IV CAT-çotada Vstromclub 2010
- Tigralis
- Conocido
#226 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
Bueno chicos,
A ver si hay suerte y veis que......al final vengo a la catçotada!!!
El sabado hago ingreso "in Situ"....
Nos vemos
Joan
Nos vemos
Joan
- margiver
- V.I.P.
#227 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
¡¡¡PASADLO MUY BIEN!!!, Lo he intentado hasta el final pero no ha podido ser...
- Templario F.M.
- V.I.P.
#228 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
Tigralis escribió:Bueno chicos,
Nos vemos
Joan
margiver escribió:¡¡¡PASADLO MUY BIEN!!!, Lo he intentado hasta el final pero no ha podido ser...
- Grandote
- V.I.P.
#229 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
Bueno gente, pues ha llegado el dia, tan ansiado por muchos y conseguido por pocos....
Pasadlo bien y que todos vuelvan a casa sanos y salvos....
No guardeis cebollas para nadie,,, abusonesssssssssssss...
Un saludo.
Pasadlo bien y que todos vuelvan a casa sanos y salvos....
No guardeis cebollas para nadie,,, abusonesssssssssssss...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- BooleanA
- Cansino
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#231 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
Aficion: Perder
- BooleanA
- Cansino
#232 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
Hoy el día se ha levantado nublado y ha empezado a llover, así que hemos decidido anular la ruta. Eso si hemos hecho una mini ruta a visitar el Monasterio de Santes Creus que está dentro de la Ruta del Cister.
Despues de una pequeña reunión en la gasolinera....
...hemos llegado a Santes Creus
Paseando por el Monasterio
con el monje boolean
El grupo
y las motos
El Mazinger con los invitados
La prueba que han comido calçots
Despues de una pequeña reunión en la gasolinera....
...hemos llegado a Santes Creus
Paseando por el Monasterio
con el monje boolean
El grupo
y las motos
El Mazinger con los invitados
La prueba que han comido calçots
- kiking
- Cansino
#233 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
Dos ya en casita.duchaditos y preparados para la siguiente.Una lástima tener que venirnos a medias de la fiesta pero los hay que tenemos RES--PON--SA--BI--LI--DAAAA--DESSSSSS pero la mañana ha sido mejor imposible,pese a la lluvia.
Hala a seguir la juerga ques tarde y viene lloviendo
Hala a seguir la juerga ques tarde y viene lloviendo
SALUD Y KMTS
- Templario F.M.
- V.I.P.
#234 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
Dos más en Casa, al final nos quedamos ayer a la cena y a dormir en el Hotel,
Mil gracias a los BOOLEANOS ,cada vez que organizais algo, os superais , una lastima lo del tiempo pero la alternativa de Santes Creus estubo de lo más acertado, un poco más y hacemos algo que personalmente me gusta , La Ruta del Cister. Gracias a los del Norte a los del Centro a los del Sur a los de Mallorca a los de aqui a los de alla a los ..... A TOD@S .
Más adelante hare el fotomontaje cuando pongais fotos asi podre "robaros" algunas.
Mil gracias a los BOOLEANOS ,cada vez que organizais algo, os superais , una lastima lo del tiempo pero la alternativa de Santes Creus estubo de lo más acertado, un poco más y hacemos algo que personalmente me gusta , La Ruta del Cister. Gracias a los del Norte a los del Centro a los del Sur a los de Mallorca a los de aqui a los de alla a los ..... A TOD@S .
Más adelante hare el fotomontaje cuando pongais fotos asi podre "robaros" algunas.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#235 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
ARTUROOOOOOOOOOOOOO!!!!
VA POR TIIIII !!!
[youtube]vIAgASv3cko[/youtube]
VA POR TIIIII !!!
[youtube]vIAgASv3cko[/youtube]
- BooleanA
- Cansino
#236 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
Estás en todo Paco!!!!
ESE PAÑUELO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- BooleanA
- Cansino
#237 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
Un placer teneros a todos por la tierra de los calçots.
