Ofertas Lidl
-
- Asiduo
#1 Ofertas Lidl
Hola compañero@s.
No escribo mucho por aqui, pero os juro que os leo todos los dias
Bueno, sólo un apunte para el que le interese adquirir ropa y complementos para la moto. El dia 11 de marzo hay ofertas en Lidl, no tanto como otras veces, pero algo hay (chaquetas, pantalones, guantes, "cascos" jets, aceite, trajes de agua, mochilas, bolsa sobredepósito, "intercomunicador moto", fundas para cubrir la moto, cargador de baterias, candado de disco (sin alarma), tres tipos de botas, calcetines, ropa térmica, etc)
Un saludo.
No escribo mucho por aqui, pero os juro que os leo todos los dias
Bueno, sólo un apunte para el que le interese adquirir ropa y complementos para la moto. El dia 11 de marzo hay ofertas en Lidl, no tanto como otras veces, pero algo hay (chaquetas, pantalones, guantes, "cascos" jets, aceite, trajes de agua, mochilas, bolsa sobredepósito, "intercomunicador moto", fundas para cubrir la moto, cargador de baterias, candado de disco (sin alarma), tres tipos de botas, calcetines, ropa térmica, etc)
Un saludo.
-
- Tímido
#2 Re: Ofertas Lidl
Gracias Juankar por la informacion,porque seguramente me agenciare algo de alli
-
- V.I.P.
- merry
- Conocido
#4 Re: Ofertas Lidl
interesante;pero yo todavía no veo el dia 11, esperaré.
Vsssssssssssssssss
Vsssssssssssssssss
K8 negra mate, baul, maleta, caballete, puños, defensas, quilla y el resto pa mas alante .....
-
- Asiduo
#5 Re: Ofertas Lidl
Hola, pero esa misma oferta salio hace como tres semanas mas o menos y he entrado en la página del lidl y no me sale nada, puedes decir donde lo has visto para ir mirando cosas,hay que estar atentos que hay cosas interesantes y gracias por la aportación.
saludos:bye:
- Gogorra
- Cansino
#6 Re: Ofertas Lidl
Alguien sabe que tal sale la ropa termica esta que vende el lidl?? Estoy pensando en ajenciarme la dos partes y unos calcetines.
Personalmente no recomiendo las botas ni los cascos, pero la mochila sobredeposito esta con una relacion calidad-precio insuperable.
Personalmente no recomiendo las botas ni los cascos, pero la mochila sobredeposito esta con una relacion calidad-precio insuperable.
-
- V.I.P.
#7 Re: Ofertas Lidl
a ver, tengo el pantalon, la chaqueta, las botas, los calcetines, guantes, casco jet, bolsa sobre deposito y mas cosas, en 2 años siempre ha caido algo, je je
el pantalon esta muy bien, aunque se me ha partido un enganche en la cintura
la chaqueta abriga q no te veas, por ponerle una pega con el velcro las mangas se han como deshilachado, pero por 90 euros,
la bolsa sobredeposito solo la he utilizado 1 vez y está muy bien de precio
los calcetines bien al igual q el casco jet para ciudad
las botas son mejorables pero tienen buen precio
eso si los guantes, no valen pa na, pero con cuatro salidas se descosen
el pantalon esta muy bien, aunque se me ha partido un enganche en la cintura
la chaqueta abriga q no te veas, por ponerle una pega con el velcro las mangas se han como deshilachado, pero por 90 euros,
la bolsa sobredeposito solo la he utilizado 1 vez y está muy bien de precio
los calcetines bien al igual q el casco jet para ciudad
las botas son mejorables pero tienen buen precio
eso si los guantes, no valen pa na, pero con cuatro salidas se descosen
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Conocido
#8 Re: Ofertas Lidl
yo tengo la ropa termica y la recomiendo al 100% va muy bien, la chaqueta y los pantalones tmb son muy buenos por el precio k valen.
un saludo
la oferta es el dia 11 de marzo, os recomiendo k los que podais el miercoles sobre las 21 h en la tienda ya suelen estar las ofertas puestas, asi os ahorrais las colas del jueves por la mañana o el no encontrar la talla adecuada, es una de nuestras mejores ofertas, y siempre se agota rapido.
un saludo
la oferta es el dia 11 de marzo, os recomiendo k los que podais el miercoles sobre las 21 h en la tienda ya suelen estar las ofertas puestas, asi os ahorrais las colas del jueves por la mañana o el no encontrar la talla adecuada, es una de nuestras mejores ofertas, y siempre se agota rapido.
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
-
- Asiduo
#9 Re: Ofertas Lidl
felisuco-26 escribió:Hola, pero esa misma oferta salio hace como tres semanas mas o menos y he entrado en la página del lidl y no me sale nada, puedes decir donde lo has visto para ir mirando cosas,hay que estar atentos que hay cosas interesantes y gracias por la aportación.
Bueno, vamos a ver. En la página web no está todavia, es que yo soy un poco "enchufado" en el Lidl y tengo las ofertas con 15-20 de adelanto.
Hay chaquetas a 89€, pantalones a 69, ropa térmica, mono de agua, cubreguantes y cubrebotas para el agua, cargador de bateria, "cascos" jet (por llamarlos de alguna manera), funda para la moto, bolsa sobredepósito (no la de otros años y a mi me gusta menos), tres clases de botas, guantes del año pasado, "tortuga", faja lumbar, mochilas para la espalda, candado para el disco sin alarma, "intercomunicador" (también por llamarlo de alguna manera), aceite motor de 2T, grasa para la cadena y el bote repara-pinchazos. Creo que eso es todo.
¡Ah! supongo que será a nivel nacional.
Un saludo y feliz compra.
-
- Tímido
#10 Re: Ofertas Lidl
Yo tengo los guantes, el pantalón, la espaldera y la bolsa sobre-deposito. La bolsa me ha venido de perlas, los guantes eran los que llevaba el otro día cuando decidi mirar el suelo de cerca y en las manos no tengo ni un rasguño aunque me toca cambiarlos asi que gracias por la información, NO llevaba el pantalón (cosas de los trayectos cortos) y ya llevo un mes de baja y lo que me queda (asi que a partir de ahora, y si no le cojo miedo a la moto me parece que el pantalón va a empezar a hacer muchos km). Lo único que no me ha convencido ha sido la espaldera, aunque tampoco me arrepiento de habermela pillado
Gracias por la información y a ver si puedo acercarme a ver con que pico este año.
Las botas las pille en el aldi, y aunque al principio me resultaron muy incomodas y muchos de mis amigos se metian con ellas (que si eran muy malas, que si no sé que que si no sé cuantos....) la verdad es que estoy seguro que de llevarlas el otro día me ha salvado el tobillo, no sé si son las mismas que las del lidl, pero aunque no sean las mejores botas del mundo sin duda son mejores que andar sin nada..
Gracias por la información y a ver si puedo acercarme a ver con que pico este año.
Las botas las pille en el aldi, y aunque al principio me resultaron muy incomodas y muchos de mis amigos se metian con ellas (que si eran muy malas, que si no sé que que si no sé cuantos....) la verdad es que estoy seguro que de llevarlas el otro día me ha salvado el tobillo, no sé si son las mismas que las del lidl, pero aunque no sean las mejores botas del mundo sin duda son mejores que andar sin nada..
-
- Conocido
#11 Re: Ofertas Lidl
si a tortuga llamas a la espaldera esta vez no sale a la venta, pero en una foto de la publicidad salen las mochilas de espalda, y en una de las fotos de la mochila, aparece la espaldera, pero no la tenemos a la venta.
un saludo a todos, y buena compra
-
- Asiduo
#12 Re: Ofertas Lidl
govijo escribió:si a tortuga llamas a la espaldera esta vez no sale a la venta, pero en una foto de la publicidad salen las mochilas de espalda, y en una de las fotos de la mochila, aparece la espaldera, pero no la tenemos a la venta.
Pues me deja un poco pillado, porque en la propaganda aperece "protector dorsal" a 29,99€ de la talla S a la M, debajo de los cascos y a la dercha de la faja lumbar.
En la foto de las mochilas aparecen los tres modelos que hay, y uno de ellos parece que es el protector, pero es una mochila.
Un saludo.
-
- Conocido
#13 Re: Ofertas Lidl
pues ya puede ser, solo pude hojear por encima la publicidad, cuando vaya mañana por la mañana a la tienda lo confirmare
- lovezna
- Pesao
#14 Re: Ofertas Lidl
Yo pile la bolsa y la ropa termica. Esta todo muy bien.
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
-
- Conocido
#15 Re: Ofertas Lidl
siento informar k por lo menos en la comunidad autonoma de cataluña la espaldera no sale a la venta, no se si en otras comunidades sale, habra k mirar la publicidad de cada comunidad.
un saludo
un saludo
-
- Asiduo
- V-RARO
- Cansino
#17 Re: Ofertas Lidl
gracias juankar por el aviso,, ,,,
por un aviso como el tuyo(, pero del aldi,,) tengo hoy unas botas muy dignas, a buen precio,,,
por un aviso como el tuyo(, pero del aldi,,) tengo hoy unas botas muy dignas, a buen precio,,,
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
-
- Asiduo
#18 Re: Ofertas Lidl
Muchas gracias por el aviso
Estaba esperando para que se agenciara una chaqueta mi artillera, que por lo que decis para el poco tute que le va a dar creo que será suficiente.
Estaba esperando para que se agenciara una chaqueta mi artillera, que por lo que decis para el poco tute que le va a dar creo que será suficiente.
Saludicos.
- juan fdez
- Pesao
#19 Re: Ofertas Lidl
a mi el lidl me envia las ofertas al mail y aun no he recibido nada.
para juankar, tu que eres el "enchufado" del lidl, ya sabes, avisanos a los moteros; te lo agradecemos mogollon.
gracias y salu2
para juankar, tu que eres el "enchufado" del lidl, ya sabes, avisanos a los moteros; te lo agradecemos mogollon.
gracias y salu2
- lovezna
- Pesao
#20 Re: Ofertas Lidl
Os dejo enlace de las ofertas del día 13 de marzo por si interesa.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... =3&nf=True
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... =3&nf=True
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
- Cabel42
- V.I.P.
#21 Re: Ofertas Lidl
solo queria informaros que el dia 11 Lidl oferta material de motocicletas
si os interesa pegar una mirada
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar12
Un saludo a todos......
si os interesa pegar una mirada
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar12
Un saludo a todos......
-
- Asiduo
#22 Re: Ofertas Lidl
Bueno, vwo que se me han adelantado por aqui. Ya están en la página del Lidl las ofertas, y por lo que he podido ver, dependiendo de las comunidades autónomas, hay diferentes artículos. Si a alguien le interesa algún artículo en concreto que no esté a su alcance, que lo diga por aqui y ya haremos un apaño entre todos .
Un saludo.
Un saludo.