SALIDA desde MADRID a PANTANOS (**FOTOS**)

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: ** SALIDA desde MADRID a PANTANOS (6 de Marzo) **

Mensaje por sam73 »

JAJAJAJA COCOLOCO , "Por cierto, !qué bién¡... !Vamos a ver otra vez a COCOLOCO montando el espectáculo para quitarse el mono de agua con el cigarro en la boca¡... hay que ver la que armó la última vez tirado en la acera para quitarse los pantalones. RUDOS MOTEROS"
si parecia una tortuga dada vuelta!!! que agilidad !! :descojono: :descojono:

Va con buena onda!!!! :friends:
Imagen
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#52 Re: ** SALIDA desde MADRID a PANTANOS (6 de Marzo) **

Mensaje por Muni »

Yo me voy para la tierra del Cid. Que seguro que llovera igual.

En la próxima nos vemos, no?? que ya va haciendo tiempo. :good:
Imagen Imagen
COCODROCO
Cansino
Cansino

#53 Re: ** SALIDA desde MADRID a PANTANOS (6 de Marzo) **

Mensaje por COCODROCO »

Ruben,por lo menos llegue con el entero :mrgreen: no como otro que lo llevavan hecho girones y perdiendolo por el camino :descojono: :descojono:

Sergio.mañana pondre una foto tuya inedita,para que se vea lo mala persona que eres :shok: :shok:
Todo dentro del cariño ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :diablo:

Vssssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: ** SALIDA desde MADRID a PANTANOS (6 de Marzo) **

Mensaje por POCA ROPA »

...jajajajajajajaja... :descojono: :descojono:

pasadlo bien y dadnos envidia con las fotitos :friends: :friends:

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: ** SALIDA desde MADRID a PANTANOS (6 de Marzo) **

Mensaje por sam73 »

:descojono: :descojono: que rencoroso eres!!! :descojono: :descojono:

COCODROCO escribió:Ruben,por lo menos llegue con el entero :mrgreen: no como otro que lo llevavan hecho girones y perdiendolo por el camino :descojono: :descojono:

Sergio.mañana pondre una foto tuya inedita,para que se vea lo mala persona que eres :shok: :shok:
Todo dentro del cariño ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :diablo:

Vssssssssssssssssssssssss
COCODROCO
Cansino
Cansino

#56 Re: ** SALIDA desde MADRID a PANTANOS (6 de Marzo) **

Mensaje por COCODROCO »

Sergio,te van a caber las cosas de limpiar la moto en las maletas? :descojono: porque se te va a poner cochina,cochina :mrgreen:

Vsssssssssssssssssssssssssssss
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#57 Re: ** SALIDA desde MADRID a PANTANOS (6 de Marzo) **

Mensaje por QUIXOTE »

Que suerte teneis los que vais

Tened cuidado con el tiempo y las carreteras. Pasadlo bien y disfrutad.

Todos de vueltas con fotos que nos deshagan el alma de envidia :friends: :good:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: ** SALIDA desde MADRID a PANTANOS (6 de Marzo) **

Mensaje por KOLDAK »

.
Gracias Felipe :friends:

:descojono: :descojono: SERGIO, eres la "caña" esa foto hay que ponerla en TECNICAS DE EQUIPAMIENTO :descojono: , !qué bien lo pasamos.... y comimos!
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
rapaga
Cansino
Cansino

#59 Re: ** SALIDA desde MADRID a PANTANOS (6 de Marzo) **

Mensaje por rapaga »

