2ª Parte MALETAS TOURATECH - Por favor Ayuda.

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
dlalinea
Pesao
Pesao

#1 2ª Parte MALETAS TOURATECH - Por favor Ayuda.

Mensaje por dlalinea »

He hablado con los de Touratech en España y me comentan que para la DL 650 la única posiblidad es instalar unos portamaletas Hepcko - Becker e instalar entonces las Maletas Zega. Pero 1 de 41 litros y la otra de 35 ya que como solo tiene un tubo de escape, esto hace que la moto sea simétrica. En total la fiesta sale por 623 € (todo incluido )
Mis preguntas son:
¿Qué tal es esa marca de Hepcko - Becker?, ¿Creeis que puede quedar bién? ¿Se instalan y desinstalan facilmente los portamaletas?, por ejemplo si vengo de un viaje y tengo que ir solo por ciudad o tienen que ser fijos.
¿Tiene alguien alguna foto o algo?
También comentar que la BMW 1200 GS monta ese sistema y no le ha dado ningún problema.
ESPERO POR FAVOR VUESTROS COMENTARIOS, IDEAS...
GRACIAS Y SALUDOS
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pero es que solo te gusta ese modelo, o no has mirado mas posibilidades, porque por unos 300 euros tienes dos maletas de 44 litros y soportes desmontables....
en ese modelo no puedo ayudarte vsssss
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

La verdad que ese modelo me encanta y además si en un futuro cambio de moto son compatibles.

Por cierto DARESA, ¿Conoces en Granada alguna tienda de motos, con accesorios, etc? ¿Puedes darme la dirección ? Suelo ir mucho por temas de trabajo.

GRACIAS DARESA
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

daresa, ¿a qué maletas y con qué soportes te refieres tú?. Es que 300 euros me parece excesivamente poco, ¿no?.

Saludos.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

ya lo escribi en el post:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ht=maletas

pero hay que decir que los soportes motech ya estan en el catalogo de louis por 145 euros creo, es decir, la factura saldria:

soportes quick lock motech (desmontables) + adaptadores 140 €
kit antirrobo para soportes: 30 €
mateta lateral 44 litros motodetail 66€x2 132 €
bolsas interiores (merecen la pena, son la caña) 12,95€x2 25,9 €
gastos de envio a españa 21 €

esto suma 350 euros, me quede corto!!, pero el que no quiera bolsas interiores..., reduce el precio, asi como los soportes, son caros por ser desmontables, si los quereis fijos se reduce el tema a la mitad
las calidades son muy buenas, las maletas son basicas, pero calidad givi kappa y a mi me tienen convencido...
si alguien necesita ayuda con el pedido, o alguna referencia del catalogo, que lo pida, que lo tengo estudiao; ya llevo dos pedidos a louis y en una semana en casa, bueno bonito y barato con mucha seriedad
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

daresa escribió:ya lo escribi en el post:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ht=maletas

pero hay que decir que los soportes motech ya estan en el catalogo de louis por 145 euros creo, es decir, la factura saldria:

soportes quick lock motech (desmontables) + adaptadores 140 €
kit antirrobo para soportes: 30 €
mateta lateral 44 litros motodetail 66€x2 132 €
bolsas interiores (merecen la pena, son la caña) 12,95€x2 25,9 €
gastos de envio a españa 21 €

esto suma 350 euros, me quede corto!!, pero el que no quiera bolsas interiores..., reduce el precio, asi como los soportes, son caros por ser desmontables, si los quereis fijos se reduce el tema a la mitad
las calidades son muy buenas, las maletas son basicas, pero calidad givi kappa y a mi me tienen convencido...
si alguien necesita ayuda con el pedido, o alguna referencia del catalogo, que lo pida, que lo tengo estudiao; ya llevo dos pedidos a louis y en una semana en casa, bueno bonito y barato con mucha seriedad
Exactamente eso tengo yo, lo mismo. lo mismo. A demás Pones el Quick Lock de SW-MOtech y las malestas que quieras con el adaptador correspondiente (ver en http://www.motech.de para qué maletas hay adaptador), eso sí no creo que a 66€/maleta :mrgreen: como estas Kappa remarcadas como Moto-Detail.

Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

dlalinea, por granada no vas a encontrar mucho mejor que en otro sitio; no hay nada que merezca la pena; si se que hay en malaga una buena tienda de ropa en alaurin de la torre (o el grande, no recuerdo) moto garrido, creo, mucha gente compra alli y mi chaqueta salio a buen precio, merece la pena...
y en malaga capital han abierto una tienda de motocard (mira su web) enorme, en la que estuve y creo que volvere...
en cuestion de accesorios para la moto no tengo ni idea, yo me muevo por internet, louis, 2tmoto, unikamotos....etc y lo compro todo ahi; es la mejor forma de arruinarte a primeros de mes...jeje
y avisa cuando vengas a granada hombre, no te quedes callado, con las ganas que tengo de conocer a gente que tenga una vs...
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

DARESA,
Gracias, si que conozco MOTOS GARRIDO en Alahurín de la Torre. Allí compré todo mi equipo el año pasado y la verdad que muy buenos precios.
Te tomo la palabra para el mes que viene que pase por Granada y nos tomamos una cerveza. PALABRA QUE AVISO con tiempo.

SALUDOS COLEGA.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”