comando cachirulo: prposicion "indecente" para el
-
- Conocido
#1 comando cachirulo: prposicion "indecente" para el
Pos quiero proponer una cosa para el que quiera:
Mi abuelo tiene 82 años y tiene una derbi de 52 años (como vereis han hecho unos cuantos kilometros juntos), la tiene con peromiso de circulacion y todo en regla y el mes que viene tiene que pasar la itv en calatayud, propongo al que quiera ir de ruta hasta mi pueblo (cerca del frasno), invito al almuerzo yo en mi casa del pueblo y luego acompañar al hombre a calatayud a que pasase la itv para que no fuese solo e ri escoltandolo un poco.
Siento el tocho.
Un abrazo patos
Mi abuelo tiene 82 años y tiene una derbi de 52 años (como vereis han hecho unos cuantos kilometros juntos), la tiene con peromiso de circulacion y todo en regla y el mes que viene tiene que pasar la itv en calatayud, propongo al que quiera ir de ruta hasta mi pueblo (cerca del frasno), invito al almuerzo yo en mi casa del pueblo y luego acompañar al hombre a calatayud a que pasase la itv para que no fuese solo e ri escoltandolo un poco.
Siento el tocho.
Un abrazo patos
-
- Conocido
Yo me apunto, las batallitas del abuelo Santos, son de pelicula y los huevos fritos de la abuela Maria pa que decir nada.
Mañana te veo. :ch) :ch) :ch) :-3 :-3 :-3 los porrazos para la cabeza de Crus a ver si se le pasa jjejejejejjeej
Mañana te veo. :ch) :ch) :ch) :-3 :-3 :-3 los porrazos para la cabeza de Crus a ver si se le pasa jjejejejejjeej
-
- Conocido
perdon, pa mi que lo habia puesto, pos seria el sabado 25 (si hace bueno calro; lo malo de que tiene que ser sabado es que sino tara chapada lo de la ITV.
Por cierto, tendreis que ir a ritmo de rodaje, que me dan la CBF para eso del 8-9 y dudo que se lo haga en una semana, je je je je je
Por cierto, tendreis que ir a ritmo de rodaje, que me dan la CBF para eso del 8-9 y dudo que se lo haga en una semana, je je je je je
- maxipunto
- V.I.P.
CBF?dijiro escribió:perdon, pa mi que lo habia puesto, pos seria el sabado 25 (si hace bueno calro; lo malo de que tiene que ser sabado es que sino tara chapada lo de la ITV.
esquirol y para eso te hemos criado en nuestras entrañas.......
la culpa de la maquinita del tio joansa que tiene mu mala competencia y te ha descarriao.....
hala ya la probaremos
yo me apunto si no hay novedad
saludos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- V.I.P.
- Contactar:
Dijirooooo...anda que ganicas tendrás de pillarla... ;-)
Yo, sintiéndolo mucho, ese sábado me toca currar...no sabéis lo afortunados que sois los que tenéis fiesta findes y festivos...anda queee...
En fin, pasadlo muy bien y cuidadín con el colesterol...
Aunque..si me pido 4 horicas en el curro, dependiendo a qué hora saliérais...pos a lo mejor colaba...
Ya os contaré.
V'sssss
Yo, sintiéndolo mucho, ese sábado me toca currar...no sabéis lo afortunados que sois los que tenéis fiesta findes y festivos...anda queee...
En fin, pasadlo muy bien y cuidadín con el colesterol...
Aunque..si me pido 4 horicas en el curro, dependiendo a qué hora saliérais...pos a lo mejor colaba...
Ya os contaré.
V'sssss
- algua
- Conocido
Yo sintiendolo mucho no voy a poder ir, me toca currar
Lo siento dijiro, me encantaria acompañaros, pero el deber aunque no guste, es el deber :evil:
pasarlo bien y poner las foticos para los que no podemos ir.
Lo siento dijiro, me encantaria acompañaros, pero el deber aunque no guste, es el deber :evil:
pasarlo bien y poner las foticos para los que no podemos ir.
Última edición por algua el 05 Feb 2006 14:09, editado 1 vez en total.
Jesús Alguacil.
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
-
- Conocido
Bueno, yo estaba a la espectativa de que me diesen la moto nueva para decir fijo lo de ir a mi pueblo, ya la tengo en casika, asi que (cuando se acerque un pelin mas) me digais quienes venis, mas que nada para no hacer corto de almuerzo ni na asi.
Lo que dices demon, no se salir de aqui "pronto" para pasar la itv y luego ya almorzar tranquilamente sin prisas, asi que se admiten sugerencias (y mas bien se piden je je je je)
Lo que dices demon, no se salir de aqui "pronto" para pasar la itv y luego ya almorzar tranquilamente sin prisas, asi que se admiten sugerencias (y mas bien se piden je je je je)
-
- Conocido
Hombre demon, cuantos mas seamos mejor y si es por tiempo, ir y regresar por la autovia a "mi pueblo" son 40 minutos cada uno (que yo = me ire por aquin para que se crea mi abuelo que me acerco yo solo sin compañia alguna, pero mi tio joansa ya haria la ruta chula con vosotros), ta mu cerca (unos 70Km), si vas por la carretera algo mas por que la de codos, tobed, etc, el trozo mas recto deben de ser 20 metros como muchisimo
-
- Conocido
Que pena que me pille un poco lejos, que si no me acercaba...
Me encantaría conocer al abuelo y su derbi... ESO ES UN MOTERO!!
Espero que el tiempo sea bueno y podáis ir...
Me encantaría conocer al abuelo y su derbi... ESO ES UN MOTERO!!
Espero que el tiempo sea bueno y podáis ir...