Bueno chicos, yo no se si al final os acompañare, pero mi "amada" me esta dando un poco de guerra y sigo teniendo fallos importantes. El otro dia la lleve al taller, ya que me volvió a dejar tirado :diablo: :diablo: sin arrancar durante un buen rato hasta que al final consegui que volviera a ponerse en marcha, y según me dijeron al conectarla al ordenador daba fallo en el captador de señales del cigüeñal. Yo mas bien creo que no lo tienen muy claro y voy a pedir opinión en otro taller (por cierto que me encontré con Lydia "Lovelenon" que también había llevado a revisión a su V) Pero el caso es que estoy inoperativo hasta que pueda solucionar el problema, ya que no quiero arriesgarme a quedarme tirado por ahí. Lo siento por no poder veros un rato y compartir unos cuantos km. con vosotros :cray: :cray: , pero en otra ocasión será.
COCODROCO Y PACHI , siento no poder saludaros que hace bastante tiempo que no nos vemos y ya era hora, un abrazo. :friends:
Ruben, es de obligado cumplimiento el montaje fotografico para poder disfrutar de vuestras aventuras una vez mas y te será recompensado con unas cervecitas en la próxima ocasión que nos veamos :drinks: :drinks: .
Tened todos mucho cuidado y el sabado esta la cosa un poco "chunga" de tiempo, asi que "precaucion amigo conductor" y a disfrutar lo que pòdais.
Un abrazo para todos y "divertíos" hasta la saciedad.
Vsssssssssssssssss.,
ImagenImagenImagen Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: ** SALIDA desde MADRID a PANTANOS (6 de Marzo) **

Mensaje por sam73 »

Gracias Ramon!!!! es una pena no verte, pero es mejor que soluciones el problema a quedarte tirado por ahi!!! queria ve tu montura con el cubre !!
Bueno te mando un abrazo y espero que no sea nada y que nos veamos pronto!!!
:friends:

rapaga47 escribió:Bueno chicos, yo no se si al final os acompañare, pero mi "amada" me esta dando un poco de guerra y sigo teniendo fallos importantes. El otro dia la lleve al taller, ya que me volvió a dejar tirado :diablo: :diablo: sin arrancar durante un buen rato hasta que al final consegui que volviera a ponerse en marcha, y según me dijeron al conectarla al ordenador daba fallo en el captador de señales del cigüeñal. Yo mas bien creo que no lo tienen muy claro y voy a pedir opinión en otro taller (por cierto que me encontré con Lydia "Lovelenon" que también había llevado a revisión a su V) Pero el caso es que estoy inoperativo hasta que pueda solucionar el problema, ya que no quiero arriesgarme a quedarme tirado por ahí. Lo siento por no poder veros un rato y compartir unos cuantos km. con vosotros :cray: :cray: , pero en otra ocasión será.
COCODROCO Y PACHI , siento no poder saludaros que hace bastante tiempo que no nos vemos y ya era hora, un abrazo. :friends:
Ruben, es de obligado cumplimiento el montaje fotografico para poder disfrutar de vuestras aventuras una vez mas y te será recompensado con unas cervecitas en la próxima ocasión que nos veamos :drinks: :drinks: .
Tened todos mucho cuidado y el sabado esta la cosa un poco "chunga" de tiempo, asi que "precaucion amigo conductor" y a disfrutar lo que pòdais.
Un abrazo para todos y "divertíos" hasta la saciedad.
Vsssssssssssssssss.,
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: ** SALIDA desde MADRID a PANTANOS (6 de Marzo) **

Mensaje por KOLDAK »

.
RAMON, gracias. Es una put...da lo de la moto, ya te había dado algún sustillo antes y está claro, que ya vas acojon...o de quedarte tirado en cualquier sitio y más por aquellos parajes. Yo tengo problemas con los puños que los tengo que descambiar ya que no se me apagan y se encienden solos cuando enciendo la moto, en fín, rollos, pero hay que solucionarlo, porque en una moto casi todo se hace indispensable. ya llegará el buen tiempo y saldremos, porque ya estoy preparando las kdd. de

RUTA POR PEGUERINOS
RUTA AL MONASTERIO DE PIEDRA (Zaragoza, durmiendo allí)

Y ahí os quiero ver a todos ms incondiionables :descojono: , bueno, pues lo dicho, que te la arreglen bién y que no s epasn de la "rosca". :friends:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: ** SALIDA desde MADRID a PANTANOS (6 de Marzo) **

Mensaje por Mamut »

KOLDAK escribió:... ya llegará el buen tiempo y saldremos, porque ya estoy preparando las kdd. de RUTA AL MONASTERIO DE PIEDRA (Zaragoza, durmiendo allí)
Mmmmmmmm... Interesante KDD.
Avisa cuando la programes por si no estoy al loro.
Me gustaria ese encuentro. :friends:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
COCODROCO
Cansino
Cansino

#63 Re: ** SALIDA desde MADRID a PANTANOS (6 de Marzo) **

Mensaje por COCODROCO »

