esos ruidillos

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
chopon
Nuevo
Nuevo

#1 esos ruidillos

Mensaje por chopon »

Hola a todos, queria hacer una consultilla que me tiene un poco trastornao, tengo una V desde hace 20 dias, y entre 5000 y 5500 rpm tiene una vibracion bastante grande, lo he consultado con el taller y me dicen que es normal, esta limitada y es mi primera gran moto,(la verdad es que estoy enamorado de ella), por favor si a alguien le ha pasado que me de luz sobre este tema.
Un saludo pa tos, que nunca sois ni pocos ni muchos.
Chopon.
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: esos ruidillos

Mensaje por vientoymar »

Si pones en el buscador esas cifras de 5000-5500 te aparecerá seguro algo sobre unas defensas givi, las llevas puestas?

Si la respuesta es un sí, te está vibrando el casquillo que las une por la parte delantera, reaprieta el tornillo o sacalo, echa un poco de silicona, cinta aislante lo que sea para que no vibre y arreglau.

Si la respuesta es no, esas son las rpm en las que entra en resonancia la V, es cuando más vibra, tendrás que buscar algún tornillo suelto por ahí.

A parte de lo del buscador, que no has usado, otra norma de este foro es pasarse por presentaciones, subir una foto de la moto, decir de donde eres, tal y cual, que este servicio no es gratuito, el precio es un poco de humanidad entre tanta electrónica.
chopon
Nuevo
Nuevo

#3 Re: esos ruidillos

Mensaje por chopon »

Gracias por tu ayuda, voy a reapretar esos tornillos.
Y ya me he presentao, aunque aun no he subido ninguna fotilla de la moto
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: esos ruidillos

Mensaje por stromcio90 »

Para algunos talleres todo es "normal" en la moto: que haga ruidos raros, que vibre, que consuma mas de lo debido, que de algunos tirones,....bonita respuesta por no decir que a veces no tienen ni p.. idea de lo que pasa con tu moto. Por qué no son sinceros y dicen "no sabemos lo que le pasa a tu moto, vete a otro taller, que aquí no sabemos mas que cambiar piezas rotas por otras nuevas y cambiar el aceite y el filtro" :angry: ...sin comentarios :fuk:

Totalmente de acuerdo con lo que dice Vientoymar; revisa el apriete de toda la tornillería, principalmente en los plásticos del semicarenado frontal.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”