Hola buenas tardes y buen año aunque ya estemos en febrero, pero no había entrado desde el año pasado, pues tengo una pregunta para los expertos del foro, como saben soy todavía un pequeño con mi V apenas 1 año y apenas la estoy conociendo bien, bueno resulta ser que cuando le subo las revoluciones y la corro a full gas le aparece una fuga de aceite en un costado, lo que no se es si es normal o si esta flojo el tornillo; como he comentado en post anteriores prefiero meterle mano yo y no ponerla a disposición de la agencia por aquello de la desconfianza, y pues prefiero preguntar a verdaderos expertos les dejo la foto del desperfecto:
Por si no se ve la foto esta es la dirección http://picasaweb.google.com/lh/photo/WG ... directlink
Abusando de su confianza les pongo otra duda, que me sugieren hacer, resulta ser que también tiene una fuga de anticongelante de una manguera pero no se si lo conveniente es cambiar la manguera o el seguro que la sujeta, también les pongo la foto
acá la e este http://picasaweb.google.com/lh/photo/3X ... directlink
Fuga de Aceite tapon cubierta del generador
-
- Nuevo
- Contactar:
#1 Fuga de Aceite tapon cubierta del generador
Se lo que quieras ser, haz lo que quieras hacer, pero por ningún motivo tengas miedo del precio que hay que pagar
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: Fuga de Aceite tapon cubierta del generador
Hola, te contesto por decirte algo, ya que llevas varios dias esperando una respuesta.
A la 1ª pregunta... tiene wevos preguntar si estara flojo, joer dale un tiron y lo sabras, si no esta flojo sera que la junta estara mal, vamosssss digo yooooo.
La 2ª, mas de lo mismo, cambia la abrazadera a ver como va, si sigue tirando cambia el manguito.
V'ssss
A la 1ª pregunta... tiene wevos preguntar si estara flojo, joer dale un tiron y lo sabras, si no esta flojo sera que la junta estara mal, vamosssss digo yooooo.
La 2ª, mas de lo mismo, cambia la abrazadera a ver como va, si sigue tirando cambia el manguito.
V'ssss
- stromcio90
- V.I.P.
#3 Re: Fuga de Aceite tapon cubierta del generador
Hola Aguilanegra. Con tu permiso, te vuelvo a colocar las fotos....
Como ha dicho el compañero Petao, revisa ese tapón a ver si esta flojo. Si no lo esta, cambia la junta tórica en su interior, pues lo mas seguro es que esté rota o desgarrada. Aprieta el tapón sin pasarte, pues es sólamente eso, un simple tapón. Puedes ver esa pieza con mas detalle en la siguiente imagen:
Aquí te vuelvo a decir lo mismo que el compañero que me precede, revisa todas las abrazaderas y los manguitos, así como la caja del termostato para ver si la fuga viene de ahí. Las fugas de refrigerante son relativamente fáciles de encontrar, al dejar este una mancha verde-amarillenta cuando se seca.
Suerte y saludos
Como ha dicho el compañero Petao, revisa ese tapón a ver si esta flojo. Si no lo esta, cambia la junta tórica en su interior, pues lo mas seguro es que esté rota o desgarrada. Aprieta el tapón sin pasarte, pues es sólamente eso, un simple tapón. Puedes ver esa pieza con mas detalle en la siguiente imagen:
Aquí te vuelvo a decir lo mismo que el compañero que me precede, revisa todas las abrazaderas y los manguitos, así como la caja del termostato para ver si la fuga viene de ahí. Las fugas de refrigerante son relativamente fáciles de encontrar, al dejar este una mancha verde-amarillenta cuando se seca.
Suerte y saludos
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Nuevo
- Contactar:
#4 Re: Fuga de Aceite tapon cubierta del generador
Muchas gracias "petao" por la respuesta, debido a mi muy corta experiencia con la V y mi alto respeto a no dañarla prefiero hacer preguntas un poco obvias o tontas que después estar llorando porque lo rompí, digo me pareció algo extraño que con lo que la cuido haga ciertas cosas y me sorprendió que la fuga de anticongelante se presentara, pensé que podría manifestar otro problema, por eso las preguntas, creo que todos los problemas grandes empiezan con algo muy pequeño que no se atendió, pero te reitero las gracias y para aprender muchas veces hay que aceptar que uno es tonto .
También gracias a "stromcio90" por lo del tapón muy ilustrativo y me dejo sin problema alguno, también gracias por las fotos, por alguna razón no se ven las fotos que pongo pero no se si soy yo o es algo interno de la pagina ya que he leído que trae algunos fallos, pero gracias de nuevo porque ilustraste muy bien mi duda. saludos a todos desde la Hija Patria,
También gracias a "stromcio90" por lo del tapón muy ilustrativo y me dejo sin problema alguno, también gracias por las fotos, por alguna razón no se ven las fotos que pongo pero no se si soy yo o es algo interno de la pagina ya que he leído que trae algunos fallos, pero gracias de nuevo porque ilustraste muy bien mi duda. saludos a todos desde la Hija Patria,
Se lo que quieras ser, haz lo que quieras hacer, pero por ningún motivo tengas miedo del precio que hay que pagar
-
- Asiduo
#5 Re: Fuga de Aceite tapon cubierta del generador
no te preocupes aguilanegra, mas vale preguntar alguna obviedad, que cargarse algo por suponer cosas....
otra cosa, corrige tu firma, ya que has puesto "has lo que quieras hacer...." y una cosa es que en latinoamerica (y en otras muchas partes) la letra z, se pronuncia como la s, pero en cuestion de ortografia no hay excepciones.. se escribe "haz lo que quieras hacer "..
saludos desde la madre patria (que entre otras cosas os dio el castellano).
saludos.
otra cosa, corrige tu firma, ya que has puesto "has lo que quieras hacer...." y una cosa es que en latinoamerica (y en otras muchas partes) la letra z, se pronuncia como la s, pero en cuestion de ortografia no hay excepciones.. se escribe "haz lo que quieras hacer "..
saludos desde la madre patria (que entre otras cosas os dio el castellano).
saludos.
ya se sabe, burro grande ande o no ande...
- gorgue
- Cansino
#6 Re: Fuga de Aceite tapon cubierta del generador
Yo tuve el mismo problema, pero no te puedo decir mucho porque me lo solucionaron en una de las revisiones a las que llevaba antes a la burra. Pero si tengo que decirte que el mecánico no le dio mucha importancia. Por si te sirve de algo.. Parece ser que es eso, apretar y listo.
-
- Nuevo
- Contactar:
#7 Re: Fuga de Aceite tapon cubierta del generador
Gracias a todos por su respuestas, y tienes razón "sordo" :S un resbalón, que te seré sincero no soy tan bueno con ortografía pero si trato de no cometer esas burradas jeje