Otra de espejos...... que no falten
- snupi
- Conocido
#1 Otra de espejos...... que no falten
Hola, hace unos dias le he cambiado los espejos a la V por los de la Yamaha FZ1. El espejo tiene forma de flecha y queda bastante bien (en mi opinion). Quita muchas turbulencias, o mas bien no mete tantas como el original y tiene bastante vision, al ser alargado ahora no me veo ni los brazos, ni los hombros, ni leches, veo la carretera que es lo importante. Como Yamaha hace las roscas al reves para llevar la contraria hay que ponerle un variador de rosca en la derecha y un suplemento de altura en la izquierda para que queden iguales, al final hasta queda mejor porque lo levanta unos 3 cm.)
Por cierto, podria tener otro par igualito porque un amigo encargó otros y al final se ha comprado unos cafe-racer de esos que se anclan al contrapeso, y ahora no los quiere pa ná, lo digo por si a alguien le interesan (lo tratariamos en el post de compraventa).
Os dejo fotos del resultado.
A ver quien adivina donde estan tomada las fotos? al que lo sepa le invito a unas birras...
Por cierto, podria tener otro par igualito porque un amigo encargó otros y al final se ha comprado unos cafe-racer de esos que se anclan al contrapeso, y ahora no los quiere pa ná, lo digo por si a alguien le interesan (lo tratariamos en el post de compraventa).
Os dejo fotos del resultado.
A ver quien adivina donde estan tomada las fotos? al que lo sepa le invito a unas birras...
" Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar definitivamente las dudas "
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: Otra de espejos...... que no falten
- Guapos/as los espejos y las fotos.
- Gracias por compartir.
- ¿ Son caros los espejos ?; ¿ Son originales/auténticos Yamaha o tipo OEM de alguna casa que los fabrica más barato (línea blanca) ??.
- Gracias por compartir.
- ¿ Son caros los espejos ?; ¿ Son originales/auténticos Yamaha o tipo OEM de alguna casa que los fabrica más barato (línea blanca) ??.
Carpe diem
-
- Asiduo
#3 Re: Otra de espejos...... que no falten
Pepeillos 13 en www.vicma.es tienes unos espejos iguales,pero yá nos dira el compañero que abrio el post si estoi en lo cierto
Salu2
Salu2
- snupi
- Conocido
#4 Re: Otra de espejos...... que no falten
Efectivamente son de Vicma, a mi me salieron en 50 euros los espejos y en 4 euros los adaptadores de rosca.
Los de Yamaha originales no quiero ni saber el precio.......
Saludos desde Ourense
Los de Yamaha originales no quiero ni saber el precio.......
Saludos desde Ourense
" Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar definitivamente las dudas "
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#5 Re: Otra de espejos...... que no falten
Muy chulos, felicidades por la compra.
¿Mejora tambien el tema de las turbulencia con estos?
¿Mejora tambien el tema de las turbulencia con estos?
- snupi
- Conocido
#6 Re: Otra de espejos...... que no falten
Si, se nota bastante, el espejo es bastante aerodinamico y no hace tanta resistencia al viento.
- snupi
- Conocido
#7 Re: Otra de espejos...... que no falten
Solo aclarar que los espejos que vendía mi amigo se los ha quedado finalmente el compañero sanmarcos.
Lo digo porque me ha escrito gente interesandose por ellos.
Lo digo porque me ha escrito gente interesandose por ellos.
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Otra de espejos...... que no falten
Me gusta como quedan,y da la sensación de que se ve bien a través de ellos.
¿No nos sacas de la duda del bonito lugar de las fotos?
Un saludo
¿No nos sacas de la duda del bonito lugar de las fotos?
Un saludo