Nuevos Bridgestone Battle Wing ya a la venta..
-
- V.I.P.
#1 Nuevos Bridgestone Battle Wing ya a la venta..
por lo menos desde finales del 2005 en Alemania, supongo que aquí ya los tendrán. Si recordais es un neumático anunciado a finales del 2004, por lo que ya era hora de que llegase al mercado ;-)
Es un neumático mixto, una mezcla entre la serie TRAILWING (trail) y los asfálticos BATTLAX (de ahí su nombre).
Aunque creo que se parecen más a un neumático asfáltico, cuentan con algunas ventajas del maxitrail (profundidad de dibujo, 9mm el trasero por ej).
Creo que una buena alternativa para los que quieran un neumático con más prestaciones asfálticas, sin pasarse a los 100% de carretera
Un saludo
Es un neumático mixto, una mezcla entre la serie TRAILWING (trail) y los asfálticos BATTLAX (de ahí su nombre).
Aunque creo que se parecen más a un neumático asfáltico, cuentan con algunas ventajas del maxitrail (profundidad de dibujo, 9mm el trasero por ej).
Creo que una buena alternativa para los que quieran un neumático con más prestaciones asfálticas, sin pasarse a los 100% de carretera
Un saludo
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues ahora me has hecho dudar, ya que estoy pensando en volver a los trailwing, por que no me gusta los meneos que mete y parece que siempre llevas las ruedas con presiones inadecuadas sobre todo a 60 que parece que vas pinchado, lo unico es que las 607 de de dunlop tiene un agarre fenomenal, pero no se no sé.
-
- V.I.P.
PabloDL escribió:Hola. Los he visto en una tienda, y tienen buena pinta, la verdad. quien es el primero que los prueba? ;)
Pues, se parecen a los D607...no?
Que los pruebe Caridix... , o si no se puede hacer una colecta y los pruebo yo. ;-) ;-)
Salu2
P.D. vale Caridix... te debo unas :ch) :ch)
- Mariano.-
- V.I.P.
En la página oficial de Bridgestone en español no viene:
http://www.bridgestone.es/bfe/v/index.j ... 001973RCRD
http://www.bridgestone.es/bfe/v/index.j ... 001973RCRD
- maxipunto
- V.I.P.
juer preguntale a valentina leche angel que pareces nuevo........angel escribió:YO LOS PRUEBO
¿Quien me los envia?
por cierto ya te has bajao de las antenas de barcelona, porque no se te ve el pelo....
con salud
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Moderador
yo aer le meti los Pichelin POWER y son una autentica pasadaaaaaa
Eso si, no pasamos la ITV con ellos
Pero son una gozada
Por el precio, que seguro preguntareis por el trasero 146 € montado y equilibrado
Eso si, no pasamos la ITV con ellos
Pero son una gozada
Por el precio, que seguro preguntareis por el trasero 146 € montado y equilibrado
- Luipy
- V.I.P.
batistet escribió:yo aer le meti los Pichelin POWER y son una autentica pasadaaaaaa
Y en que medidas, que has dejado delante ?
Eres el primero (que yo sepa) que pone esas gomas.
http://www.michelin.es/es/front/act_aff ... 0110155802
Que buenos ratos!
-
- Moderador
Alante llevo las pichelin ANAKELuipy650 escribió:batistet escribió:yo aer le meti los Pichelin POWER y son una autentica pasadaaaaaa
El problema es que el de la tienda se equivoco y me monto las POWER y yo una vez la vi, ya no queria la ANAKE!!!!!!
- Luipy
- V.I.P.
batistet escribió:Alante llevo las pichelin ANAKELuipy650 escribió:batistet escribió:yo aer le meti los Pichelin POWER y son una autentica pasadaaaaaa
El problema es que el de la tienda se equivoco y me monto las POWER y yo una vez la vi, ya no queria la ANAKE!!!!!!
Pues hombre con su moto cada uno hace lo que quiere...........pero yo creo que puede ser peligroso llevar dos neumaticos tan distintos en la moto. Un mixto delante, con tendencia a salir de lo negro, y un carretera 100% blandito que odia todo lo que no sea negro. La diferencia entre uno y otro creo que es abismal.