A todos, a los del norte, Luipy - Idoia, Jesusca - Belen, Muad - Lananijuani, Miksar, Maika - Javi, Yolyasturias, Petrolero, Estibaliz, Gabilan38 - Gemma. A los del centro, Lovelennon y NoVastorm, a los del sud, Cheri y Baba, a los del este, Pepito y Mac y a nuestros queridos andorranos, Mamut y Mercè. Y como no, los de casa, Enric13, Canada, Govijo, Misana - Pilucastromera, Templario FM - Paqui - Zais, Hudsin y Stormbringer.
Los Booleanos nos lo hemos pasado genial ese fin de semana, espero que vosotros tambien y pogamos repetirlo a menudo.
Gracias a los colaboradores por habernos ayudado en todo.
Picassa hace su camino, despues pongo el enlace.
A todos, a los del norte, Luipy - Idoia, Jesusca - Belen, Muad - Lananijuani, Miksar, Maika - Javi, Yolyasturias, Petrolero, Estibaliz, Gabilan38 - Gemma. A los del centro, Lovelennon y NoVastorm, a los del sud, Cheri y Baba, a los del este, Pepito y Mac y a nuestros queridos andorranos, Mamut y Mercè. Y como no, los de casa, Enric13, Canada, Govijo, Misana - Pilucastromera, Templario FM - Paqui - Zais, Hudsin y Stormbringer.
Los Booleanos nos lo hemos pasado genial ese fin de semana, espero que vosotros tambien y pogamos repetirlo a menudo.
Gracias a los colaboradores por habernos ayudado en todo.
Picassa hace su camino, despues pongo el enlace.
- Canada
- V.I.P.
#238 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
Una más en casita, un fín de semana de lo mejor, felicitar a los anfitriones Xavi y Sonia por estar tan pendientes de todo y de todos. Como siempre os lo currais mogollón y eso, se nota en el resultado, aunque la ruta inicial, no se pudo.... la otra también estuvo bien, lo mejor, el almuerzo por la face que nos pegamos algunos/as en los puestos de embutidos, quesos y empanadas que estuvimos visitando y degustando, así que casi no llego a los calçots , luego dicen por ahí que casi no como, que se lo digan a Paqui eh ! que encima me incitaba a probar más delicias ecológicas de la zona.
Y el resto del fín de semana, incluido el lugar de embutidos tan rico de la cena del sábado, super bien . Así que solo puedo decir que lo he pasado estupendamente, que se me ha hecho muy cortito, como todo lo bueno, que estoy contenta de haber conocido a parte del comando norte, espero poder volver a veros en la HL, si es que puedo ir y que echaré de menos a mi compi de habitación y amiga, un besito mi niña y espero que volvamos a vernos pronto, al black knight grácias por llevarme de artillera, espero haber sido un buen paquetillo
Y hasta la próxima , las fotos quizas esta tarde cuando el genio llegue a casa y se ponga a pasarlas, que hay unas cuantaaaaaaas
P.D. me ha hecho muchísima ilusión conocer en persona a Cheri y er Baba, he podido constatar que son estupendos , grácias por los consejos que me diste Cheri y la tranquilidad que me transmitiste, en breve cuando vuelvas a Ceuta ya hablaremos y acuérdate de mis foticos , un besazo enorme guapa.
Hasta pronto.
Isa.
Y el resto del fín de semana, incluido el lugar de embutidos tan rico de la cena del sábado, super bien . Así que solo puedo decir que lo he pasado estupendamente, que se me ha hecho muy cortito, como todo lo bueno, que estoy contenta de haber conocido a parte del comando norte, espero poder volver a veros en la HL, si es que puedo ir y que echaré de menos a mi compi de habitación y amiga, un besito mi niña y espero que volvamos a vernos pronto, al black knight grácias por llevarme de artillera, espero haber sido un buen paquetillo
Y hasta la próxima , las fotos quizas esta tarde cuando el genio llegue a casa y se ponga a pasarlas, que hay unas cuantaaaaaaas
P.D. me ha hecho muchísima ilusión conocer en persona a Cheri y er Baba, he podido constatar que son estupendos , grácias por los consejos que me diste Cheri y la tranquilidad que me transmitiste, en breve cuando vuelvas a Ceuta ya hablaremos y acuérdate de mis foticos , un besazo enorme guapa.
