Cambio luces
-
- Asiduo
#1 Cambio luces
Hola, quiero cambiarle las bombillas por unas que den mas potencias. Si alguien las ha cambiado y puede recomendarme unas se lo agradecería. He visto unas Philips en Ubricar y salen cada una por unos 12 euros pero no se si habéis probado otras mejores. Es difícil cambiarlas?. Un saludo y gracias.
- RocJumper
- Cansino
#2 Re: Cambio luces
Tanto Philips como Osram van bien, es bastante fácil de cambiar.
Vsss
Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
-
- Tímido
#3 Re: Cambio luces
Hola!
Yo llevo puestas las Philips X-treme Power y van bastante bien. Son muy faciles de cambiar
Yo llevo puestas las Philips X-treme Power y van bastante bien. Son muy faciles de cambiar
- JoBiTo
- Tímido
#4 Re: Cambio luces
Yo también en mi otra moto tenía unas X-treme Power de Philips , y son la leche , de las Osram dicen lo mismo pero no las he probado .En breve se las pondré a la nueva .
Nunca hay una segunda oportunidad , para una primera impresión .
-
- Nuevo
#5 Re: Cambio luces
Hola compañero, yo llevo las philips motovision las compre en ubricar, van fenomenal y son muy faciles de cambiar, recuerda que no las tienes que tocar con los dedos, cojelas con un paño de algodon o similar
- Deivid
- V.I.P.
#6 Re: Cambio luces
Buenas,
es posible que valgan sobre los 20 €? tan fácil es cambiarlas? alguien ha colgado alguna foto de como cambiarlas???
V'sss
es posible que valgan sobre los 20 €? tan fácil es cambiarlas? alguien ha colgado alguna foto de como cambiarlas???
V'sss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Asiduo
#7 Re: Cambio luces
Yo al final y siguiendo las recomendaciones le he puesto las Philips Xtrem Power (23€ las dos en Alcampo) y van muy bien. para cambiarlas son cinco minutos cada bombilla. Se quita una tapa de plástico que va a presión y seguidamente un alambre que hace de cierre de un lado hacia arriba. Se saca la bombilla y se mete la otra como dice el compañero, sin tocarla con los dedos. Yo pensaba que había que desmontar mucho, pero ná de ná, muy fácil. Saludos.Deivid escribió:Buenas,
V'sss
- Deivid
- V.I.P.
#8 Re: Cambio luces
Muchisimas gracias jjla00
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.