Hola family
He estado de búsqueda, pero como eso no funciona muy bien, y no doy encontrado nada, paso a preguntaros y consultaros.
Quisiera poner los nicks de Medusa y míos, en vertical, en la pantalla, ... pero por dentro, para que las inclemencias y mosquitos no los dañen.
He mirado en teleadhesivo, pero no tengo claro que se puedan hacer para pegar por dentro del cristal. ¿alguna idea o sugerencia?
Gracias a todos/as y para agradeceros la ayuda.
V's
Nicks en la pantalla
- Goliath
- V.I.P.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Nicks en la pantalla
Por lo que se puede leer en las caracteristicas de losd vinilos para coches y motos sí se puede hacer que se peguen por dentro
http://www.teleadhesivo.com/infprodpegatinastuning.asp
Pero lo mejor sera que les eoncsultes a ellos mismos, no?
http://www.teleadhesivo.com/infprodpegatinastuning.asp
Pero lo mejor sera que les eoncsultes a ellos mismos, no?
-
- V.I.P.
#3 Re: Nicks en la pantalla
Me he dedicado 6 años a eso. Para que se peguen por dentro y se lean desde fuera tienes que pedir los adhesivos "EN ESPEJO".
Otra cuestión es que la pantalla no es completamente transparente y que junto con el brillo harán que se vea poco, creo yo.
Otra cuestión es que la pantalla no es completamente transparente y que junto con el brillo harán que se vea poco, creo yo.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- arrozpe
- V.I.P.
#4 Re: Nicks en la pantalla
Ellos te dan la opción de normal o inverso. Si lo pides inverso se puede pegar por dentro. De todas formas como te dice boolean lo mejor es que les escribas un e-mail y te saquen de dudas.
Salu2
Salu2
- ELTOPO
- Conocido
#5 Re: Nicks en la pantalla
chacho, lo tienes al pelo, lo pegas como siempre y cuendo seque , le das la vuelta a la pantalla y listo no?, en un plís lo tienes por dentro.- hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy , venga un saludo amigo
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO