Hola compañeros, pues nada, que esta tarde he recogido mi nueva flamante V STROM, ya que con vuestros sabios consejos me decidí por ella. El tema es que ha llovido algo, y me ha recordado aquellos tiempos en que iba con mi YAMAHA DT 80 ya que me he chirriado los piés.
No le he puesto ninguna protección aun, pero me gustaría saber si recomendáis alguna que además evite algo las salpicaduras, porque si nó......
Por lo demás encantado, pero a ver si me dais ideas para solucionar este problemilla.
Yo lo llevo y han sido los casi treinta euros peor gastados.No me evita nada de salpicaduras en los pies, osea que se me calan pero bien , ademas que tengo que andar con mucho cuidado en los bordillos, cosa que antes no hacía.
Compra un trozo de goma recortado y lo pegas al guardabarros delantero por dentro con pegamento especial de plástico. O una alfombra de ratón. Va de lujo, para hasta piedrecitas. Lo tengo hace 1 año y va de lujo y no me preocupa los bordillos
Hola Guru. Hay otra alternativa al Fender Extender del que hablan los compañeros. Se trata del FTERO de la misma marca que construye el famoso cubrecarter: MOTOAGORA:
La verdad, no tengo ni idea de si protegerá mejor o peor que el F.E....pero bueno, ahí queda como otra opción.
Vss.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
stromcio90 escribió:Hola Guru. Hay otra alternativa al Fender Extender del que hablan los compañeros. Se trata del FTERO de la misma marca que construye el famoso cubrecarter: MOTOAGORA:
La verdad, no tengo ni idea de si protegerá mejor o peor que el F.E....pero bueno, ahí queda como otra opción.
Vss.
Stromcio a mi eso del "fender extender" me suena a cierto aparatejo estirador de pequepenes que anda anunciado por la tele en las teletiendas de madrugada, pero no es precisamente para evitar salpicaduras........jeje
Hechad un vistazo al siguiente post http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&p=495543
Que por cierto la quilla ya lo cambié por el cubrecárter, que funciona mejor. La quilla hace de rampa para impactar agua y piedrecitas contra el radiador de aceite.
Hombre no queda estético al 100% pero bueno por mí ya me está bien
RocJumper escribió:Hechad un vistazo al siguiente post http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&p=495543
Que por cierto la quilla ya lo cambié por el cubrecárter, que funciona mejor. La quilla hace de rampa para impactar agua y piedrecitas contra el radiador de aceite.
Hombre no queda estético al 100% pero bueno por mí ya me está bien
Vssss
Hola, RocJumper. Lo de colocar un saliente de goma en el guardabarros no esta mal; lo malo es que si la goma no tiene cierta rigidez, se deformará con el aire de la marcha, anulando su efecto. Yo colocaría mejor una goma con la rigidez similar a la de una aleta de buceo, esto evitaría su deformación con el viento y no se romperia al bajar bordillos.
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Buenas nocheeeeeeeeeeeeeees. Una pregunta, la protección del motor y el cubre-carter, ¿de que marca son?. Me gusta cómo le quedan y parecen los originales o son de otra marca. Es que me la entregaron la moto el jueves pasado y ando loco mirando el cubre carter y las proteciones del motor. Además veo que llevas el extender o como se llame para las salpicaduras ¿cual es? ¿notas algo mejoría?
Hola a todos. Aunque es verano no me olvido del tema de las salpicaduras y le estoy dando muchas vueltas ya que unos dicen que el Fenda y el Fender no valen para nada, otros que mejor casero.... El hecho es que no he comprado nada, pero el Fender Extensión de monoagora me gusta mucho como queda estéticamente aunque no se si será suficiente para evitar las salpicaduras. Además como no tiene la moto quilla ni un cubre carter en condiciones todavía parece que salpica más. Mi pregunta es si con el Fender y un buen cubre carter podemos minimizar mucho las salpicaduras. En concreto el "griego" me da buena pinta.
GURU escribió:Hola a todos. Aunque es verano no me olvido del tema de las salpicaduras y le estoy dando muchas vueltas ya que unos dicen que el Fenda y el Fender no valen para nada, otros que mejor casero.... El hecho es que no he comprado nada, pero el Fender Extensión de monoagora me gusta mucho como queda estéticamente aunque no se si será suficiente para evitar las salpicaduras. Además como no tiene la moto quilla ni un cubre carter en condiciones todavía parece que salpica más. Mi pregunta es si con el Fender y un buen cubre carter podemos minimizar mucho las salpicaduras. En concreto el "griego" me da buena pinta.
