LLEVAS 4 DIAS DE ENLACE DE ZONA Y YA TIENEN QUE CERRAR EL FORO POR REFORMAS

Moderador: Emecé
Yo tambien pienso lo mismoMoncadillo escribió:Eso,eso teneis toda la razon señores:
Vigistrom![]()
Gonzo![]()
Lorrak![]()
Franzo![]()
Y![]()
Como![]()
No![]()
Yo![]()
Moncadillo![]()
No te pueden dejar solo con un poco de mando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que os parece,ha tenido que venir de fuera del comando,otro negrito,para echarle una mano el señor moderador de zona "pumuki"
Ale, "chulitos"...!!! Ahora que..., eh...???EL GRAND PEQUE escribió:Me cago en toooooooo lo que se menea a ver si tubiera yo que hacercarme por ahy y poneros a todos en vuestro sitio que no se os puede dejar de la mano y dejar al pobre pumuki hombre y meteros con uno de vuestro tamaño. se despide el GRAND PEQUE![]()
![]()
![]()
![]()
Como que,para ti tambien tengo heeeeeeeeeeeee señor GRAN PEQUE jajajajajajajapumuki escribió:Ale, "chulitos"...!!! Ahora que..., eh...???EL GRAND PEQUE escribió:Me cago en toooooooo lo que se menea a ver si tubiera yo que hacercarme por ahy y poneros a todos en vuestro sitio que no se os puede dejar de la mano y dejar al pobre pumuki hombre y meteros con uno de vuestro tamaño. se despide el GRAND PEQUE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Moncadillo escribió:Pero que os parece,ha tenido que venir de fuera del comando,otro negrito,para echarle una mano el señor moderador de zona "pumuki"
Que pasa que has pedido auxilio a tus nuevos amigos de negro heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee "PUMUKI" tu solo no puedes heeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
![]()
al Sr Pumuki, sin ninguna otra intencion, que se de buena tinta que es muy habil y sensato y no necesita ayuda algunapalistrom escribió:... kit de supervivencia para bricokedadas....
Me lo supongo, por eso el prestamo del kit, para que no pare la juergaFranzo escribió:.........pero en este comando levante solemos meternos con quien mas queremos![]()
Por cierto sabeis quien es Vincet, en los emticonos del foro:EL GRAND PEQUE escribió:Me cago en toooooooo lo que se menea a ver si tubiera yo que hacercarme por ahy y poneros a todos en vuestro sitio que no se os puede dejar de la mano y dejar al pobre pumuki hombre y meteros con uno de vuestro tamaño. se despide el GRAND PEQUE![]()
![]()
"Tranki" compañero, cualquier día de estos, hablo con Don Corleone y a mas de uno se le van a ir las ganas de reír ..... jeje...!!!!Triskel escribió: Por cierto sabeis quien es Vincet, en los emticonos del foro:
Pues como para meterse con la Mafia, tal como estan las cosas![]()
![]()
![]()
COMO QUE,si no tengo ni para empezar con tigo moncadillo o que quieres que te llame bocadillo de panceta o de lomo, lo que quieras sultan a ver si tubiera que coger mi maquina y hacercarme por ahy, anda dejar a pumuki y meterse con los de Vuestro tamañoMoncadillo escribió:Como que,para ti tambien tengo heeeeeeeeeeeee señor GRAN PEQUE jajajajajajajapumuki escribió:Ale, "chulitos"...!!! Ahora que..., eh...???EL GRAND PEQUE escribió:Me cago en toooooooo lo que se menea a ver si tubiera yo que hacercarme por ahy y poneros a todos en vuestro sitio que no se os puede dejar de la mano y dejar al pobre pumuki hombre y meteros con uno de vuestro tamaño. se despide el GRAND PEQUE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:Pero si es que no sois buenos, dejar al pobre abuelilolo tranquilo que ya tiene suficiente con no llegar bien al suelo en la V.![]()