Un buscador de multas
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- motrs.121
- Cansino
#1 Un buscador de multas
Parece ser que hay por la red un buscador de multas , pero también la administración se las trae con esto:
Lo último en multas es que la Administración no tiene obligación de notificarte las multas que te pongan, ni la policía pararte para darte la mala noticia; así pues solo deben notificártelo a través del BOE y como no te enteras (pues solo los funcionarios con tiempo se leen el BOE) no puedes recurrir ni favorecerte del descuento por pronto pago; así la Administración te "embarga" la cuenta (con el follón que esto supone) o te lo resta de la Declaración de la Renta y tu te quedas pasmao...
Dvuelta ha sacado esta página en internet donde con tu DNI y tu número matricula puedes ver las múltas que tienes pendientes notificadas en el BOE y te pueden avisar si sales publicado en un futuro. Imprimes la página y con ello te vas a tráfico a retirar o te pones en contacto con Dvuelta y la recurres.. y todo ello gratuito!. prueba a ver.
www.buscamultas.com
PARA QUE ESTEMOS ATENTOS Y CUIDADO CON LA VELOCIDAD
Espero que os sea de ayuda .
Lo último en multas es que la Administración no tiene obligación de notificarte las multas que te pongan, ni la policía pararte para darte la mala noticia; así pues solo deben notificártelo a través del BOE y como no te enteras (pues solo los funcionarios con tiempo se leen el BOE) no puedes recurrir ni favorecerte del descuento por pronto pago; así la Administración te "embarga" la cuenta (con el follón que esto supone) o te lo resta de la Declaración de la Renta y tu te quedas pasmao...
Dvuelta ha sacado esta página en internet donde con tu DNI y tu número matricula puedes ver las múltas que tienes pendientes notificadas en el BOE y te pueden avisar si sales publicado en un futuro. Imprimes la página y con ello te vas a tráfico a retirar o te pones en contacto con Dvuelta y la recurres.. y todo ello gratuito!. prueba a ver.
www.buscamultas.com
PARA QUE ESTEMOS ATENTOS Y CUIDADO CON LA VELOCIDAD
Espero que os sea de ayuda .
- SCREAM
- V.I.P.
#2 Re: Un buscador de multas
Muchas gracias Miquel por la páginq
La verdad que cuando lo miras te entra un no se qué en el cuerpo , pero lo miras, gracias a dios que todo bien por mi parte
Salu2 y gracias Miquel
La verdad que cuando lo miras te entra un no se qué en el cuerpo , pero lo miras, gracias a dios que todo bien por mi parte
Salu2 y gracias Miquel
- motrs.121
- Cansino
#3 Re: Un buscador de multas
Si scream y si te la ha puesto un mercedes c220ci , entonces si ke cabrea . O eso ó ke nivel tengo las multas me las ponen en mercedes y a ti en en peugeot 206 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos .
Saludos .
- SCREAM
- V.I.P.
#4 Re: Un buscador de multas
Si te la pone el Mercedes, entonces apaga y vamonos
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Un buscador de multas
Buenoooooooooooooo, pero si resulta que tengo una con el coche del año pasado, pero si yo no se nada y en el boe no aparece, ¿seguro que no será una broma?
- AvileStrom
- Pesao
#6 Re: Un buscador de multas
La Administración siempre notifica por correo certificado las denuncias al domicilio del titular. En la notificación nos piden que se identifique al conductor en caso de no ser el titular. Si el titular no reside donde figura en el permiso de circulación o no son capaces de notificarte porque no estás nunca en casa, por ejemplo, es cuando se publican en el BOE. Por lo tanto lo que debemos de hacer es notificar los cambios de domicilio, obligatorio por otra parte.
Cuando notifica una infracción en la que no nos habían parado aún tenemos a partir de esa fecha el plazo para abonarlas con el descuento correspondiente.
Paece que soy el jefe de Tráfico eh?, pos no
Saludos amigos
Cuando notifica una infracción en la que no nos habían parado aún tenemos a partir de esa fecha el plazo para abonarlas con el descuento correspondiente.
Saludos amigos
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
-
- Tímido
#7 Re: Un buscador de multas
jmvillag escribió:La Administración siempre notifica por correo certificado las denuncias al domicilio del titular. En la notificación nos piden que se identifique al conductor en caso de no ser el titular. Si el titular no reside donde figura en el permiso de circulación o no son capaces de notificarte porque no estás nunca en casa, por ejemplo, es cuando se publican en el BOE. Por lo tanto lo que debemos de hacer es notificar los cambios de domicilio, obligatorio por otra parte.
Saludos amigos
lo normal es que pase esto, pero por ejemplo a mi me pusieron una multa con el coche del trabajo, que es de renting y el renting pidio a la empresa que identificara al conductor, la empresa me identifico a mi y yo estube 3 meses esperando que llegara la multa y no llegaba nada, ni me dejaban ningun tipo de aviso en el buzón, llamé a correos varias veces para informarme porque me parecia muy raro que habiendo llegado la multa a la empresa no terminara llegandome a mi, y al cabo de unos 4 meses, cuando ya me habia hecho ilusiones llega otra vez el regalito a la empresa pero esta vez ya a mi nombre con 300 euros y una amenaza de enbargo, y sin posibilidad de ningun tipo de descuento porque ya estaba publicado en el boe desde hace un tiempo y se supone que ya estaba enterado, llamé a trafico explicando lo sucedido y me dicen que correos habia devuelto los certificados, que si no estaba conforme que me quejara del servicio en correos, asi que si quieres algo a pagar y a callarse, asi que si realmente funciona la pagina es una buena opción.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Un buscador de multas
No estoy seguro de que esa web funcione ya que he probado con varios vehiculos a mi nombre que han sido multados, y no aparece ninguna multa....
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Un buscador de multas
Que te hayan puesto varias denuncias no significa que estes publicado en el boletín oficial de tu provincia.
-
- Tímido
#10 Re: Un buscador de multas
Yo no me atrevo, ya luego me coge mal rollo
de todos modos gracias por el enlace
de todos modos gracias por el enlace
Y digo yo, para dos dias que estamos aquí, [color=#0000BF][size=150]a disfrutar[/size][/color]