Que buenos ratos!
-
- Pesao
- Contactar:
Luipy dijo:
Pues hombre con su moto cada uno hace lo que quiere...........pero yo creo que puede ser peligroso llevar dos neumaticos tan distintos en la moto. Un mixto delante, con tendencia a salir de lo negro, y un carretera 100% blandito que odia todo lo que no sea negro. La diferencia entre uno y otro creo que es abismal.
Cuando tuve las dos trail llevaba al principio tacos delante y detrás, luego puse tacos delante y mixto detrás, hice varios cambios de ruedas y mantuve tacos y mixtos.
Uno debe de saber los neumáticos que lleva, no hay problema. No lo puedes hacer todo, escoges lo que quieres.
Repito, creo que o hay problemas si sabes al calzado que montas
Cuando tuve las dos trail llevaba al principio tacos delante y detrás, luego puse tacos delante y mixto detrás, hice varios cambios de ruedas y mantuve tacos y mixtos.
Uno debe de saber los neumáticos que lleva, no hay problema. No lo puedes hacer todo, escoges lo que quieres.
Repito, creo que o hay problemas si sabes al calzado que montas
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
repito....quien me los envia....gratismaxipunto escribió:juer preguntale a valentina leche angel que pareces nuevo........angel escribió:YO LOS PRUEBO
¿Quien me los envia?
por cierto ya te has bajao de las antenas de barcelona, porque no se te ve el pelo....
con salud
maxi :-
-
- Cansino
¿Por que, Falki?falki escribió:En cuanto machaque los Dunlop que tengo...ummmmm.....compro los mismos .-7 .-7
No vuevo a meter a la moto unos BT ni loco. Antes le pongo los p*cha Road ;-)
¿Pasta que gano? Si no me da nada mas que para una V-Stromintruso escribió:animate tu que con la pasta que ganas te los puedes permitir
Socio MGM 5148
En mi opinion las bridgestone bt45 son las mejores gomas que he tenido nunca, agarran mucho en seco y en mojado son una auténtica pasada y encima tienen una gran duración y se desgasta ala vez el delantero y el trasero (así cambias las 2 gomas a los 20.000 km)
No se si para la vstrom hay medida delantera, ya que solo encuentro un 100/80 r19, la trasera no hay problema, despues de tenerlos en una bmw f650 cuando cogí la vstrom... el trail wing trasero mas o menos bien cuando se calienta pero el delantero...argg que inseguridad...pasaros a bridgestone que no es caro y son buenas gomas.
No se si para la vstrom hay medida delantera, ya que solo encuentro un 100/80 r19, la trasera no hay problema, despues de tenerlos en una bmw f650 cuando cogí la vstrom... el trail wing trasero mas o menos bien cuando se calienta pero el delantero...argg que inseguridad...pasaros a bridgestone que no es caro y son buenas gomas.
-
- Cansino
Coincido completamente contigo, el delantero es más falso que el beso de Judas, pero...................Los Trail Wing son Bridgestones nó..........?barbucasjr escribió:el trail wing trasero mas o menos bien cuando se calienta pero el delantero...argg que inseguridad...pasaros a bridgestone que no es caro y son buenas gomas.
-
- Cansino
si asi es los trailwin son bridgestone......
yo llevo los de origen y la verdad es que la moto no me ha dado ningun susto.......para mi el comportamiento es el correcto.
cuando es referis que el de alante peor aun........¿se os a escapao la moto de alante?
mi moto tiene ahora 11000 km,cambiare el trasero en breve por que me voy a hacer un viaje muy largo,aunque el delantero pretendia aguantarlo.........me poneis en duda ;-)
un saludo
sergio
yo llevo los de origen y la verdad es que la moto no me ha dado ningun susto.......para mi el comportamiento es el correcto.
cuando es referis que el de alante peor aun........¿se os a escapao la moto de alante?
mi moto tiene ahora 11000 km,cambiare el trasero en breve por que me voy a hacer un viaje muy largo,aunque el delantero pretendia aguantarlo.........me poneis en duda ;-)
un saludo
sergio