1º SALON DE LA MOTO DE ANDALUCIA
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Tímido
#1 1º SALON DE LA MOTO DE ANDALUCIA
1º SALON DE LA MOTO DE ANDALUCIA DEL 26 DE FEBRERO AL 1 DE MARZO en el estadio olimpico de sevilla
- Mariano.-
- V.I.P.
#2 Re: 1º SALON DE LA MOTO DE ANDALUCIA
No iré, se cobran 5 € por la entrada. Mala política, si desean afluencia de público debería ser de entrada libre; así sólo irá quien esté interesado en comprar una moto o algún artículo en mejores condiciones que en una tienda.
- stromcio
- V.I.P.
#3 Re: 1º SALON DE LA MOTO DE ANDALUCIA
yo tampoco, 5 euros de entrada mas otros cientipico de ave pa llegar desde lleida como que no... Aparte que ahora mismo no tengo pensado cambiar de amoto.
dame una palanca... y me apalancaré
- 5deabril
- V.I.P.
#4 Re: 1º SALON DE LA MOTO DE ANDALUCIA
El próximo 26 de febrero, y hasta el 1 de marzo, el Estadio Olímpico de Sevilla abrirá sus puertas al I Salón de la moto de Andalucía en el que más de treinta firmas del mundo de la moto estarán presentes, junto con medio centenar de empresas de equipamiento, aseguradoras, financieras, editoriales. Te contamos más detalles.
Sevilla acogerá el primer Salón de la Moto de Andalucía. El estadio olímpico se habilitará para esta muestra en la que en una superficie de 5.000 m2 se expondrán las propuestas más novedosas de más de una treintena de firmas de motocicletas y medio centenar de empresas de accesorios, complementos, textil, aseguradoras, financieras y editoriales todas ellas vinculadas al mundo de las dos ruedas.
El principal objetivo de esta iniciativa ferial es contribuir a dinamizar el mercado del sector que se ha visto muy afectado por la crisis económica y que apenas se recuperó con la aplicación del Plan Moto-E.
Además de poder ver tanto los últimos modelos como una selección de motos clásicas, los asistentes tendrán la oportunidad de divertirse en el exterior ya que la organización (CRM & SZ Events) programará pruebas de motos nuevas, carreras de scooter y minimotos, exhibiciones deportivas de trial, enduro y supermoto, así como actvidades de conducción de karts y de seguridad vial para los más pequeños.
Dónde: estadio Olímpico de la Cartuja (Sector Norte, Isla de la Catuja).
Cuándo: del 26 de febrero al 1 de marzo de 2010.
Horario: día 26 de 16 a 21 horas. Días 27, 28 y 1 de 10 a 21 horas.
Coste: 5 euros, niños hasta 10 años gratis.
Sevilla acogerá el primer Salón de la Moto de Andalucía. El estadio olímpico se habilitará para esta muestra en la que en una superficie de 5.000 m2 se expondrán las propuestas más novedosas de más de una treintena de firmas de motocicletas y medio centenar de empresas de accesorios, complementos, textil, aseguradoras, financieras y editoriales todas ellas vinculadas al mundo de las dos ruedas.
El principal objetivo de esta iniciativa ferial es contribuir a dinamizar el mercado del sector que se ha visto muy afectado por la crisis económica y que apenas se recuperó con la aplicación del Plan Moto-E.
Además de poder ver tanto los últimos modelos como una selección de motos clásicas, los asistentes tendrán la oportunidad de divertirse en el exterior ya que la organización (CRM & SZ Events) programará pruebas de motos nuevas, carreras de scooter y minimotos, exhibiciones deportivas de trial, enduro y supermoto, así como actvidades de conducción de karts y de seguridad vial para los más pequeños.
Última edición por 5deabril el 23 Feb 2010 00:44, editado 1 vez en total.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
#5 Re: 1º SALON DE LA MOTO DE ANDALUCIA
monica podrias conseguirme unas entradas???
mujer la diseñadora del cartelito podra conseguir algunas ,no??
aaaa que tu no lo has diseñado???pos quien lo diria,,el color las floresitas
bueno quizas yo me de una vuelta ,los niños pagaran???
- 5deabril
- V.I.P.
#6 Re: 1º SALON DE LA MOTO DE ANDALUCIA
El/La que lo ha diseñado tiene buen gustoooo ......Javiestrom escribió:monica podrias conseguirme unas entradas???
- 5deabril
- V.I.P.
#7 Re: 1º SALON DE LA MOTO DE ANDALUCIA
Yo ire el viernes por la tarde y el luness espero veros a algunooooo
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#8 Re: 1º SALON DE LA MOTO DE ANDALUCIA
- Mónica enhorabuena por el cartel.
- Pregunto sobre esos 5 € si cobran en otros salones con más solera como Madrid o Barcelona. No estaría mal como dice Mariano que no costara nada pués iría más gente.
- Pregunto sobre esos 5 € si cobran en otros salones con más solera como Madrid o Barcelona. No estaría mal como dice Mariano que no costara nada pués iría más gente.
Carpe diem
- danistrom
- Cansino
#9 Re: 1º SALON DE LA MOTO DE ANDALUCIA
Sinceamente " VERGONZOSO ", menudo chapú que pusieron.....
Me atrevo a decir que es uno de los dinerillos peor gastados en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Un pasillo, cuatro marcas, y mucho casco barato ( acorde con la calidad ).
Anda que me van a coger otra vez.....
Me atrevo a decir que es uno de los dinerillos peor gastados en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Un pasillo, cuatro marcas, y mucho casco barato ( acorde con la calidad ).
Anda que me van a coger otra vez.....
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!