Hasta pronto.
Isa.
- Mamut
- V.I.P.
#239 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
Dos más en casita.
¡Un fin de semana sensacional !
Gracias a todos los amigos y amigas por hacerlo posible.
Sobretodo a Xavi y Sònia que se lo han tenido que currar. Un aplauso para ellos.
"El calçot" que me comí (a escondidas de la M. Mercè) estaba bueníííííííííííííísimo ....
Sobretodo a Xavi y Sònia que se lo han tenido que currar. Un aplauso para ellos.
"El calçot" que me comí (a escondidas de la M. Mercè) estaba bueníííííííííííííísimo ....
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Conocido
#240 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
sip jjaajaaja testigo yó que te pillé con las manos en la masaMamut escribió:Dos más en casita.
A lo dicho Chapó por los anfitriones, a mi me hicisteis todos sentirme como en mi propia casa, fué una gloria conoceros, y espero que podais venir a la siguente todos.Haz un esfuerzo Canadá Templario, y todos los demás también yo os prometo que os merecerá la pena
Voy a ponerme a estudiar la cámara a ver si lo primero soy capaz de sacar las fotos de esto que trae dentro
Arturo ya sé que la cámara no se estudia jajajajajajjaja k me lo tomas tó al pié de la letra
Templario pa tí tres olës `por el vídeo jaajajaaja hijo te ha kedao sembrao jjajaja lo del PAÑUELO VERDE
Ale que aquí hay patás y pa tos por casi hacer que me hiciera pis del susto en el ascensor
Venga un abrazo a todos
Última edición por Yolyasturias el 28 Feb 2010 18:28, editado 1 vez en total.
CUANTO MAS ALTA SEA NUESTRA SUBIDA, MAS FUERTE SERA LA CAIDA....
- BooleanA
- Cansino
#241 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
http://picasaweb.google.es/fabregasx/IVCATCotada#
Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, las fotoooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, las fotoooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- prony
- V.I.P.
#242 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
Xavi, quasi be no et reconeixo, ets deu anys mes jove!!!!!
(¡Javier, casi no te reconozco, eres diez años mas joven!)
(¡Javier, casi no te reconozco, eres diez años mas joven!)
-
- Moderador
#243 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
Otra que ha llegado a su destino (er- BaBa camino de Algeciras)
Gracias a tod@s por todo ha sido un fin de semana excepcional, nos ha encantado volver a ver a los amig@s, conocer a Yoli y a Isa era una asignatura pendiente que hemos aprobado con nota
Un placer disfrutar de vuestra compañía, vuestras risas y vuestras ganas,también gracias a Xavi y Sonia por hacer realidad algo que en otro tiempo hubiese sido impensable para mi
Y gracias de nuevo a tod@s por ser como sois, gente así.....solo aquí
Gracias a tod@s por todo ha sido un fin de semana excepcional, nos ha encantado volver a ver a los amig@s, conocer a Yoli y a Isa era una asignatura pendiente que hemos aprobado con nota
Un placer disfrutar de vuestra compañía, vuestras risas y vuestras ganas,también gracias a Xavi y Sonia por hacer realidad algo que en otro tiempo hubiese sido impensable para mi
Y gracias de nuevo a tod@s por ser como sois, gente así.....solo aquí
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- Pesao
- Contactar:
#244 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
Bueno, yo como siempre tarde, nosotros un dia antes que muchos de vosotros en casa .
Un placer conocer algunos compañeros del norte, no pude saludar a todo el mundo, y volver a ver los viejos compañeros despues de tanto tiempo. Xavi y Sonia como siempre un 10 , lo que si se puede notar en estos encuentros es la gran hermandad que existe en este foro, lo que hace que te sientas muy a gusto con todos vosotros.
