alcalaino escribió:Quentin, a cuanto ha ascendido la broma de los foquitos?
Sirven para algo en tu opinión, aparte de hacer bonitos y tal vez que se te vea algo más?
Hola
El precio con descuento (20 % en piezas) es de 230 € ambos faros + el cableado (que incluye el interruptor de la piña).
Sumando el soporte de la adv, sube hasta 325 € (ya te digo que con descuento).
El montaje, depende que cada conce, pero en los "razonables" anda por unos 75-80 €... si es el montaje normal. En mi caso tuvieron que hacer un apaño en las defensas (no haría falta en las de la adv, ni en la gs normal poniendo los soportes para ella), y me han cobrado 95 del montaje... (hora y media, incluyendo la conexión necesaria al ordenador para "programar").
Una psasssta, sip....
¿Sirven de algo? Mi experiencia es mínima, y solo puedo decir que sí se nota, y bastante, pero aun me falta probar con más curvas para ponerlos a prueba.
Todo lo que he leído de ellos es bueno: que sí mejoran la visión, pero no tanto en "fondo", sino que aclaran lo cercano y, lo mejor, "anchan" el haz de luz, con lo que mejora mucho en zonas de curvas, etc. Los faros iluminan la cuneta y el centro de la calzada, que antes no veíamos ni de lejos...
Desde que pillé la gs tenía claro que algo tenía que poner, porque flojea en ese tema...
No es la bomba, pero sí una mejoría importante. Parece que lo que sería "definitivo" es el xenon...
En todo caso, ni con los faritos alcanza la iluminación de la V. En eso gana de calle la super-japo.
Por si interesa, bmw acaba de sacar los mismos faros pero de leds: más luz, menos consumo, más duradero... El precio de cada faro de leds es unos 25 € más caro que los "viejos" (50 la parejita +-), y el kit se quedaba, con descuento, en 375 € + montaje...
Pero..... aun no tienen fechas previstas de entrega para los de leds.... y no quise esperar.... ni gastar esos 50 € más...
Creo que no me dejo nada... A ver si te ayuda a decidir...
Saludos