasta que piense una posible solución.
Pero más contento que unas castañuelas con mis tulipas transparentes que le dan otro aire a la moto.
Un saludo.

Si alguien las ha encontrado ya las ha puesto (compatibles con el portalámparas del intermitente) que por favor, nos diga marca, referencia y precio. Le deberemos unas :ch) :ch)
Saludos
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Suzuki vende bombillas naranjas compatibles con el intermitente de la V Strom , son las de la Bandit K6 ( que este año trae los intermitentes en blanco y son iguales que los nuestros ), eso si creo que sale cada bombilla 8 €.
Un saludo
Que buenos ratos!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Gracias Luipy, eres el más mejor!.
¿Hay alguna cosa que no sepas de nuestras V-Strom?. :mrgreen:
En serio, me tienes alucinado. ;-)
Un abrazo y unas :ch) :ch) :ch)
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

Luipy650 escribió:Suzuki vende bombillas naranjas compatibles con el intermitente de la V Strom , son las de la Bandit K6 ( que este año trae los intermitentes en blanco y son iguales que los nuestros ), eso si creo que sale cada bombilla 8 €.
Un saludo
Si ese es el precio final, salen más caras que las tulipas que nos consigue maxipunto (28 € las 4 tulipas)
Esta misma tarde he recogido en una tienda de recambios en la que me tratan "bastante bien" 4 bombillas naranjas de 12 volt 21 watios con los famosos pigotillos* de bloqueo a 180º (las normales los tienen a 135º más o menos) y el precio final no llega a 1.5 € por unidad

*= pigotillos de paquillo (yo les llamo tetones) en http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=63071#63071

...................... :wa) :wa) :wa)

EDITO de nuevo para cambiar dos fotos y actualizar el precio (un descuento de ultima hora)... :mrgreen:

Imagen..Imagen
Imagen..Imagen
Última edición por Elias_SA el 18 Abr 2006 15:30, editado 5 veces en total.
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

Elias_SA escribió:
Luipy650 escribió:Suzuki vende bombillas naranjas compatibles con el intermitente de la V Strom , son las de la Bandit K6 ( que este año trae los intermitentes en blanco y son iguales que los nuestros ), eso si creo que sale cada bombilla 8 €.
Un saludo
Si ese es el precio final, salen más caras que las tulipas que nos consigue maxipunto (28 € las 4 tulipas)
Esta misma tarde he recogido en una tienda de recambios en la que me tratan "bastante bien" 4 bombillas naranjas de 12 volt 21 watios con los famosos pigotillos* de bloqueo a 180º (las normales los tienen a 135º más o menos) y el precio final no llega a 2 € por unidad

*= pigotillos de paquillo (yo les llamo tetones) en http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=63071#63071

...................... :wa) :wa) :wa)
ESE PRECIO ES MUY BUENO, YO LAS OSRAM LAS PILLO A TRES CADA UNA CON UN 25%DTO. referencia. Ba15s ambar 12v 21w

lo que no se es el rendimiento que daran unas y otras, estas son mas o menos especiales para moto por lo de las ViBraciones y por ser primera marca o eso me han comentado en el distribuidor, pero vamos que si las originales salen tan caras es un chollo.

saludos

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”