¿Que me decís?
Yo llevo colocados el cubrecárter y el alargador de guardabarros delantero (FTERO), ambos de motoagora; sí que noto diferencia en salpicaduras no muy fuertes. Gracias a estos dos elementos, el agua llega en menor cantidad al pie, al menos es la impresión que me da a mi. Estoy muy satisfecho con la compra. Además, de estética queda chulísimo.
Creo que el FTERO es mejor que el Fender extender, ya que es algo mas ancho y protege mas de las salpicaduras. Aunque ninguna solución es infalible. Si hay un charco grande te vas a mojar los pies pongas lo que pongas....eso no pasaba con mi anterior Burgman 400.
Vss
GURU escribió:Hola a todos. Aunque es verano no me olvido del tema de las salpicaduras y le estoy dando muchas vueltas ya que unos dicen que el Fenda y el Fender no valen para nada, otros que mejor casero.... El hecho es que no he comprado nada, pero el Fender Extensión de monoagora me gusta mucho como queda estéticamente aunque no se si será suficiente para evitar las salpicaduras. Además como no tiene la moto quilla ni un cubre carter en condiciones todavía parece que salpica más. Mi pregunta es si con el Fender y un buen cubre carter podemos minimizar mucho las salpicaduras. En concreto el "griego" me da buena pinta.
¿Que me decís?
Yo llevo colocados el cubrecárter y el alargador de guardabarros delantero (FTERO), ambos de motoagora; sí que noto diferencia en salpicaduras no muy fuertes. Gracias a estos dos elementos, el agua llega en menor cantidad al pie, al menos es la impresión que me da a mi. Estoy muy satisfecho con la compra. Además, de estética queda chulísimo.
Creo que el FTERO es mejor que el Fender extender, ya que es algo mas ancho y protege mas de las salpicaduras. Aunque ninguna solución es infalible. Si hay un charco grande te vas a mojar los pies pongas lo que pongas....eso no pasaba con mi anterior Burgman 400.
El cubre carter y defensas cuales son los que llevas?. Por lo demás tienes razón, con la Burgan irías bien sequito jejeje
Vss
¿Que me decís?
Vss
El cubre carter y defensas cuales son los que llevas?. Por lo demás tienes razón, con la Burgan irías bien sequito jejeje
GURU escribió:... aquellos tiempos en que iba con mi YAMAHA DT 80 ...
Con la DT-80-LC a mí se me calaba muchísimo más el pie izquiero que el derecho. Supongo que tendría que ver con turbulencias ("vacío") que creaba el disco y la pinza de freno, que iban sólo en el lado izquierdo. ¿Recuedas si te pasaba a tí lo mismo?. Es algo que siempre me ha tenido intrigado, y mira por dónde, de rebote va y sale el tema aquí.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio) Larga vida al Comando Castilla
y no decis nada al entrar a cualquier sitio fuera de asfalto? o asfalto con gravilla?
por que yo las veces que me salido saltan todas las piedrecillas hacia el motor y aparte de un ruido nada agradable.el miedo a que una de esas piedras te pique el radiador.
GURU escribió:... aquellos tiempos en que iba con mi YAMAHA DT 80 ...
Con la DT-80-LC a mí se me calaba muchísimo más el pie izquiero que el derecho. Supongo que tendría que ver con turbulencias ("vacío") que creaba el disco y la pinza de freno, que iban sólo en el lado izquierdo. ¿Recuedas si te pasaba a tí lo mismo?. Es algo que siempre me ha tenido intrigado, y mira por dónde, de rebote va y sale el tema aquí.
Jajaja, ya veo que estamos unos cuantos que empezamos con la pequeña DT, sólo que la mía era la refrigerada por aire (la hermana pequeña). La verdad es que no me acuerdo de que lado me mojaba más ¡es que acababa chirriado!, pero era un vicio porque era una cabra, estaba todo el día a una rueda. La V me ha pillado más mayor y con más cabeza y sentido de responsabilidad, así que no creo que me moje mucho porque cuando veo nuves, ¡ a por el coche!