Ruben y Sergio,os corroe la envidia :mrgreen: ami me quitaron los pantalones y a vosotros no :descojono: :descojono: :descojono:

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
COCODROCO
Cansino
Cansino

#64 Re: ** SALIDA desde MADRID a PANTANOS (6 de Marzo) **

Mensaje por COCODROCO »

No te preocuper Ramon,nos quedan muchas para poder rodar y :drinks: juntos,somos jovenes :grin:

Vssssssssssssssssss
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: ** SALIDA desde MADRID a PANTANOS (6 de Marzo) **

Mensaje por KOLDAK »

.
Ves COCODROCO, !en eso llevas razón¡, voy a tenr que buscarme a alguien de sexo femenino pronto para que me baje a mi también los pantolones :descojono:

PRONOSTICO TIEMPO : 80 % de precipitaciones, temperatura buena, con alguna nevada en la zona alta de Avila, nosotros no pasaremos de los 800 m de altitud.

Me ha mandado un pv V-SDO de Cáceres comentándome que no dejemos de ver una cascada que hay en Pional (ya en la zona chunga de curvas), y que tengamos cuidadito que esa carretera suele haber palos, hojas y piedras desprendidas en la carretera, vamos... !todo un SAFARI como nos gusta a nosotros¡ :descojono:

Por mi parte, todo sigue en pié. :good:
Última edición por KOLDAK el 05 Mar 2010 10:29, editado 1 vez en total.
COCODROCO
Cansino
Cansino

#66 Re: ** SALIDA desde MADRID a PANTANOS (6 de Marzo) **

Mensaje por COCODROCO »

Que quieres que te diga :mrgreen:

YA ESTAMOS CALENTANDO MOTORESSSSSSSSSSSSSSSSSS :descojono:

Y el que no venga con nosotros se perdera una de nuestras buenas aventuras :descojono: :clapping:
vSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: ** SALIDA desde MADRID a PANTANOS (6 de Marzo) **

Mensaje por KOLDAK »

.
Para ir un poco matizando, os explico el itinerario y kms previsto :

De la Gasolinera a MADRIGAL hay unos 160 k, de tirón y sin parar, carreteras normales y por pueblos, peciosas parajes por la zona de Madrigal (la misma zona que estuvimos en Avila).

De Madrigal a Plasencia hay unos 100 km, con zona expectacular de curvas, pueblecillos y parajes insólitos, haremos 2 paraditas, una en EL MONASTERIO DE YUSTE (la foto que puse en cabecera) a unos 45 m., y otra unos 20 km más ya pasado PRIONAL en la CASCADA DE EL CAUZO :

Imagen

De Plasencia a Badajoz, aún quedan 240 km, pero ya con mejores carreteras, más rápias y algún tramo de autovía, pasaremos a posta por el impresionante EMBALSE y PRESA DE ALCANTARA :

Imagen

Respecto el tempo :
- La cuota de nieve baja a 900 m, por lo que puede que en algún pequeño trozo, la veamos de cerca, pero no nos nevará. (atento PEDRO tu que tienes que atravesar puertos).
- La lluvia, ha descendido la probabilidad del 100 % (ante ayer) a 75 % (ayer) y 65 % (hoy)...ojalá baje más. Yo iré con el traje normal y si se pone tiese, pararé a ponerme encima el de lluvia. Ojalá no llueva y podamos disfrutar del viaje y el paisaje.

Bueno, pues por mi parte naa más, nos vemos en la gasolinera alas 9,15 (salida 9,30 h) :good:
COCODROCO
Cansino
Cansino

#68 Re: ** SALIDA desde MADRID a PANTANOS (6 de Marzo) **

Mensaje por COCODROCO »

Pues hay nos veremos,meaditos, :descojono: repostados y todo preparado para nuestra aventura :drinks:

Y a los que salen de otros sitios os quiero ver a todos,ya sabeis que paso lista :friends:

Saludos y buen viaje,que por fuera no se si nos mojarenos,pero seguro que por dentro si :drinks:

Vsssssssssssssssssssssss
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: ** SALIDA desde MADRID a PANTANOS (6 de Marzo) **

Mensaje por sam73 »

Muy buen Itinerario, Esperemos que el tiempo nos deje hacer todo tranquilo!!!
Hasta Mañana a las 9:30 ( quizas este en la gasolinera cerca de las 9 para toamrme un cafecito, todo dependera si no llueve mucho, sino ya salgo directamente para llegar a las 9:30)
Ta mañana :friends:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: ** SALIDA desde MADRID a PANTANOS (6 de Marzo) **

Mensaje por Correcaminos »

Hola chicos:

¡¡¡No me dais nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, de envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Esta vez no podemos acompañaros, entre otras cosas yo estoy arrestado, de guardia, vamos.....

Una pequeña correcion, Koldak:
No es PIONAL, sino PIORNAL

Y una recomendacion:
Ya que vais al monasterio de Yuste, cuando salgais de el, como a 1 km (mas o menos), en la misma carretera , a mano izquierda hay , en el muro de piedra una pequeña cancela. Hay que estar muy, muy atento para no saltarsela. Aparcad donde podais, y visitar lo que hay alli, que es el pequeño, pero encantador Cementerio Aleman. Un sitio que rebosa paz por los cuatro costados......

Disfrutad de la ruta y ya sabeis.....Cuidadin ahi fuera!!!!!
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
dafxf
Cansino
Cansino

#71 Re: ** SALIDA desde MADRID a PANTANOS (6 de Marzo) **

Mensaje por dafxf »

Bueno chic@s,tened muchiiiiiiisimo cuidado con la carretera y pasadlo lo mejor posible.Esperamos el videomontaje de Ruben con mucha impaciencia.Lo dicho,precaucion y a disfrutad. :drinks: :friends:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: ** SALIDA desde MADRID a PANTANOS (6 de Marzo) **

Mensaje por KOLDAK »

dafxf escribió:Bueno chic@s,tened muchiiiiiiisimo cuidado con la carretera y pasadlo lo mejor posible.Esperamos el videomontaje de Ruben con mucha impaciencia.Lo dicho,precaucion y a disfrutad. :drinks: :friends:
Gracias Alvaro, asi se hará,.... ¿videomontaje? :blush: .... si, al final siempro lo acabo haciendo. esperemos que salga algo más que lluvia :descojono:

Ya que vais al monasterio de Yuste, cuando salgais de el, como a 1 km (mas o menos), en la misma carretera , a mano izquierda hay , en el muro de piedra una pequeña cancela. Hay que estar muy, muy atento para no saltarsela. Aparcad donde podais, y visitar lo que hay alli, que es el pequeño, pero encantador Cementerio Aleman. Un sitio que rebosa paz por los cuatro costados......

!hay que ver que cosas sabe uno!, haremos lo posible por verlo. :good:
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: ** SALIDA desde MADRID a PANTANOS (6 de Marzo) **

Mensaje por v-dso »

Correcaminos escribió:Una pequeña correcion, Koldak:
No es PIONAL, sino PIORNAL
.....Y no es LA CASCADA DEL CAUZO, sino CAOZO :mrgreen:
.....Y no es V-SDO, sino V-DSO :mrgreen:

¿Que te pasa KOLDAK, estas nervioso o impaciente? :descojono:

Un saludo compañeros, que tengais todos buena ruta mañana. Nos vemos :good:
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: ** SALIDA desde MADRID a PANTANOS (6 de Marzo) **

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Bueno intrepidos moteros......mañana vais a hacer un viaje que ya me gustaria a mi.......... pero esta vez no puede ser. Los que no conozcais la zona vais a flipar, por cierto, la recomendacion del amigo correcaminos es genial, no lo sabe todo el mundo y merece ver la pena el cementerio aleman. Haced un millon de fotos, disfrutad, tirad a curro al agua...... :descojono: aunque no va a hacer falta para que se moje.....y sobre todo tened mucho cuidado amigos. Os quiero de vuelta el Domingo con la sonrisa en la boca, un abrazo para tod@s.
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: ** SALIDA desde MADRID a PANTANOS (6 de Marzo) **

Mensaje por KOLDAK »

.
V-DSO (de deseeoo)...... es que sólo veo agua y agua :blink: :descojono: , nos vemos.

MANU,.... muchas gracias, intentaremos echar un vistazo. tendremos cuidadito. :good:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”