Lo dicho un abrazo y un beso para todos!!!!
Xori-Monicay Ona
Un placer conocer algunos compañeros del norte, no pude saludar a todo el mundo, y volver a ver los viejos compañeros despues de tanto tiempo. Xavi y Sonia como siempre un 10 , lo que si se puede notar en estos encuentros es la gran hermandad que existe en este foro, lo que hace que te sientas muy a gusto con todos vosotros.
Lo dicho un abrazo y un beso para todos!!!!
Xori-Monicay Ona
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
- petrolero
- V.I.P.
#245 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
Hola chikos, los alaveses ya en kasita y los demas kamino de la suya, el viaje de regreso kon sol pero kon algo de viento pero bien.
Gracias a todos sobre todo al comando CAT. ke han konseguido ke nos sintamos komo en kasa, buena gente ,buena komida y muchas risas, un finde super kompletito donde no han faltado anecdotas ke rekordar.
Un fuerte abrazo a todos, komo dice Templario, a los de aki, a los de alli, arriba , abajo, al centro y padentro
si se puede se repetira
Gracias a todos sobre todo al comando CAT. ke han konseguido ke nos sintamos komo en kasa, buena gente ,buena komida y muchas risas, un finde super kompletito donde no han faltado anecdotas ke rekordar.
Un fuerte abrazo a todos, komo dice Templario, a los de aki, a los de alli, arriba , abajo, al centro y padentro
si se puede se repetira
- arrosca
- Pesao
- misana
- V.I.P.
#247 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
Pues como ya os podeis imaginar, estamos en casita desde hace muuuuuucho tiempo.
Ha sido un placer estar con vosotros estos dias, y queremos agradecer a la gente que ha venido de mas lejos, a los que ya teniamos muchas ganas de volver a ver, el esfuerzo, los kilómetros y los madrugones que han tenido que hacer algunos, para estar un ratito entre nosotros, a los organizadores que a pesar de que el tiempo no ha acompañado, ha salido todo a la perfeccion y en definitiva a todos los que han asistido y nos han hecho pasar un fin de semana inolvidable.
Os dejo unas fotos del hotel el viernes por la noche
Ha sido un placer estar con vosotros estos dias, y queremos agradecer a la gente que ha venido de mas lejos, a los que ya teniamos muchas ganas de volver a ver, el esfuerzo, los kilómetros y los madrugones que han tenido que hacer algunos, para estar un ratito entre nosotros, a los organizadores que a pesar de que el tiempo no ha acompañado, ha salido todo a la perfeccion y en definitiva a todos los que han asistido y nos han hecho pasar un fin de semana inolvidable.
Os dejo unas fotos del hotel el viernes por la noche
- BooleanA
- Cansino
#248 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
Quien más va llegando a casa??????
- Canada
- V.I.P.
#249 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
Gráciaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss Sonia , seguro que has sido tú la que ha convencido a superboolean para que colgara las fotos al picassa hoy , estan muy chulas las fotos, me recuerdan lo bien que lo hemos pasado y sobretodo las del pub, esas son inéditas arrosca también ha colgado las que hice yo en picassa.BooleanA escribió:http://picasaweb.google.es/fabregasx/IVCATCotada#
En ocasiones así es cuando una se da cuenta que aquí se está en familia, grácias por todo
- Luipy
- V.I.P.
#250 Re: IV CAT-çotada Vstromclub 2010
Hola
Otros dos en casita.
Lo primero dar las gracias a los anfitriones por el curro que se han pegado.
Como han dicho mis compañeros de viaje, gracias por hacernos sentir como en casa, esto no es nuevo en el comando CAT ... gracias a TOD@S.
Un saludo desde el NORTE.
Idoia y Luis
Otros dos en casita.
Lo primero dar las gracias a los anfitriones por el curro que se han pegado.
Como han dicho mis compañeros de viaje, gracias por hacernos sentir como en casa, esto no es nuevo en el comando CAT ... gracias a TOD@S.
Un saludo desde el NORTE.
Idoia y Luis
Que buenos ratos!