COCODROCO escribió:Haber donde esta la lista o la tonta yo este año me apunto a todas,bueno y mi artillera
COCOLOCO Y PACHY SE APUNTAN
Vssssssssssssssssssssssssssssssssss
Es que lei que COCOLOCO Y PACHY SE APUNTAN.................Tu me diras
Moderador: Moderadores
COCODROCO escribió:Haber donde esta la lista o la tonta yo este año me apunto a todas,bueno y mi artillera
COCOLOCO Y PACHY SE APUNTAN
Vssssssssssssssssssssssssssssssssss
Que estas buscando compañero de habitacion ???????????????quentin escribió:psssssstttttttttt........... >> http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=106&t=43764
Si podemos ir, sería mi caso. Llegaríamos jueves y no dormiríamos el sábado.gaditanum escribió:Un pregunta, si ha alguien le interesara estar algún día mas en el Hotel, antes o después, el precio seria???? y si es posible claro.......
Lo comento porque otros años hay quien ha llegado antes, el jueves por ejemplo o quien se ha quedado el domingo....
Recibiras urn mail de confirmación dentro de unos días... una vez este confirmado el ingreso...jose_suzuki escribió:Ya ta pagado. recibiremos e-mail de confirmacion o ser hara una lista?
VSSSSS
Estamos en ello, en cuanto tengamos respuesta del hotel os decimos algo.margiver escribió:Si podemos ir, sería mi caso. Llegaríamos jueves y no dormiríamos el sábado.gaditanum escribió:Un pregunta, si ha alguien le interesara estar algún día mas en el Hotel, antes o después, el precio seria???? y si es posible claro.......
Lo comento porque otros años hay quien ha llegado antes, el jueves por ejemplo o quien se ha quedado el domingo....
¿Se puede hacer y cómo?