Yo mido 1,70 m y bajando.pacoairon escribió:jope YASI ME VA ACOJONAR SALIR CONTIGO ,yo eso del barro me acojona y seme ensucia mi V.
dEBE DE SER EMOCIONANTE PERO SOY BAJITO Y LA ESTROM ME QUEDA GRANDE ASIQUE POR SITIOS DIFICILES EN LOS QUE HAY QUE PONER EL PIE LO LLEVO MAL.
UN SALUDO Y A DISFRUTAR .(Si no fuera por la lluvia que va acaer me apuntaria me gusta la ALCARRIA) Y SOBRE TODO TENER EL PLACER DE PODER CONOCEROS
Comando CENTRO, 18 y 19F
Moderador: Emecé
- Yasimoto
- V.I.P.
- seveyn
- Administrador
Venga, Yasi, no me digas que te asusta a ti un poquitín de nieve de nada????
jeje, Saludines
jeje, Saludines
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- Yasimoto
- V.I.P.
Otra vez será. Lo mejor es q ambos lo pasamos bien. Para este finde ni aun siendo "audaz", q no lo soy, no creo q pudiera salir.dragonstrom escribió:Yasi, al final me quedé dormido y me desperté a las 10 y pico... :oops:
De todas maneras salí a dar una vueltita corta por la zona de Gredos y acabé en Oropesa (ida y vuelta 400kms), en casa de mis cuñados que me ofrecieron una comidita campera. Me cayó granizo y agua ya entrando en Madrid a la vuelta pero ME LO PASÉ PIPA.
Por cierto, disfruté como un enano en las carreteras buenas, en las malas, y hasta en la autovía los pocos kilómetros que hice (es acoj... cómo pasan los kms de bien!!).
El fuerte viento un poco rollo, y dí más de un bandazo, pero al lado de los meneos que me daba cuando iba con mi megascooter, esto me parece un prodigio de estabilidad ;-)
A ver si el finde que viene conseguimos cuadrar la cosa (y si el tiempo acompaña, claro).
- pedales
- V.I.P.
Ole tus webs Yasi, la verdad es que leyendo tu aventura me sale la vena "campera" pero estoy seguro que con la strom acabaría mordiendo el barro
Aunque no se, no se cualquier dia ( y sin barro ) quien sabe ;-)
Aunque no se, no se cualquier dia ( y sin barro ) quien sabe ;-)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE