COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por Rutaman »

Monica, 9:30 te espero en la gasolinera frente a Renault (Hipercor). :ok:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por 5deabril »

Rutaman escribió:Monica, 9:30 te espero en la gasolinera frente a Renault (Hipercor). :ok:
No me esperes, me es imposible.......
Aparte por el aceite que me he pasao en mas de 5000 :blush:

Pasarlo bien y cuidaito :friends:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
kikestrom
Cansino
Cansino

#53 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por kikestrom »

5deabril escribió:No me esperes, me es imposible.......

Monica esperate a tener 1000 más y ya se lo puedes cambiar a los 6000 pero como tu dices pasaos
:descojono: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por 5deabril »

kikestrom escribió:
5deabril escribió:No me esperes, me es imposible.......

Monica esperate a tener 1000 más y ya se lo puedes cambiar a los 6000 pero como tu dices pasaos
:descojono: :descojono:
:blush: ya le hago 2 en 1 :pardon:
No me puedo quejar lo buena que me ha salido....... :fie: no se me queja pa ná :blush2:
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por Rutaman »

A ver, :clapping: he encontrado dos camisetas sin estrenar del comando Cai de las de logo en color (sin nick, de las primeras), son negras, una XXL y otra XL.
Si a alguien le interesa que me ponga un "privi". :good:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por cadistrom »

Rutaman escribió:A ver, :clapping: he encontrado dos camisetas sin estrenar del comando Cai de las de logo en color (sin nick, de las primeras), son negras, una XXL y otra XL.
Si a alguien le interesa que me ponga un "privi". :good:
Fenomenal creo q algun nuevo, podrá estar interesado,
bonito reportaje de caras conocidas el Sabado en Sevilla, eso si para quitarme en mono estuve con mi hijo Alejandro en "Los Monteros", ya comente q por la tarde se me complicaba la cosa
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
coyote
Cansino
Cansino
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS

#57 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por coyote »

Vaya tela como está la cosa ultimamente por estos lares............esto no es lo que era :cray: :cray: ................venga compañeros,que lo que cae es solo agua.

Un saludo para tod@s.
ImagenImagenImagen
== DER COMANDO CAMINA O REVIENTA==
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por pacosanch »

coyote escribió:Vaya tela como está la cosa ultimamente por estos lares............esto no es lo que era :cray: :cray: ................venga compañeros,que lo que cae es solo agua.

Un saludo para tod@s.
pepe es solo agua, :diablo: pero me parece que moja :descojono: :descojono: :descojono:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
er canijo
Pesao
Pesao

#59 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por er canijo »

:diablo: :diablo: Si no es por agua es por viento..... total .....Y YO CON EL KIT DE ARRASTRE ACABAITO D PONER ...... :diablo: :diablo: y otro finde que se avecina :blink: :blink:
Por cierto, me lo han montado en ese taller del Puerto (detrás del centro comercial el Paseo), que el dueño, LORENZO, tiene una V 650 negra, osease de las q corren menos. Verdad PACO... :descojono: :descojono:
Muy buena gente el tio, sin decirle nada me ha tensado el cable del embrage, inflado ruedas, aceitito en la llave de contacto q estaba algo durillo...en fin, que ya me tiene como cliente fijo... :good:
Otra cosa, mirad que tumbada me ha llegado por email :descojono: :descojono:
http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic.php?f=8&t=43647
er canijo
Pesao
Pesao

#60 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por er canijo »

Por cierto, me ha cobrado 35 euros. A mi me parece razonable, a como estan las horas de taller por ahi...
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por pacosanch »

er canijo escribió::diablo: :diablo: Si no es por agua es por viento..... total .....Y YO CON EL KIT DE ARRASTRE ACABAITO D PONER ...... :diablo: :diablo: y otro finde que se avecina :blink: :blink:
Por cierto, me lo han montado en ese taller del Puerto (detrás del centro comercial el Paseo), que el dueño, LORENZO, tiene una V 650 negra, osease de las q corren menos. Verdad PACO... :descojono: :descojono:
Muy buena gente el tio, sin decirle nada me ha tensado el cable del embrage, inflado ruedas, aceitito en la llave de contacto q estaba algo durillo...en fin, que ya me tiene como cliente fijo... :good:
tu di que si,las que mas corren como tu sabes son las grises :descojono: :descojono: :descojono:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por cadistrom »

er canijo escribió::diablo: :diablo: Si no es por agua es por viento..... total .....Y YO CON EL KIT DE ARRASTRE ACABAITO D PONER ...... :diablo: :diablo: y otro finde que se avecina :blink: :blink:
Manolo, de precio me parece bien, por cierto PREGUNTA PA LOS DEL COMANDO CAI:

¿Donde hay mas agua desparramada por ahora en Andalucia?, no es por na, si hay q ir se va, pero ir pa na, creo q este finde no voy a poder ir a la ciudad de los califas en mi V
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por huelva64 »

por si hay algún interesado en una de las kedadas que esperamos se convierta en una clásica como LA DEL JAMON DE MONESTERIO , aqui os dejo el enlace y saludos a todo el personal.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=43695
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por Rutaman »

Señores, pues esta mañana he tenido el honor de ser el primer VALIENTE que llega en MOTO a Pto. Gáliz en toda la semana, segun me ha dicho el camarero de la venta :yahoo:
Pedazo de mañana, de paisajes, de asfalto nuevo de El Valle a Algar, de, de, de... :rolleyes:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por cadistrom »

Rutaman escribió:Señores, pues esta mañana he tenido el honor de ser el primer VALIENTE que llega en MOTO a Pto. Gáliz en toda la semana, segun me ha dicho el camarero de la venta :yahoo:
Pedazo de mañana, de paisajes, de asfalto nuevo de El Valle a Algar, de, de, de... :rolleyes:
estas hecho un crakkk, a este paso pondran una fotillo tuya en la venta :descojono:
bueno pos al final parece q el tiempo no estará tan malo en el finde, por lo que ME VOY A CORDOBAAAAAAA con la V, ya q tengo 2 noches de hotel q me regaló mi Sole por reyes, espero que no nos mojemos y tener buen viaje, asín q engrasare un poco la cadena :clapping:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por cadistrom »

toma yaaaaaaaaa...., no hay mensajes desde el mes pasao, como ha ido el findeeee,
esto yo vengo contentito de hacer 550 km y Sole reventá, sin duda tenemos una gran amoto
er canijo
Pesao
Pesao

#67 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por er canijo »

sin duda tenemos una gran amoto

Si gran "amoto" teneis pero es por el color..... :descojono: :descojono: :descojono:
En fin,a ver si viene el buen tiempo y disfrutamos de un buen ratito.....que hay muchas ganas...
eNormy
Pesao
Pesao

#68 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por eNormy »

Pues este fin de semana me dió por ahorrarme unas pelas y un coleguita y yo decidimos hacerle la revisión gorda a mi ViTi:
bujías, cambio de refrigerante, kit de arrastre y filtro nuevo (que según el libro no tocaba pero, daba penita verlo, se lo saltaría el anterior dueño, aprovecho y le meto un k&n que dicen que va bién. En varios foros veo que se puede remachar la cadena a punzón y martillo, creerme, no es buena idea, me quedo el fin de semana sin moto esperando a que esta semana algun alma caritativa que me preste una remachadora de cadena o acercarme al taller a que -supongo- me claven un pico por dos minutos de mano de obra...
Y en primavera le tocará en cambio de acite y filtro... y para otoño calculo que pastillas de freno y aprovecharé para cambiar latiguillos y ponerlos metálicos y meter líquido bueno. Creo que me siguen haciendo descuento de mayorista en algún sitio que hacen los latiguillos a medida, por si os interesara, si no, a alguno de por aquí seguro que sí, pues ya me lo comentó.
Como veis salgo poco, pero al menos disfruto de mi moto de alguna forma...
Por cierto, dada mi experiencia :mrgreen: , si alguien necesita que le eche una mano estoy disponible para vosotros cuando lo necesiteis, no es dificil ahorrarse unas pelas en mano de obra y seguro que pillais los repuestos en la red a un precio óptimo. Atreverse, no es complicado y seguro que tratais a la moto con mucho más mimo que en cualquier taller, ya sabeis que algunas cosas, como se las hace uno mismo... vamos ni comparación...
Lo dicho, tirar de mí que, aunque participe poco (y asista poco) os considero amigos, un privado y al ajo.
Abrazos eNormy´s
RUN TO THE HILLS
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por Rutaman »

Sres., Camina o Revienta está aquí de nuevo.... :mrgreen: vengo de buscar exteriores para rutas por Aracena y el valle del Guadiana Portugués.... :rolleyes: pechá de curvas, de paisajes....y de kms... :fie: , toi roto, 900 kms. de sábado a lunes. (200 de autovía).

Prepararé la crónica...
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por 5deabril »

:yahoo: eaa!! otra mas por aquiiii :clapping: que no se diga que ya empiezan los dias buenoss.... :yes:

Mirarrr con quien me encontre en Sevilla en la feria :mrgreen:

Imagen
coyote
Cansino
Cansino
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS

#71 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por coyote »

5deabril escribió::yahoo: eaa!! otra mas por aquiiii :clapping: que no se diga que ya empiezan los dias buenoss.... :yes:

Mirarrr con quien me encontre en Sevilla en la feria :mrgreen:

Imagen

Perdona mi ignorancia o mi falta de vista pero..............este quien es????? :shok: :shok: :shok: :shok:

Un saludo.
ImagenImagenImagen
== DER COMANDO CAMINA O REVIENTA==
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por 5deabril »

rickicadiz
Cansino
Cansino

#73 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por rickicadiz »

5deabril escribió::rolleyes: Jose Luis Cardoso :pardon:

http://www.dailymotos.com/noticias-moto ... rez/25527/
Y QUIEN ES ESE?????? JEJEJEJEJEJEJE
hola a todos, hacia mucho tiempo que no me conectaba y no es por falta de ganas sino por falta de tiempo, un abrazo a todos y a ver si cuando acabe la liga tengo mas tiempo para veros....
MONIIIIIII a ver si kedamos para esas cervecitas :drinks:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por cadistrom »

a ver, a ver,
parece que enormy le quiere hacer la competencia a algun q otro manita q conozco, sigue así
mónica haciendonos publicidad por sevilla
a rutaman podemos verlo por aqui
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=43779
tengo q ponerme con mis fotos de córdoba
a kike, tatanka, Vchiclana, Ilde, creo q el carnaval se ha acabado
y rickicadiz, no se me suena algo un tio con botellas amarillas ...

este finde, además un guardarail :diablo: se ha llevado a una chavala de 25 años, en la carretera de Olvera, creo q iba de artillera en una yamaha r1, no se si era de Chiclana o de Cádiz, pertenecía al sector quillo y el chaval está ingresado grave
er canijo
Pesao
Pesao

#75 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por er canijo »

y rickicadiz, no se me suena algo un tio con botellas amarillas ...

:blink: :blink: en la espalda :blink: :blink: Yo creo recordar a alguien pero con las botellas en las manos.... :descojono: :descojono: :descojono:

:clapping: :clapping: QUE PASA RICKI QUE DE TIEMPO :clapping: :clapping:

A VER SI SE ORGANIZA ALGO POR QUE ULTIMAMENTE ENTRE LOS MALES DE ALGUNOS, LA METEREOLOGIA, EL CARNAVAL,LOS COMPROMISOS DE CADA UNO.... NO NOS VAMOS A RECONOCER. EN FIN, A VER SI NOS VEMOS :friends:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”