Tiene buena pinta este casco

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Pedrosp
Conocido
Conocido

#1 Tiene buena pinta este casco

Mensaje por Pedrosp »

Para ver las especificaciones darle al replay video, parece que tiene buena pinta, habra que preguntar a los que tenian la version anterior a ver que tal.

http://www.shark-evoline.com/Espanol.html
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Tiene buena pinta este casco

Mensaje por Goliath »

Tiene una pinta estupenda, un buen casco para tener en cuenta para un futuro (breve, porque el C2 está ya pidiendo un retiro... :mrgreen: ).

Espero que si algún compañero/a lo adquiere, nos cuente experiencias. Yo conozco a gente que tiene la versión anterior, y estan encantados. :good:

V's
V's :drinks:
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Tiene buena pinta este casco

Mensaje por draconemesis »

esto es una copia seguramente muy mejorada de roof, boxer, el cual hace lo mismo, la mentonera se coloca detras y asi no pesa el casco, con el inconveniente de el ruido, que tiene este y que no tiene la visera interna oscura, me mola este nuevo haber quien se lo pilla y nos da opinion, que parece ser algo muy muy bueno.
un saludito.
No conduces para ir, vas para conducir
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Tiene buena pinta este casco

Mensaje por gaditanum »

.:Goliath:. escribió:Tiene una pinta estupenda, un buen casco para tener en cuenta para un futuro (breve, porque el C2 está ya pidiendo un retiro... :mrgreen: ).

Espero que si algún compañero/a lo adquiere, nos cuente experiencias. Yo conozco a gente que tiene la versión anterior, y estan encantados. :good:

V's
Puede que este equivocado, pero Fercoba no tiene uno de estos???? :pardon:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Tiene buena pinta este casco

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Tiene muy buena pinta, lo que no nos cuenta en el enlace es el peso de este nuevo ¿sabeis si baja de peso?, si no lo tengo ya es por eso mismo 1,9 kg es lo que me echa para atras.

Por cierto y ¿de ruido como ira?
ImagenImagenImagen
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Tiene buena pinta este casco

Mensaje por Rafastrom »

Como no le hayan rebajado el peso es para :bronca:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Tiene buena pinta este casco

Buenoooooooooooo, pero si en tres tiendas que he visitado resulta que casi ni saben que existe y de tenerlo ná de ná, me direis como vamos a "palparlo", "probarlo", etc. :pardon: :pardon:

De momento para matar el gusanillo les he escrito un mail a una casa italiana que los tiene y los vende por internet, ...........por ir viendo precios .....definitivos :mrgreen:

Esta claro que con esos precios que se marcan (rondando los 300 euros), es para probarselo y tal ¿no?

El anterior evoline veo que le estan haciendo promociones, en louis lo tienen por 199 euros. :clapping:
ImagenImagenImagen
jesus el paella
Pesao
Pesao

#8 Re: Tiene buena pinta este casco

Mensaje por jesus el paella »

preguntare al de la tienda de Racing Boutiq que vive aqui en Ugena y suele bajar bastante a Italia para ver a que precio los puede traer y si tuvieramos la posibilidad de probarnoslo trayendo alguno para su tienda. En el caso que tuviera alguno ya lo comentare por el foro.El problema es de las tallas ya que algunos tenemos un gran......

un saludo
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Tiene buena pinta este casco

Hombre Jesus, ¿como vas? :descojono: :descojono: :descojono:

Te lo vamos a agradecer deveras, seria un puntazo, hoy he podido probarme uno de chiripa en un concesionario de Toledo (por fin) y he de deciros que es la leche, me ha gustado más de lo que me esperaba, esta de p.madre y eso que era el antiguo, el nuevo tiene que ser la bomba, hasta creo que era mi talla, pero tampoco lo tengo claro, porque no habia mas :pardon: , a ver si hay alguna tienda por la zona centro que tenga alguno más, que ojo que justitos que andan coñe, o no tienen o tienen uno y el antiguo y vas que chutas, no se como coñ* los quieren vender, ni que fueran churros (y estos los vemos antes de comprarlos) .

He pedido precio tambien en otra web en Donington (inglaterra), tiene buen precio en la web, les he pedido que me digan en cuanto me lo ponen en España.

Ya os contare, porque el modelo que me gusta (SHARK EVOLINE SERIES 2 HELMET WAYER BLACK) no le tienen en Italia.

Jezucito, cuando quieras nos los probamos, aunque tengamos que llevar forces para que entre en nuestras castañitas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Saludooooooooooooos
ImagenImagenImagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Tiene buena pinta este casco

Bueno, para a quien le venga bien la información, ya tengo precios, el que a mi me gusta, el tricolor (wayer black, negro-antracita-plata) por encargo en Toledo 370 euros, en Madrid que los tienen 340 y por internet 249,99 libras que al cambio son 275 euros puesto en casa.

¿alguno tiene más datos? :mrgreen:
ImagenImagenImagen
RALPH
Cansino
Cansino

#11 Re: Tiene buena pinta este casco

Mensaje por RALPH »

¡¡hombre,Pedrosp!! que poco te prodigas por aqui macho :bronca: (para el que no lo conozca,no tiene nada que ver con su avatar :mrgreen: ) pues si me permitis y sin haberlo probado ya os digo que no comprare otro casco "reversible" nunca.
yo tengo 2 lem progeny evolution tambien homologados como cascos abiertos y por su especial caracteristica de escamotear la mentonera totalmente atras es un autentico coladero de viento, agua y ruido insoportable (el mio se lo voy a regalar a un "customero" que "pa" la velocidad que coje no lo notara) y ahora uso un shoei multitec otro mundo :good:
espero ser de ayuda,un saludo. :bye:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”